Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aclaración. Radares rupi (Sygic versiones actuales) VS upi (Sygic antiguos)

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Tienes uno aquí: http://www.robser.es/foros/showthrea...sor-CSV-a-RUPI

    Comentar


    • #17
      Muchas gracias, funcionan perfectamente los radares "traducidos".

      Puesto que ya tenemos un script que automatiza la tarea, SOLICITO ENCARECIDAMENTE al staff de Robser que cuelgue los radares en formato .rupi válidos para Sygic GPS Navigation.

      Comentar


      • #18
        A mandar. Kiowa, tú eres el 'crack' de los navegadores. Los demás hacemos lo que podemos.

        Comentar


        • #19
          Iniciado por kiowa Ver mensaje
          Muchas gracias, funcionan perfectamente los radares "traducidos".

          Puesto que ya tenemos un script que automatiza la tarea, SOLICITO ENCARECIDAMENTE al staff de Robser que cuelgue los radares en formato .rupi válidos para Sygic GPS Navigation.
          Yo también me uno a la petición del amigo Kiowa sin prisas, cuando os sea posible...Puse en mi teléfono la versión Aura y no soy capaz de generar los ficheros Rupi, me estaré haciéndo mayor...

          Aprovecho el post para felicitaros y agradeceros vuestro trabajo...

          Un saludo
          Jmrf52

          Comentar


          • #20
            Yo también apoyo la propuesta de kiowa de que se genere otro fichero con las extensiones .rupi para el Sygic Aura. Ánimo a todos los que están trabajando en ello y gracias por vuestros esfuerzos!!

            Comentar


            • #21
              pues eso que lo mismo

              Iniciado por Jmrf52 Ver mensaje
              Yo también me uno a la petición del amigo Kiowa sin prisas, cuando os sea posible...Puse en mi teléfono la versión Aura y no soy capaz de generar los ficheros Rupi, me estaré haciéndo mayor...

              Aprovecho el post para felicitaros y agradeceros vuestro trabajo...

              Un saludo
              Jmrf52
              Otro más que se esta volviendo un carroza en esto de la infrumatica y que se une a la petición; y que os felicita y agradece el trabajo.
              Un saludo

              Comentar


              • #22
                Hola a todos/as,

                Después de mucho curro e innumerables horas de investigación y coordinación, os anuncio que por fín están disponibles los ficheros tanto de categorias como de radares para el navegador Sygic Aura. Aunque la gran mayoría ya sabéis como se utiliza/instalan los ficheros en dicho navegador, estamos preparando la correspondiente documentación para aquellos que no lo saben.

                Si necesitáis tanto los iconos como las voces, podéis encontrar estos recursos en la página http://www.robser.es/paginas/descarg...gas_iconos.php donde hemos añadido nuevas voces y sonidos especialmente diseñados para este navegador.

                Dar especialmente las gracias a Felix ya que su curro ha sido determinante para poder sacar estos ficheros. Espero que ahora podáis sacarle el máximo rendimiento a este navegador y que con esto, podamos simplificarnos la vida muchos de nosotros.

                A DISFRUTAR!!!

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por kiowa Ver mensaje
                  Buenas.

                  A raíz de este mensaje



                  y de este otro



                  me gustaría aportar algo.

                  Me he hecho premium y la versión de radares para Sygic es en formato .upi. Este formato vale sólo para versiones viejas de Sygic (7.xx o 8.xx), desfasadas y ya superadas por las nuevas que se llamaron Aura y ahora Sygic GPS Navigation. Como dice natxo estas versiones nuevas son las que funcionan en móviles Android e iphone y los pois tienen que tener formato .rupi.

                  Pues bien, convertir los .upi de vuestra base de datos a .rupi con Sygic rupi Convertor (abajo está el programa) no funciona. Para que funcionen los radares convertidos hay que hacer lo siguiente:

                  1. Bajar una de las dos bases de datos de radares que están en formato .csv (Navman o Route66)
                  2. Abrir cada .csv con excel y guardarlo como .txt formato texto unicode. No se puede abrir directamente el csv con bloc de notas ya que se pierde el ajuste de línea y después no se convertirán bien los radares a versión rupi. Abrir el .txt con bloc de notas, eliminar todas las " (comillas) y sustituir todas las , (comas) por el símbolo |
                  3. Guardar el archivo.
                  4. Convertir el nuevo archivo .txt a .rupi con Sygic Rupi convertor.
                  Listo.

                  Los pois o radares para Sygic GPS Navigation deben seguir el siguiente formato.

                  longitud | latitud | nombre | dirección | teléfono | fax | web | email | descripción breve | descripción larga

                  • Los 3 primeros parámetros son obligatorios (longitud, latitud, nombre), estos son los que llevan los radares en .csv
                  • No es necesario incluir todos los parámetros
                  • Si no se incluye alguno (a excepción de los obligatorios: longitud, latitud y nombre), hay que incluir los | y dejar espacios en blanco,

                  ejemplo:

                  longitud | latitud | nombre || teléfono || web | email | descripción breve |


                  Espero que con todo esto seáis capaces de añadir el formato rupi para los nuevos Sygic, pensaba que ya estaría incluido y por eso me hice premium.

                  Saludos.
                  Solo quiero agradecer este tuto que me ha resuelto la conversion de tomtom a Aura, decir que llevo no se cuanto tiempo mirando y leyendo tutos pero con este en 15 minutos lo he resuelto.

                  Solo agradecimientos por tu trabajo que ha sido excelente.


                  Saludos y mil gracias

                  Comentar

                  Working...
                  X