Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para navegador MyWay de Citroën

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares para navegador MyWay de Citroën

    Hay varias paginas en donde te puedes bajar los radares para toda Europa del navegador MyWay de Citroën y Peugeot, este navegador es aleman marca RNEG.Para descargarlos hay que suscribirse por un precio similar a vuestra cuota para hacerse premium.
    Seria bueno que pudieramos poner nosotros tambien los radares adaptados para este navegador, ya que existe gran demanda.
    El formato lo desconozco pero si estais interesados , os puedo mandar el fichero que yo tengo con los radares e intentais sacarlos.
    Un saludo

  • #2
    Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Hay varias paginas en donde te puedes bajar los radares para toda Europa del navegador MyWay de Citroën y Peugeot, este navegador es aleman marca RNEG.Para descargarlos hay que suscribirse por un precio similar a vuestra cuota para hacerse premium.
    Seria bueno que pudieramos poner nosotros tambien los radares adaptados para este navegador, ya que existe gran demanda.
    El formato lo desconozco pero si estais interesados , os puedo mandar el fichero que yo tengo con los radares e intentais sacarlos.
    Un saludo
    Estaria muy bien ya que es un navegador que funciona muy bien lo unico que le falta (para mi gusto) son los radares moviles,de tramo .... ya que los fijos ya los lleva.

    Saludos.

    Comentar


    • #3
      ok, envianos esos ficheros al completo y les echamos un vistazo.. gracias.
      ->

      Comentar


      • #4
        Radares para navegador MyWay de Citroën

        Aqui os dejo los de noviembre,un saludo
        Radares RNGE NOVIEMBRE 2011

        Comentar


        • #5
          En Peugeot lo llaman Wip Nav

          Pero es el mismo que el My Way de Citroën. La actualización de radares se compone de dos ficheros: hazardareas.lwd y versionhazard.txt. Te los adjunto, así como las instrucciones de instalación en el navegador.

          Como comentarios te puedo decir que el navegador va bastante bien, los mapas no son muy actualizados, aunque a eso ya estamos muy acostumbrados los que hemos usados otros navegadores. Yo con el TomTom y con el Garmin... Sigo andando sobre las aguas del Duero.. puesto que todavía no han puesto un puente que lleva construido más de 7 años.

          En cuanto a los avisos de radares, están muy bien... pues te da un aviso sonoro, un bip, a 600 metos y otro recordatorio a 150-200 metros. Además de salirte en pantalla la limitación de velocidad y la distancia.. Que apenas molesta. No como la charla que pegan vuestros POIs para TomTom. En este caso te enteras sin que moleste. Puedes seguir escuchando la música o hablando por el manos libres sin que interfiera nada.

          SI NECESITAS UN COCHE DONDE PROBARLO, me presto voluntario.

          Si necesitas contactar conmigo, tienes mi e-mail... pero aparte de eso puedes hablar con tus "colegas" Alex (Alejandro), al que conozco desde hace más de una docena de años.... o el perrete, y tienen mis teléfonos.
          Archivos adjuntados

          Comentar


          • #6
            Iniciado por cacharrero Ver mensaje
            Pero es el mismo que el My Way de Citroën. La actualización de radares se compone de dos ficheros: hazardareas.lwd y versionhazard.txt. Te los adjunto, así como las instrucciones de instalación en el navegador.

            Como comentarios te puedo decir que el navegador va bastante bien, los mapas no son muy actualizados, aunque a eso ya estamos muy acostumbrados los que hemos usados otros navegadores. Yo con el TomTom y con el Garmin... Sigo andando sobre las aguas del Duero.. puesto que todavía no han puesto un puente que lleva construido más de 7 años.

            En cuanto a los avisos de radares, están muy bien... pues te da un aviso sonoro, un bip, a 600 metos y otro recordatorio a 150-200 metros. Además de salirte en pantalla la limitación de velocidad y la distancia.. Que apenas molesta. No como la charla que pegan vuestros POIs para TomTom. En este caso te enteras sin que moleste. Puedes seguir escuchando la música o hablando por el manos libres sin que interfiera nada.

            SI NECESITAS UN COCHE DONDE PROBARLO, me presto voluntario.

            Si necesitas contactar conmigo, tienes mi e-mail... pero aparte de eso puedes hablar con tus "colegas" Alex (Alejandro), al que conozco desde hace más de una docena de años.... o el perrete, y tienen mis teléfonos.
            Muchas gracias por toda la información yo llevo 2 años utilizandolos y van muy bien.Abrí este tema por si algun "superdotado" de los muchos que hay en el foro sabe transformar la base de datos que tenemos aqui en un lenguaje que entienda este navegador, que como tu dices sirve para Citroën y para Peugeot.
            Un saludo

            Comentar


            • #7
              Tutifruti he leido por algun foro que algunas versiones del MyWay para citroen son capaces de leer archivos .kml (los de google Earth) has probado si fuera el caso?
              http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
              ---------------------------------------------------------------------------------------------
              Colaborando en pdis.es desde el 2007
              Detalle de los Hilos en los que colaboro.
              General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                Tutifruti he leido por algun foro que algunas versiones del MyWay para citroen son capaces de leer archivos .kml (los de google Earth) has probado si fuera el caso?
                No he realizado esa prueba, pero como bien explica CACHARRERO los radares constan de dos archivos uno .txt en donde ponen de que fecha son y el otro .lwd que el que contiene los radares y en su interior debe llevar 2 graficos por radar pues aparecen 2 veces a distinta distancia y archivo de sonido , ademas del dato del radar.Ese archivo( el .lwd ) no se puede abrir , por lo tanto no sé como entrar un punto con coordenadas de Google earth.
                Un saludo
                PD.- a mc668824 ya le mandé un privado con ese archivo por si el sabia como meterle mano.

                Comentar


                • #9
                  Aquí teneis Diciembre.


                  un saludo

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias, los pruebo mañana mismo

                    Comentar


                    • #11
                      No puedo poner radares

                      Hola amigos,
                      Soy nuevo en el foro y he estado intentando poner radares en mí Myway que no me salen y he visto que cuando quiero seguir los pasos que he leido por los foros no encuentro: configurar las zonas de riesgo.
                      Voy a:

                      - Menú navegación
                      - Ajustes
                      Y aquí solo me salen: volumen de navegación y Categorías de POI en el mapa. No hay rastro de configurar las zonas de riesgo.
                      Alguien sabe como tengo que hacer para que me salga?

                      Gracias.

                      Comentar


                      • #12
                        prueba dentro de esta : Categorías de POI en el mapa
                        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------
                        Colaborando en pdis.es desde el 2007
                        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                        Comentar


                        • #13
                          Actualizar mapas

                          AL final he metido los dos archivos en la carpeta database y ya me ha salido: configurar zonas de riesgo, gracias.

                          Ahora he visto que los mapas no estan muy actualizados, en mí pueblo hay alguna calle que está anticuada. Tengo los mapas Europe 2010/2011 Edition 1.0 y el sofware pone Rneg_D_R20ter_R20.07

                          Alguien me puede decir que tengo que hacer para actualizar los mapas?
                          Muchas gracias de nuevo.-

                          Comentar


                          • #14
                            Radares para navegador MyWay de Citroën

                            Ya estan los nuevos pasate por esta pagina

                            Comentar


                            • #15
                              No veo los archivos.
                              El procedimiento de hacerlo me podeis decir cual es, creo que estos míos estan muy anticuados. Solo con los mapas es suficiente o tengo que actualixar el sftware también?
                              Gracias

                              Comentar

                              Working...
                              X