Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: 002 - .::: Preguntas - Dudas - Problemas Ficheros Sygic [ .upi ] de Robser

Usuario Robser
    Cita Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
    Vuelvo a cambiar de versión de Sygic, por problemas de "supuesta incompatibilidad" con mi móvil en otros temas no relacionados con los POI's; cuando los solucione, seguiré con las pruebas de importación de radares y de POI's de otras categorías.
    Yo en mi tablet llevo el Sygic 13.1.4 y los radares los actualizo manualmente en: Sygic / Maps / Rupi / Esp
    Los llevo para que se vean y si activar el sonido porque es una locura y mas cuando llegas a una redonda, a la espera de que solucionen.
    Ha salido hace cosa de un mes el Sygic 13.2.0 Beta 2 Full, pero no lo recomiendan porque tiene muchos bugs.
    Saludos

Usuario Robser Avatar de osoyoguiconbubu
    Cita Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
    Yo en mi tablet llevo el Sygic 13.1.4 y los radares los actualizo manualmente en: Sygic / Maps / Rupi / Esp
    Los llevo para que se vean y si activar el sonido porque es una locura y mas cuando llegas a una redonda, a la espera de que solucionen.
    Ha salido hace cosa de un mes el Sygic 13.2.0 Beta 2 Full, pero no lo recomiendan porque tiene muchos bugs.
    Saludos
    Dirás en: Sygic/Maps/import.

Yo ahora estoy probando la versión 13.1.1 para ver si soluciona los problemas que tengo con la que tú dices.

Lo llevo activado de la misma forma que tu.

¿Has probado a importar los POI's de otras categorías de la BBDD general?
    Te lo pregunto porque estoy teniendo problemas gordos, lo puedes leer a partir de aquí.

Usuario Robser
    Cita Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
    Dirás en: Sygic/Maps/import.

Yo ahora estoy probando la versión 13.1.1 para ver si soluciona los problemas que tengo con la que tú dices.

Lo llevo activado de la misma forma que tu.

¿Has probado a importar los POI's de otras categorías de la BBDD general?
    Te lo pregunto porque estoy teniendo problemas gordos, lo puedes leer a partir de aquí.
    Yo no importo los radares, los bajo en formato Rupi, los copio y los pego en la ruta que puse.
    La verdad que Sygic es un desastre con los Pdis, la mayoría están mal ubicados, yo no le he añadido Pdis, los busco por la direccion
    En Nokia llevo el ultimo Sygic que salio para symbian y como no llevaba el Pdi de Cajamar se lo añadí como te he comentado antes
    Saludos

Hola chicos mirar este hilo

http://www.robser.es/foros/showthrea...ll=1#post42821 y concretamente el post 186

Usuario Robser
    Cita Iniciado por madviper Ver mensaje
    Hola chicos mirar este hilo

http://www.robser.es/foros/showthrea...ll=1#post42821 y concretamente el post 186
    Así lo hago yo en symbian con pdis y radares, y en Android con los radares.
    Saludos.

Usuario Robser Avatar de osoyoguiconbubu
    Cita Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
    Yo no importo los radares, los bajo en formato Rupi, los copio y los pego en la ruta que puse.
    La verdad que Sygic es un desastre con los Pdis, la mayoría están mal ubicados, yo no le he añadido Pdis, los busco por la direccion
    En Nokia llevo el ultimo Sygic que salio para symbian y como no llevaba el Pdi de Cajamar se lo añadí como te he comentado antes
    Saludos
    No tenía ni idea que se podían importar así, bueno es saberlo, muchas gracias.

Yo seguía el método que indican en la página de Sygic, que a grandes rasgos es:

"En este navegador (Sygic 13.1.X), para importar la BBDD nueva, hay que copiar los archivos y los iconos en la carpeta "Sygic/Maps/import", acepta archivos .rupi y .upi. y cuando encendemos el navegador aparece una pantalla que indica que se ha localizado una BBDD de POI's nueva que si deseo importarla, le digo que sí y me aparece que ha habido un error en la importación de la BBDD."

Y con este método falla lo que indico en mis anteriores comentarios.

Usuario Robser

Aura 14.3.4 me borra archivo de radares fijos 80

Hola.
    Tengo el Sygic Aura 14.3.4 y no puedo poner el aviso de radares fijos de 80. Meto el archivo "ES_R_Fijos_80.rupi" igual que los demás pero al abrir el Sygic no me aparece y voy al explorador y el archivo a desaparecido.
    He probado a cambiar el archivo .rupi de nombre y lo borra igual, algún problema tiene el programa con ese archivo. He probado a bajarme la última actualización y todo lo que se me ha ocurrido y ya estoy desesperado.
    A alguien le ha pasado Algo parecido o se le ocurre que puedo hacer?

Gracias y un saludo