Anuncio

Collapse
No announcement yet.

002 - .::: Preguntas - Dudas - Problemas Ficheros Sygic [ .upi ] de Robser

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • 002 - .::: Preguntas - Dudas - Problemas Ficheros Sygic [ .upi ] de Robser

    Por favor usad este hilo para exponer vuestras dudas, preguntas y problemas con las descargas y funcionamiento de los ficheros UPI para Sygic que generamos en www.robser.es


    Gracias.
    El Equipo de Robser
    ->

  • #2
    Problemas con los radares para Sygic

    Pues eso, después de descargar la última actualización de radares para Sygic, he comprobado que si los copio tal cual los he bajado, no me aparecen los iconos de los radares en "Administrar PDIs" en "Mostrar/Ocultar PDIs" y por supuesto no aparecen en el mapa.

    Esto lo comento para que comprueben los Maestros del Foro y le den una solución en cuanto puedan, entre tanto la gente que quiera convertirlos ellos mismo mientras se soluciona esto os pongo una pequeña explicación de cómo se hace y además un enlaces para descargar todo lo necesario.

    Vamos a convertir los ficheros del TomTom que son archivos ov2 a Upi como ya sabemos son los que utiliza el Sygic (cualquier versión excepto el Sygic Aura que utiliza rUpi)

    Abrimos el "Conversor radares Ov2-csv-asc-upi.exe", marcamos la casilla "translate in series" (para que nos convierta todos a la vez si no se marca hay que hacerlo de uno en uno) pulsamos ".ov2/.asc/.csv->.upi" que está en la parte inferior izquierda, seleccionamos la carpeta donde tenemos los ficheros Ov2 que nos hemos descargado.
    Los radares ya convertidos a Upi los coloca en la misma carpeta donde están los Ov2

    Creamos un carpeta en la cual será donde se copiaran los radares en formato Upi pero ya los definitivos, la creamos por ejemplo en el “Escritorio”.

    Abrimos la carpeta “POIConvertor” y dentro hacemos clic en “POI Convertor.exe” seleccionamos el botón "Convert old UPI to McGuider2009" que está en la parte inferior, en la ventana emergente que aparece, seleccionamos la carpeta donde tenemos los radares Upi de la primera conversión, (no es necesario borrar los Ov2 ya que el programa solo ve los de formato Upi) a continuación en la segunda ventana emergente seleccionamos la carpeta que hemos creado en el escritorio, y veréis que aparece una tercera ventana confirmando que ya está realizada la conversión.

    Lo único que resta es copiar el contenido de esa carpeta dentro del mapa como lo hacéis normalmente.

    Unas cosillas más para que estos programas funcionen deberéis tener instalado el vuestro PC el "Microsoft.NET Framework" pero seguro que lo tendréis ya que se utiliza en infinidad de aplicaciones y si ejecutáis el Windows UPdate con regularidad lo tendréis seguro.

    Para los que tengáis "Windows Vista y 7" los dos programillas hay que ejecutarlos en modo "Administrador" y otra cosa más, estos programas se ejecutan sin necesidad de instalar.
    Bueno creo que esto es todo espero que os sirva.

    Para descargar los programas Ov2-csv-asc-upi.exe y POIConvertor lo podéis hacer en este enlace:

    http://www.megaupload.com/?d=8A39RCPY
    El SEXO es como el mus, sino tienes una buena pareja más vale que tengas una buena mano

    Comentar


    • #3
      A mi me pasa lo mismo, no salen en el mapa, estoy seguro que como "craks" que sois al final saldran bien Animo.

      Comentar


      • #4
        Sin ejecutar como administrador

        Con estas versiones de los programas que os pongo, en Vista y W7 no es necesario que los ejecutéis como administrador, saludos.

        Comentar


        • #5
          No solo pasa con los radares, también pasa con cualquier otro upi que bajéis

          Pues eso, que lo de que no aparezca el icono correspondiente también pasa
          con cualquier otro upi que bajéis, por ejemplo el de domino's pizza o el de
          hospitales.
          Espero que esto se solucione pronto.
          Muchas gracias por todo.
          Un saludo ciao

          Comentar


          • #6
            tambien problemas

            Iniciado por Moileon2011 Ver mensaje
            Pues eso, que lo de que no aparezca el icono correspondiente también pasa
            con cualquier otro upi que bajéis, por ejemplo el de domino's pizza o el de
            hospitales.
            Espero que esto se solucione pronto.
            Muchas gracias por todo.
            Un saludo ciao
            buenas , y gracias por vuestro trabajo , pues la cosa es esa , que al descargar como ya se ha dicho , los nuevos
            upis actualizados para sygic , ni aparecen y aparte se relentiza mogollon , yo utilizo un nokia c5-03 , con sygic 8.24
            y la verdad es que con los archivos viejos iba de fabula , pero con los nuevos ................ bueno espero que os sirva
            de algo esto y gracias .............. a ver si se soluciona pronto ............

            Comentar


            • #7
              Hola a todos,

              Quería informaros que ya están activos y comprobados de primera mano los ficheros para el navegador Sygic 8. Desde aqui, dar las gracias al trabajo que conjuntamente he realizado con el respondable del software Radardroid, ya que sin el, seguramente no podríamos haber sacado este tipo de ficheros o por lo menos, nos hubiese costado muchísimo más.

              Por mi parte, creo que este, ha realizado un trabajo soberbio al igual que lo hace con el desarrollo de su software de aviso de radares "Radardroid", es por ello que insto a todos aquellos que valoren este trabajo, a apoyar este curro, haciendo alguna donación en Paypal a través de su página web http://www.radardroid.com tal y como hemos hecho nosotros.

              Esperemos así poder recompensar un trabajo bien hecho.

              Comentar


              • #8
                Error en la BBDD de radares para Sygic Aura

                No se si debería ir en este hilo o en este otro, si está mal, por favor lo cambiáis al que debe ir.


                Como comento en este otro hilo, tengo problemas para importar la base de datos en el nuevo Sygic 13.1.4 que usa archivos .rupi.
                Con los radares también tengo problemas, debe haber algo mal en la BBDD de radares para Sygic Aura.


                En este navegador, para importar la BBDD nueva, hay que copiar los archivos en la carpeta "Sygic/Maps/import", acepta archivos .rupi y .upi. Descargo la BBDD de Sygic Aura (archivos .rupi) y la pongo en la carpeta que he dicho anteriormente; cuando encendemos el navegador aparece una pantalla que indica que se ha localizado una BBDD de POI's nueva que si deseo importarla, le digo que sí y me aparece que ha habido un error en la importación de la BBDD.


                Para ver si son todos los archivos los que están mal he ido importando uno a uno y los que están erroneos son los siguientes, los demás sí los importa correctamente:


                -ES_R_Camu_Variable.rupi
                -ES_R_Dudosos.rupi
                -ES_R_Fijos_30.rupi
                -ES_R_Fijos_TramoF.rupi
                -ES_R_Fijos_TramoI.rupi
                -ES_R_Fijos_Variable.rupi


                El caso es que para probar algo más, he importado la base de datos del Sygic normal (archivos .upi) y con esta no he tenido problema.
                De momento me vale con esta solución, pero se debería revisar la BBDD para Sygic Aura así como la BBDD de los POI's como comento en este hilo a partir del post #137 en adelante.


                Gracias.

                Comentar


                • #9
                  Más pruebas

                  Debido a que no era de mi agrado la versión Sygic 13.1.4, porque avisaba de los radares en un radio y no en el sentido de la ruta, estoy probando la versión Sygic 11.2.6 que sí avisa de los radares en ruta y...

                  El mismo problema con la BBDD de archivos ".rupi", da error al importarla; la de archivos ".upi" la importa bien.
                  Con lo cual definitivamente algo hay mal en la BBDD de archivos ".rupi".

                  Ahora empezaré a hacer pruebas con la BBDD "Recopilación de categorías en ov2 para Mapas a partir de v815 " aunque intuyo que tendré el mismo problema que tenía con la versión de Sygic 13.1.4 ya que el error no debe estar en el navegador sino en la BBDD o en la transformación al formato de Sygic.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                    Debido a que no era de mi agrado la versión Sygic 13.1.4, porque avisaba de los radares en un radio y no en el sentido de la ruta, estoy probando la versión Sygic 11.2.6 que sí avisa de los radares en ruta y...

                    El mismo problema con la BBDD de archivos ".rupi", da error al importarla; la de archivos ".upi" la importa bien.
                    Con lo cual definitivamente algo hay mal en la BBDD de archivos ".rupi".

                    Ahora empezaré a hacer pruebas con la BBDD "Recopilación de categorías en ov2 para Mapas a partir de v815 " aunque intuyo que tendré el mismo problema que tenía con la versión de Sygic 13.1.4 ya que el error no debe estar en el navegador sino en la BBDD o en la transformación al formato de Sygic.
                    Vuelvo a cambiar de versión de Sygic, por problemas de "supuesta incompatibilidad" con mi móvil en otros temas no relacionados con los POI's; cuando los solucione, seguiré con las pruebas de importación de radares y de POI's de otras categorías.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                      Vuelvo a cambiar de versión de Sygic, por problemas de "supuesta incompatibilidad" con mi móvil en otros temas no relacionados con los POI's; cuando los solucione, seguiré con las pruebas de importación de radares y de POI's de otras categorías.
                      Yo en mi tablet llevo el Sygic 13.1.4 y los radares los actualizo manualmente en: Sygic / Maps / Rupi / Esp
                      Los llevo para que se vean y si activar el sonido porque es una locura y mas cuando llegas a una redonda, a la espera de que solucionen.
                      Ha salido hace cosa de un mes el Sygic 13.2.0 Beta 2 Full, pero no lo recomiendan porque tiene muchos bugs.
                      Saludos

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
                        Yo en mi tablet llevo el Sygic 13.1.4 y los radares los actualizo manualmente en: Sygic / Maps / Rupi / Esp
                        Los llevo para que se vean y si activar el sonido porque es una locura y mas cuando llegas a una redonda, a la espera de que solucionen.
                        Ha salido hace cosa de un mes el Sygic 13.2.0 Beta 2 Full, pero no lo recomiendan porque tiene muchos bugs.
                        Saludos
                        Dirás en: Sygic/Maps/import.

                        Yo ahora estoy probando la versión 13.1.1 para ver si soluciona los problemas que tengo con la que tú dices.

                        Lo llevo activado de la misma forma que tu.

                        ¿Has probado a importar los POI's de otras categorías de la BBDD general?
                        Te lo pregunto porque estoy teniendo problemas gordos, lo puedes leer a partir de aquí.

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                          Dirás en: Sygic/Maps/import.

                          Yo ahora estoy probando la versión 13.1.1 para ver si soluciona los problemas que tengo con la que tú dices.

                          Lo llevo activado de la misma forma que tu.

                          ¿Has probado a importar los POI's de otras categorías de la BBDD general?
                          Te lo pregunto porque estoy teniendo problemas gordos, lo puedes leer a partir de aquí.
                          Yo no importo los radares, los bajo en formato Rupi, los copio y los pego en la ruta que puse.
                          La verdad que Sygic es un desastre con los Pdis, la mayoría están mal ubicados, yo no le he añadido Pdis, los busco por la direccion
                          En Nokia llevo el ultimo Sygic que salio para symbian y como no llevaba el Pdi de Cajamar se lo añadí como te he comentado antes
                          Saludos

                          Comentar


                          • #14
                            Hola chicos mirar este hilo

                            http://www.robser.es/foros/showthrea...ll=1#post42821 y concretamente el post 186

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por madviper Ver mensaje
                              Hola chicos mirar este hilo

                              http://www.robser.es/foros/showthrea...ll=1#post42821 y concretamente el post 186
                              Así lo hago yo en symbian con pdis y radares, y en Android con los radares.
                              Saludos.

                              Comentar

                              Working...
                              X