Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ficheros .txt

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ficheros .txt

    Hola, Mi pregunta es la siguiente yo tengo Nokia Express Music y tengo metido Sygic , antes los ficheros salian en formato .upi, desde hace algunos dias salen en formato .txt , entonces me hice PREMIUM y veo que siguen saliendo en txt, ¿Cuendo veremos los ficheros en el formato de Sygic .upi. Yo les quiero decir que no entiendo nada de conversiones ni se como hacerlas, por eso me hice PREMIUM.
    Espero que me comprendan.
    Saludos

  • #2
    Iniciado por xucaris Ver mensaje
    Hola, Mi pregunta es la siguiente yo tengo Nokia Express Music y tengo metido Sygic , antes los ficheros salian en formato .upi, desde hace algunos dias salen en formato .txt , entonces me hice PREMIUM y veo que siguen saliendo en txt, ¿Cuendo veremos los ficheros en el formato de Sygic .upi. Yo les quiero decir que no entiendo nada de conversiones ni se como hacerlas, por eso me hice PREMIUM.
    Espero que me comprendan.
    Saludos
    compi ,mirate este hilo i los que hay dentro :



    los maestros estan trabajando para resolver el tema.

    gracias

    Comentar


    • #3
      esto ya esta conseguido, los ficheros ya los convertimos a upi gracias al trabajo de madviper, pero no se cuando lo pondrá en descarga. Supongo que deberá hacer mas pruebas..

      saludos
      ->

      Comentar


      • #4
        Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        esto ya esta conseguido, los ficheros ya los convertimos a upi gracias al trabajo de madviper, pero no se cuando lo pondrá en descarga. Supongo que deberá hacer mas pruebas..

        saludos
        Pos nada , esperemos que el compi termine con las pruebas pertenientes y saca la version .

        saludos

        Comentar


        • #5
          Hola a tod@s,

          Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

          A disfrutarlos.

          Comentar


          • #6
            Gracias

            GRACIAS a todos los que componeis el equipo por el interés que habeis puesto en solucionardo
            Saludos
            Iniciado por madviper Ver mensaje
            Hola a tod@s,

            Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

            A disfrutarlos.

            Comentar


            • #7







              *****************************************************************************
              * YA PODEIS DESCARGAR LOS FICHEROS PARA SYGIC EN FORMATO .UPI *
              *****************************************************************************





              Ya están disponibles las descargas en tiempo real "a demanda" de este tipo de
              ficheros (.upi) desde la web de www.robser.es. La conversión ya está hecha
              por lo que no debéis pasar por ningún otro programa externo salvo algún caso
              extraordianario en el qeu sea necesario debido a limitaciones de algún tipo de
              navegador. Por lo tanto damos por finalizadas las discusiones sobre este tema
              y crearemos un foro exclusivamente para tratar los posibles fallos que puedan
              dar estos ficheros descargados desde la propia web de www.robser.es





              Recibid todos un saludo
              El Equipo Robser


              Preguntas - Dudas - Problemas




              ->

              Comentar

              Working...
              X