Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tengo una duda

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tengo una duda

    Hasta ahora sabíamos cuando se actualizaba la base de datos, porque en el archivo que se bajaba estaba la fecha de creación.
    Ahora el archivo tiene el mismo nombre siempre, y no se sabe si ha habido cambios o no.
    ¿Cómo sabemos si lo tenemos que bajar de nuevo, o van a ser los mismos ficheros que tenemos ya?
    Hay muchas soluciones para esto. A ver la que se os ocurre.

  • #2
    Pues es un tema que no sé muy bien aún como sería mejor hacerlo.
    El asunto es que ahora estamos continuamente actualizando, según las modifiaciones recibidas y el tiempo disponible. (Admito que tenemos un poco de retraso estos días porque estamos todavia con muchas cosas a la vez)

    El fichero "Que hay de nuevo" realmente ya no tiene sentido actualizarlo con fechas, salvo quiza grandes cambios. Cambiarlo cada día sería poco util y ademas un engorro de trabajo.

    Yo creo que cada uno podría adoptar un hábito personal, según cuanto viaja, etc para bajarse la versión y instalarla.

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Iniciado por robser Ver mensaje
      Pues es un tema que no sé muy bien aún como sería mejor hacerlo.
      El asunto es que ahora estamos continuamente actualizando, según las modifiaciones recibidas y el tiempo disponible. (Admito que tenemos un poco de retraso estos días porque estamos todavia con muchas cosas a la vez)
      El fichero "Que hay de nuevo" realmente ya no tiene sentido actualizarlo con fechas, salvo quiza grandes cambios. Cambiarlo cada día sería poco util y ademas un engorro de trabajo.
      Yo creo que cada uno podría adoptar un hábito personal, según cuanto viaja, etc para bajarse la versión y instalarla.
      Saludos
      Si tuviera que hacerlo yo, pondría la fecha de creación del nuevo .zip en el nombre del archivo.
      Es lo más sencillo, aunque puede tener alguna repercusión a la hora de las autorizaciones de descarga ¿?

      Por cierto, te mande un e-mail con un comentario sobre los semáforos en rojo (con foto) que han puesto en Madrid.
      ¿Vas a crear una familia nueva, los vas a añadir a los semáforos ya existentes, o simplemente nada?

      Comentar


      • #4
        Yo no se a vosotros pero cuando me descargo el zip SI me aparece la fecha correcta, por supuesto la de el momento en que le he pedido el fichero, ya que los ficheros no se compilan en el zip hasta que se piden.

        El sistema no es como antes que el ZIP estaba ya generado, con una fecha, sino que ahora se genera 1 ZIP por usuario y por petición, en el momento que se le indica. Por lo tanto no existe fecha anterior a la de la petición.

        Como dice Robser, debéis de tener cada uno un sistema propio para descargaros los radares. Cada 2 dias, cada día, cada 5 etc.... pero tened en cuenta de que los ficheros están continuamente actualizandose con los datos que se nos proporcionan en los foros.

        SAludos
        ->

        Comentar

        Working...
        X