Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con itinerarios

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por EL IGNORANTE Ver mensaje
    hace poco estuve en A GUARDIA (Pontevedra) y decidi irme hasta OPORTO para lo que contaba con la insestimable ayuda de mi TOMTOM, al ir no tuve ningun problema, le tenia marcada "la ruta mas rapida" y me indico que tenia que coger un FERRY ahi mismo, en A GUARDIA, pero al regreso yo sabia que el ultimo ferry ya habia salido hacia mas de tres horas, por lo que le indique que queria volver a A GUARDIA pasando por un puente que hay en VILANOVA DA CERVEIRA, localidad unos cuantos kilometros mas arriba, pero los puentes no cierran, efectivamente mi tomtom me llevo directamente al puente, pero al llegar alli en vez de decirme que cruzara el puente y siguiera ruta por carretera, me mandaba dar la vuelta y volver al ferry, no le hice caso y logicamente cruce el puente esperando que recalculara la ruta, pero se empeñaba en decirme"de la vuelta" por lo que tuve que optar por apagarlo.
    en fin, QUE FUE LO QUE PASO, HICE ALGO MAL?
    Seguro que a tomar una mariskada en el Riveiriña,je je je

    Comentar


    • #17
      Problemas al localizr una calle en tomtom one

      Buenas!

      Aparte de que soy nuevo en esto del tomtom, he intentado actualizar el mapa de iberia, como casi to dios imagino, y en principio bien, pero al intentar usar el tomtom one, e indicarle una calle, o avda, o lo que sea, no localiza nada...

      ... a saber, le introduzco por ejemplo el nombre o parte de una calle y antes te daba varias opciones, logicamente elegias la que interesaba, y ahora no hace eso, sino que se vuelve loco y las opciones que me da mejor ni mirarlas... por ejemplo, si pongo "federico mayo (mi calle)" me da opciones de calles o ciudades gallegas, portuguesas o vete a saber...

      mi pregunta es logica, que coño ha pasado? :confused:

      me imagino que algun archivo de diccionario se ha perdido, pero cual??? :confused:

      luego he usado el tomtom sin dar ruta y si me reconoce los lugares por donde cogo, lo que me hace pensar en algun ficherito perdido...

      ... puede algun samaritano, o herudito ayudarme??

      Comentar


      • #18
        Y yo me pregunto, lo estarás haciendo bien???

        No es por faltar ni nada parecido, pero yo en el TT6 de la PDA, primero tengo que escoger la ciudad, teniendo opción de que me lleve directamente al centro de la ciudad o darle ciudad y calle.

        Te digo esto, porque no vaya a ser que estés marcado centro ciudad y metiendo ahí tu calle, o dando dirección completa y metiendo la calle donde es la ciudad, ya que si no, no es lógico que al poner la calle te de nombres de ciudades.

        Ya nos dirás.
        Saludos desde Coruña.

        Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
        Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

        Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
        (con perdón para los burros y los Jumbos):D

        http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

        Comentar


        • #19
          no faltas, tranqui.

          primero he probado a buscar por calle, ciudad y nada, y luego he probado por buscar en centro ciudad y 3/4 de lo mismo, no me reconoce casi ninguna ciudad

          Comentar


          • #20
            tomtom planifiar ruta por autopista (no peaje)

            hay alguna forma de planificar una ruta en tomtom diciendo que coja la mayoria del camino por autopista porque la ultima a sido bastante gorda.
            La mas rapida consistia en una carretera de doble sentido sin lineas que limitaran la carretera. Y claro esta sin tener que revisar todo el trayecto con un mapa de carreteras. Hay alguna utilidad como la que tiene via michelin que a la hora de planificar parece la mas sensata. Perdonar todo el rollo que e soltado pero esque a sido de pelicula.:p :p :p

            Comentar


            • #21
              no sera que el mapa al actualizarlo coja el de españa y europa major roads (mas o menos) y te salgan todas las ciudades de europa... A mi me pasa eso . Pero sin actualizar cambie el mapa.

              Comentar


              • #22
                Apoyo la duda, creo que es la misma que tengo yo, ya que el TomTom te deja poner calles pero no autovias, nacionales,...., si uno quiere pasar por autovia porque sabe que se puede... como se hace? y para inicar que te lleve a una parte de una autovia?. Salu2.

                Comentar


                • #23
                  puede ser, no digo que no, pero lo curioso es que antes de empezar hice la copia de seguridad de la sd original de tomtom, logicamente... cuando hice los cambios en la sd nueva y vi el resultado, intente usar de nuevo la sd antigua y el problema sigue ahi, y la verdad estoy un poco desesperado.

                  asi que pienso, bien o mal, que puede ser algun fichero instalado al tomtom independiente de la sd o algo... no se, estoy bloqueado

                  AYUDAAAA!!! :eek:

                  Comentar


                  • #24
                    Imagino que si, pero:
                    - ¿has reseteado el TT?
                    - ¿has mirado que no tengas seleccionado el mapa de Canarias?
                    Saludos, Txema.

                    Comentar


                    • #25
                      Si pero la cuestion es que no te mete por la carretera mas comoda si no por la que el dice que es la mejor no se en que se basa pero si te conectas a la web de viamichelin y planeas una ruta te dice la recomendada por viamichelin para mi la mas conseguida. ¿Alguien sabe como hacer lo de las autopistas o autovias porfavor? O no se puede .

                      Comentar


                      • #26
                        pufff

                        he probado eso y sigue igual, pero he observado otra cosa...

                        al buscar por ciudad, arriba izda, me pone "ciudad;" logicamente, pero al buscar por calle o por cruce-interseccion, me pone lo mismo "ciudad:", es eso correcto o hay algo ahi que esta dando to el porculo del mundo?

                        :confused:

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por Juasmas Ver mensaje
                          al buscar por calle o por cruce-interseccion, me pone lo mismo "ciudad:", es eso correcto o hay algo ahi que esta dando to el porculo del mundo?

                          :confused:
                          Efectivamente eso es correcto, por que para buscar la calle, primero le tienes que indicar de que ciudad, sino imagínate por ejemplo, buscar PLAZA DE ESPAÑA, cuando hay tropocientas ciudades y pueblos que tienen una plaza con ese nombre.
                          Saludos desde Coruña.

                          Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                          Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                          Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                          (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                          http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                          Comentar


                          • #28
                            Sierra 500 tenias toda la razon... si señor, (como me jode reconocer mi torpeza :p ) ahora esta funcionando correctamente, aunque lo curioso es que estrene el TT sin usarlo de este modo.

                            gracias a todos, en serio, vivan los foros y el compartir.

                            chao!!!

                            Comentar


                            • #29
                              Pues nada, me alegro que ya hayas solucionado tu duda ;)
                              Saludos desde Coruña.

                              Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                              Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                              Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                              (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                              http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                              Comentar


                              • #30
                                Buenas.

                                Probablemente la forma más fácil es utilizar "Planificación Avanzada", e indicarle a Tomtom puntos intermedios (que marcamos directamente desde el mapa) por los que queremos pasar (p.ej. esa autovía que sabemos que nos vale). A partir de eso, Tomtom está "obligado" a calcular la ruta que, al menos, pasa por donde nos interesa.

                                Comentar

                                Working...
                                X