Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con itinerarios

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema con itinerarios

    Hola, he actualizado los mapas a la v. 6751430 y con TT6. Hasta ahora cuando planificaba una ruta le ponia puntos intermedios y el TT entendia que eran puntos de paso de referencia pero ahora con esta version de mapas me hace salir de la autovia para pasar por el centro de la poblacion y me tiene un poco desorientado pues no se como planificar una ruta sin tener que pasar por la plaza del ayuntamiento de cada poblacion. Os pasa lo mismo??? como puedo resolverlo??? Ya digo que con la version antigua de Iberia no me ocurria

    Gracias

  • #2
    Hola.
    La verdad es que no creo que el problema sea el haber cambiado de mapa, al no ser, que ya tuvieses planificado los itinerarios con otro mapa, y entre el mapa antiguo y este haya diferencias, y algunos puntos intermedios se te salgan de la ruta. Si no me equivoco el 675.1430 es de Navteq, si los itinerarios los hiciste con uno de Teleatlas podría ser por eso.

    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Puede ser pues no he vuelto a redactar los itinerarios. Cuando planificas un itinerario y le agregas puntos intermedios a ti no te hace pasar por la ciudad??? me explico por ejemplo voy por la A2 y le digo de pasar por un pueblo concreto de intermedio como se hace para que no te haga salir de la autovias y lo considere como "pasar" cerca de ese pueblo es decir seguir por la autovia

      Comentar


      • #4
        Cierto nuevos itinerarios

        Tenias razon al cambiar de version de mapas hay que borrar los itinerarios y volver a crearlos. Comprobado asi lo hice y ningun problema con la nueva version de mapas

        Comentar


        • #5
          Hola.
          Si no quieres salir de la autovía, marcalé el punto intermedio en la misma autovía, si se lo marcas en el pueblo, aunque esté al lado de la autovía, te hará salir de esta y pasar por el punto que le has marcado. Por cierto, al marcar un punto intermedio en una autopista o autovía, hay que tener cuidado de ponerlo en la calzada correcta, ya que están dibujadas las dos calzadas, y puede ocurrir como me pasaba a mi al principio, que me hacia salir de la autovía para volver hacia atrás y pasar por el punto, que estaba marcado en el sentido contrario.

          Saludos.

          Comentar


          • #6
            Grabar ruta

            He buscado en el tomtom y no encuentro la funcion y os pregunto si...
            ¿...si al tomtom se le puede decir que grabe la ruta que voy a realizar o ya realizada? me explico, me dirijo de Barcelona a Madrid (ficticiamente) y una vez llegado al destino le puedo decir que me grabe la ruta realizada.
            Htc TouchS P3450 - Libre
            ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
            Navegador tt_7.915(9196)
            Iberia 835.2421
            Radares Robser + Sti-R

            Comentar


            • #7
              sobre grabar rutas

              Lo siento, pero creo que las rutas no se pueden grabar, al menos en el tomtom 300 que es el que yo tengo. Saludos.

              Comentar


              • #8
                Hola.
                La ruta no la puedes grabar una vez hecha, ya que no la memoriza, lo único que puedes hacer es crear tu esa ruta, poniendo un punto de partida, un destino, y marcandole los puntos intermedios por donde quieras pasar, luego esa ruta, que TomTom llama "Itinerario" si puedes guardarla y volver a cargarla cuando quieras volver a hacerla.

                Saludos.

                Comentar


                • #9
                  Ok, ;)
                  Htc TouchS P3450 - Libre
                  ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
                  Navegador tt_7.915(9196)
                  Iberia 835.2421
                  Radares Robser + Sti-R

                  Comentar


                  • #10
                    Mapa no de carreteras

                    Buenas:

                    Alguien sabe si hay mapas para rutas que no sean carreteras, me refiero a poder marcar un punto y poder volver a ese mismo punto en la montaña, la utilidad por ejemplo poder ir a buscar setas y no perderte.
                    :confused:

                    Comentar


                    • #11
                      Compe GPS Pocket
                      Ozi Explorer Pocket PC

                      Eso si, los mapas has de buscarlos tú.

                      Es lo que se llama navegación off-road

                      Comentar


                      • #12
                        Muchas gracias por la información, me pongo manos a la obra, si no te molesta la ultima pregunta ¿trabajan con Tomtom?

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por JUA21228 Ver mensaje
                          Muchas gracias por la información, me pongo manos a la obra, si no te molesta la ultima pregunta ¿trabajan con Tomtom?
                          Hola.
                          No trabajan con TomTom, OziExplorer, CompeGPS, etc son programas independientes, no tienen nada que ver con TomTom.

                          Saludos.

                          Comentar


                          • #14
                            Duda Sobre Marcar Ruta

                            hace poco estuve en A GUARDIA (Pontevedra) y decidi irme hasta OPORTO para lo que contaba con la insestimable ayuda de mi TOMTOM, al ir no tuve ningun problema, le tenia marcada "la ruta mas rapida" y me indico que tenia que coger un FERRY ahi mismo, en A GUARDIA, pero al regreso yo sabia que el ultimo ferry ya habia salido hacia mas de tres horas, por lo que le indique que queria volver a A GUARDIA pasando por un puente que hay en VILANOVA DA CERVEIRA, localidad unos cuantos kilometros mas arriba, pero los puentes no cierran, efectivamente mi tomtom me llevo directamente al puente, pero al llegar alli en vez de decirme que cruzara el puente y siguiera ruta por carretera, me mandaba dar la vuelta y volver al ferry, no le hice caso y logicamente cruce el puente esperando que recalculara la ruta, pero se empeñaba en decirme"de la vuelta" por lo que tuve que optar por apagarlo.
                            en fin, QUE FUE LO QUE PASO, HICE ALGO MAL?

                            Comentar


                            • #15
                              Al ponerle un punto de ruta, te lleva a él, pero te manda dar la vuelta porque sigue siendo la ruta más rápida.

                              Para otra vez, vete a la opción "Calcular alternativa" y le das en evitar parte de la ruta. Marca el tramo que no desees realizar y es cuando te calculará como querías.

                              Lo sé porque como conductor en Madrid pillo muchos embotellamientos, y esta opción va de maravilla para evitarlos y salir de un apuro

                              Comentar

                              Working...
                              X