Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ficheros TXT de Sygic --> como los paso a UPI

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ficheros TXT de Sygic --> como los paso a UPI

    Hola soy Premium y me he bajado la actualizacion de Sygic y veo que me salen con extensión txt y antes eran Upi como hago para cambiar la extensión y poder instalarlos
    Gracias

  • #2
    DONDE se HA MOVIDO
    Iniciado por xucaris Ver mensaje
    Hola soy Premium y me he bajado la actualizacion de Sygic y veo que me salen con extensión txt y antes eran Upi como hago para cambiar la extensión y poder instalarlos
    Gracias

    Comentar


    • #3
      Iniciado por xucaris Ver mensaje
      Hola soy Premium y me he bajado la actualizacion de Sygic y veo que me salen con extensión txt y antes eran Upi como hago para cambiar la extensión y poder instalarlos
      Gracias
      Compi , me parece que en este tema están hablando de tu problema:

      mira a ver si te es util



      saludos

      Comentar


      • #4
        Radares para Sygic en formato .txt? que es esto

        Buenos noches, me ha parecido bien que ahora los que no colaboran y quieran ser premiun tengamos que hacer una pequeña aportación, pero no entiendo como antes los radares del sygic me los bajaba en formato .upi y los podia instalar directamente, y ahora aparecen en formato.txt. Es esto un error?,y si no es así ayudenme y diganme como convertir estos txt. en upi.
        Gracias por vuestro trabajo.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por xucaris Ver mensaje
          Buenos noches, me ha parecido bien que ahora los que no colaboran y quieran ser premiun tengamos que hacer una pequeña aportación, pero no entiendo como antes los radares del sygic me los bajaba en formato .upi y los podia instalar directamente, y ahora aparecen en formato.txt. Es esto un error?,y si no es así ayudenme y diganme como convertir estos txt. en upi.
          Gracias por vuestro trabajo.
          Creo que aquí preguntas lo mismo compi:



          no por abrir mas post te van a responder antes , ¿no crees? así solamente colapsaremos el foro con las mismas preguntas y sera mas difícil para las personas que buscan la misma respuesta que tu.

          Si no encuentras tus mensajes en el foro ,es tan fácil que hacer clic en tu nombre (nick) y después clic en mensajes en el foro:



          así te saldrá esta pagina con todos tus mensajes:



          saludos

          Comentar


          • #6
            Puede que sea esto, pero no me dice nada de como pasar txt a upi .
            Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            Compi , me parece que en este tema están hablando de tu problema:

            mira a ver si te es util



            saludos

            Comentar


            • #7
              Iniciado por xucaris Ver mensaje
              Puede que sea esto, pero no me dice nada de como pasar txt a upi .
              compi , ya se que no es lo que buscas exactamente ,pero es tan fácil que te bajes los archivos de radares de tomtom ya que son en formato ov2 y después pasarlos en upi.

              creo que es una solución hasta que los staff del foro solucionen el problema.

              créame , tienen bastante curro con el nuevo formato y nuevo foro, pero estate seguro que lo solucionaran.

              saludos y espero que esto te sea de utilidad.

              Comentar


              • #8
                Perdona compañero no tenía intención de molestar a nadie, no sabía que era un problema ahora ya me quedo tranquilo y a esperar, espero sepas comprender.
                Saludos
                Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                compi , ya se que no es lo que buscas exactamente ,pero es tan fácil que te bajes los archivos de radares de tomtom ya que son en formato ov2 y después pasarlos en upi.

                creo que es una solución hasta que los staff del foro solucionen el problema.

                créame , tienen bastante curro con el nuevo formato y nuevo foro, pero estate seguro que lo solucionaran.

                saludos y espero que esto te sea de utilidad.

                Comentar


                • #9
                  Hola a tod@s,

                  Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

                  A disfrutarlos.

                  Comentar

                  Working...
                  X