Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayudas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayudas

    buenas tardes muchos saludos a todos tengo un problemilla me ha regalado un amigo un tomto go 300 que tenia aprcado por hay,el problemilla es que no tengo ni idea de como poner los radares,voces etc... ni me llevo mui bien con el ordenador no se como hacerlo me dijo que tenia radares puestos pero a saber de que año. si alguien me puede ayudar muchas gracias un saludo a este peazooo foro

  • #2
    Primero hay que saber que clase de radares tienes instalado, eso estara instalado en el tomtom dentro de la carpeta del mapa, si tu mapa es de españa, la carpeta se llama iberia.

    Para saber que tipo de radares tienes, puedes poner un listado de lo que contiene la carpeta iberia de tu tomtom.

    Saludos.
    ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
    Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

    Comentar


    • #3
      tienes razon silencioso son iberia es de españa, pero no se como hacerlo para ponerte los radares, soi bastante tocho en esto si me lo pudieras explicar enpiezo. gracias

      Comentar


      • #4
        Iniciado por criter Ver mensaje
        tienes razon silencioso son iberia es de españa, pero no se como hacerlo para ponerte los radares, soi bastante tocho en esto si me lo pudieras explicar enpiezo. gracias

        1.- Enciendes el tomtom
        2.- Conectas el tomtom a tu pc
        3.- Te preguntara tomtom si deseas conectar con el ordenador
        4.- Le dices que si

        Ahora te vas a (Mi PC) en el ordenador
        veras que tienes una unidad extraible nueva que se llama (TomTom)
        pulsas dos veces sobre tomtom, se abrira una ventana nueva.
        En esa ventana buscas la carpeta (Iberia).
        Pulsas dos veces sobre la carpeta (Iberia), se abrira una ventana con todo lo que hay dentro.

        Y dentro de la carpeta Iberia busca los sguientes archivos (.ov2) ó (.bmp)

        Puedes ponerme una lista de los archivos con la extension ov2, por ejemplo: (ES_R_Fijos_120.ov2) y asi sabremos que tipo de radares tienes puestos.

        O ponerme una lista de los archivos con la extension bmp, por ejemplo: (ES_R_Fijos_120.bmp) y asi sabremos que tipo de radares tienes puestos.

        Sabiendo esto podemos actualizar tus radares.

        Mas clarito paso a paso ya es imposible.
        ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
        Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

        Comentar


        • #5
          ES-R-CAMU-30,40,50,60,70,80,90,100,120,Y VARIABLE
          CONTROL ALCOHOLEMIA
          DUDOSOS
          FIJOS DE 40 A 120
          FIJOS TUNEL
          SEMAFORO
          LIDAR camu
          radar-es-tomtom de 50 hasta100
          radar-es-otro tomtom
          speed camera de 30 hasta120
          bueno esto es lo que se hacer silencioso ya te digo que soi un tocho, pero no te preocupes si acaso puedo usarlo asi lo hare porque no te voi ha hacer perder el tiempo pero muchas gracias de todas formas estare atento por aqui a ver si dentro de algun tiempo me entero de algo venga un saludo y muchas gracias ya ire mirando esto por si acaso gracias.

          Comentar


          • #6
            Veo que tienes puestos los robser por esto (ES-R-CAMU)

            Tienes que entrar a la zona de descarga, luego pulsas descargas de radares, luego pulsas en tomtom, pulsas en ficheros completos con velocidad (pero te recuerdo que para poder bajarlos tienes que ser premium, osea de pago).

            te los bajarias, y lo descomprimer el tu tomtom dentro de la carpeta iberia, te preguntara si quieres sustituirlos, le dices que si, y ya los tienes al dia.

            Saludos.
            ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
            Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

            Comentar

            Working...
            X