Anuncio

Collapse
No announcement yet.

categorias total

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • categorias total

    Antes en cada categoria( Administraciones publicas, gasolineras,etc) habia una llamada total que englobaba todas las subcategorias de dicha categoria. Espero que volvais a poner esa opcion ya que era una forma facil de llevar todos los pdis de la web facilmente y soportado por mi gps tomtom, ya que tiene un numero limitado de pdis.

    Gracias

  • #2
    gelmanu, tomamos nota.... no es problema crear esto pero no se lo que tardará Madviper en generar esos botones... todo depende de las prioridades y el trabajo en cola que tenga...

    saludos y gracias
    ->

    Comentar


    • #3
      Mc, eso tambíén se podría solucionar poniendo dentro de la zona Premium el Poi.edit en sus dos versiones?
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Gelmanu tiene toda la razón ya lo tenía previsto ya que a mi personalmente se ma había dado el caso (en el caso de las gasolineras). La cuestión es que lleva bastante tiempo poner esto en funcionamiento, así que cuando pase todo el mogollón, me pondré con las mejoras que nos habéis propuesto

        Comentar


        • #5
          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Gelmanu tiene toda la razón ya lo tenía previsto ya que a mi personalmente se ma había dado el caso (en el caso de las gasolineras). La cuestión es que lleva bastante tiempo poner esto en funcionamiento, así que cuando pase todo el mogollón, me pondré con las mejoras que nos habéis propuesto
          Espero la actualizacion
          MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

          Comentar


          • #6
            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Mc, eso tambíén se podría solucionar poniendo dentro de la zona Premium el Poi.edit en sus dos versiones?
            Estaría bien poder descargar el Poidat en sus 2 versiones...

            Comentar


            • #7
              El poidat lo genera un usuario no lo hace www.robser.es así pues solo será descargable si el usuario lo genera y lo sube, y sino, no puede ser...
              ->

              Comentar

              Working...
              X