Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Formato Radares Sygic/Garmin

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por estriper Ver mensaje
    buenas, llegué del viaje Sevilla-Malaga-Sevilla:

    los radares salen en su sitio, sobre la autovia y sobre el sentido de la circulacion, me los ha marcado en su sitio.
    los fijos, camuflados, alcoholemias, etc etc. igual que con la version anterior que tenia 16-10-11.

    por lo tanto confirmo que los radares Ov2 de tomtom pasados a upi de Sygic con Ov2Upi Translator 2.9 siguiendo el unico paso que explique en el primer post funcionan perfectamente.
    yo he seguido esos pasos y me da error... ahora solo he marcado una casilla y voy a probar que tal funcioan en el coche...

    Comentar


    • #17
      pues ahora no me salen ni los radares ni los iconos, quiero decir que ni me avisa ni veo los iconos y eso que estan marcados para que salgam y avisen. seguire probando...

      Comentar


      • #18
        Iniciado por madviper Ver mensaje
        Hola kaskos. Sygic si nadie me indica lo contrario, utiliza extensión UPI. Dado que es un formato cerrado y el cual no nos han facilitado ningún tipo de documentación para poder generarlos ONLINE, hemos utilizado una alternativa temporal que es la utilización de ficheros TXT que mediante el poi convertor puedes convertirlos a formato UPI sin ningún tipo de problema. En cualquier caso y como tampoco lo he probado, realizaré una cuantas pruebas con las indicaciones de Nest0r.

        De momento es lo que podemos ofrecer, aunque lo tenemos en tareas para poder ponerme con ello una vez pongamos a punto la web.
        Hola. Me he bajado POIConverter, que creo que es el que recomiendas, y no permite generar fichero *.upi.

        Saludos

        Comentar


        • #19
          Mirate este Hilo:

          Pasar de OV2 a UPI para Sygic


          saludos
          ->

          Comentar


          • #20
            pues despues de estar intentando que funcionen los radares y los bmp pues no he podido, cuando ejecuto el programa ov2 y marco las dos casiilas y le doy a convertir ovg a api pues los iconos me los hace todos como un triangulo y no paso de hay, no se que hacer.

            Comentar


            • #21
              pues me he bajado el ov2.9 y ahora parece que si que esta bien, y ano me hace nada raro con los iconos , mañana lo probare en el coche haber el resultado pero he de decir que tengo esperanzas que sea el programa que los anteriores ov2 no funcionan para el sigyc 8.22 que tengo yo.... mañana lo confirmo

              Comentar


              • #22
                Radares para sygic, imcomprensible!!!

                Ahora que tenemos que pagar por este servicio, que me parece correcto, resulta que la calidad de las descargas tienen problemas??.

                Concretamente nos venís a decir que los archivos UPI para Sygic, los obtengamos pasando el conversor correspondiente a los que facilitáis para TomTom, cuando antes siendo gratis ya estaban convertidos. Y por favor, seamos serios y no argumentéis que es por tener mucho trabajo. Este conversor lo podríais pasar vosotros una sola vez y valía para todos, pero no, es “mas practico” que si somos 1000 usuarios de Sygic, pasemos el conversor 1000 veces.

                ¡INAUDITO!


                Saludos

                Comentar


                • #23
                  Hola Anluseba

                  ¿Sabes tú como convertir en tiempo real y mediante PHP y Mysql ficheros a formato Sygic UPI?. Yo no, así que si tu sabes, en vez de quejarte por algo que hemos indicado anteriormene que es temporal y que solucionaremos tarde o temprano, deberías de comprenderlo, dejar de tirar más leña al fuego y ayudar.
                  Nos hemos intentado poner varias veces en contacto con la empresa que genera Sygic, así como la de otros navegadores y actualmente es lo único que nos ofrecen... creo que en la vida hay que ser mas conciente de lo que se dice.

                  Por cierto, desde Universalpoi.com o pdis.es nunca se ha ofrecido esta clase de ficheros a la gente. Otra cosa es que algunos colaboradores hallan podido ofrecerlos de forma personal en su propias páginas web.

                  Saludos a ti también

                  Comentar


                  • #24
                    Hola Anluseba

                    Solo decirte que este contratiempo nos está llevando muchos quebraderos de cabeza.
                    Los ficheros UPI tienen un sistema de creación muuuuuuuyyyyyy raro que no sabemos aún como generar desde PHP en tiempo real, por este motivo, no podemos generarlo y por esto lo dejamos en formato TXT para que cada cual después lo pase por el programa y lo genere.

                    Como bien dice Juanky, el problema no es crear una aplicación para que se genere el fichero upi, sino que no se puede hacer en linea de comandos y despues insertarlo en el código PHP para que lo haga automáticamente como pasa con los demás...

                    Si bien es cierto que sería buena opción Cargar el progarama en el servidor y que alguien todos los días generara esos ficheros... ya no sería una compilación en tiempo real como se demanda sino que sería un fichero ya creado, en el momento que pudiera crearlo uno de los administradores. Esta solución chapuza solo traería mas protestas porque los usuarios no pueden descargar en tiempo real, y por lo tanto tendrían que esperar a que algún administrador realizara la compilación.

                    Yo feo mas fácil mientras esto se soluciona que os lo descargueis en txt y los paseis vosotros.

                    Cierto es que nunca se han generado estos ficheros ni en www.pdis.es ni en www.universalpoi.com sino que ha sido un usuario concreto el que los pasaba con el programa y los subía a los foros.

                    Recibe un cordial saludo y ten paciencia...

                    PD:"Si que tenemos mucho trabajo, incluso hoy Domingo estamos liados y no por amor al arte porque mi familia ya nota mis ausencias incluso los fines de semana así que ten un poco mas de talante al decir las cosas"
                    ->

                    Comentar


                    • #25
                      pues siguo igual, no aparecen los iconos ni los avisos de redar...., le he echo de todo y nada, volvere a poner los que traia del año la pero haber si es eso pero todo me ha empezado al actualizar y cambiar los del tomtom y transformarlos a upi, he cambiado varios modelos de iconos y tampoco y he probado todos los sistemas que hay para convertir los del tomtom a upi.. nada.
                      si alguien es tan amable de decirme algo que se me escapa pues le estaria muy agradecido

                      Comentar


                      • #26
                        A ver si así

                        Para transformar el formato ov2 (Tomtom) a .upi admisible por el Sygic 8.24 (el último), abres primero el upi translator, pinchas en translate in series, luego en ov2toupi (a la izquierda) y te hace una primera transformación de los upi; luego abres el poi convertor, seleccionas convert old upi to mc guider 2009 y seleccionas los archivos procedentes de la primera transformación, y luego un destino donde te guardará los definitivos que son los que admite el Sygic, y ya está.

                        Los iconos .bmp que admite el Sygic son el archivo mapa de bits 256 colores, pero no te compliques con esto último, te pongo el enlace a un juego de iconos convertidos, sonidos .ogg, y también upi aunque estos últimos son del verano pasado con lo que basta que los sustituyas por los nuevos; saludos

                        Archivos adjuntados

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por faloe Ver mensaje
                          Para transformar el formato ov2 (Tomtom) a .upi admisible por el Sygic 8.24 (el último), abres primero el upi translator, pinchas en translate in series, luego en ov2toupi (a la izquierda) y te hace una primera transformación de los upi; luego abres el poi convertor, seleccionas convert old upi to mc guider 2009 y seleccionas los archivos procedentes de la primera transformación, y luego un destino donde te guardará los definitivos que son los que admite el Sygic, y ya está.

                          Los iconos .bmp que admite el Sygic son el archivo mapa de bits 256 colores, pero no te compliques con esto último, te pongo el enlace a un juego de iconos convertidos, sonidos .ogg, y también upi aunque estos últimos son del verano pasado con lo que basta que los sustituyas por los nuevos; saludos

                          http://www.multiupload.com/GJ98NUNX76
                          pues hago eso pero cuando llego a poi converter no veo por ningun sitio convert old upi... he vuscado por todo pero no hay nada de eso, haber si es porque uso el win 7....

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                            de momento la opcion pasa por transformarlos del formato de tomtom al upi con esta aplicacion

                            Ov2Upi Translator


                            Gracias Nestor va de lujo el programa ;)

                            Saludos :)

                            PD: no me aparecen los Poi's en el mapa, es raro pero bueno, ya me comentareis cuando podáis ;)

                            Comentar


                            • #29
                              Los has colocado dentro de la carpeta del mapa?

                              La ruta seria esta o similar dependiendo del mapa : Unidad:\Maps\esp

                              La ruta de las imagenes en bmp, 256 colores seria esta : Unidad:\res\icons
                              http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                              ---------------------------------------------------------------------------------------------
                              Colaborando en pdis.es desde el 2007
                              Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                              General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                              Comentar


                              • #30
                                Iniciado por heramon Ver mensaje
                                pues hago eso pero cuando llego a poi converter no veo por ningun sitio convert old upi... he vuscado por todo pero no hay nada de eso, haber si es porque uso el win 7....
                                Cuando ejecutes el OV2Upi Converter, no lo ejecutes directamente sino que dale con el boton derecho del ratón y dale a

                                "Propiedades"

                                despues seleccionas pestaña "Compatibilidad"

                                Despues seleccionas "modo de compatibilidad" y marcas las casilla
                                Despues le dices que sea Compatibilidad Windows xp

                                A ver si asi te lo pilla.

                                descarga_robser

                                Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: Modo_Compatibilidad_XP.jpg
Vistas: 1
Tamaño: 30,8 KB
ID: 74717
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X