Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Formato Radares Sygic/Garmin

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Formato Radares Sygic/Garmin

    YA GENERAMOS .UPI EN TIEMPO REAL PARA SYGIC

    A partir de ahora los ficheros en descarga del navegador Sygic, tambien genera los ficheros en tiempo real y en formato .upi directamente. saludos a todos.

    pd:"kaskos, perdona que use tu post para colocar la actualización, pero como es el primero, lo vi a huevo."

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola, he descargado los ficheros de radares con velocidad para Garmin/Sygic y veo que el formato no es ni Upi ni el anterior de Garmin gpx como los paso al navegador en su formato ,gracias.

  • #2
    Con el formato ov2 no tendras problemas, lo descargas en ov2 de tomtom y lo abres con poiedit y luego le das a guardar, ahi eliges el formato de archivos GPX.

    En cuanto sea posible se colocara la descarga para el formato GPX
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      Hola kaskos. Sygic si nadie me indica lo contrario, utiliza extensión UPI. Dado que es un formato cerrado y el cual no nos han facilitado ningún tipo de documentación para poder generarlos ONLINE, hemos utilizado una alternativa temporal que es la utilización de ficheros TXT que mediante el poi convertor puedes convertirlos a formato UPI sin ningún tipo de problema. En cualquier caso y como tampoco lo he probado, realizaré una cuantas pruebas con las indicaciones de Nest0r.

      De momento es lo que podemos ofrecer, aunque lo tenemos en tareas para poder ponerme con ello una vez pongamos a punto la web.

      Comentar


      • #4
        de momento la opcion pasa por transformarlos del formato de tomtom al upi con esta aplicacion

        Ov2Upi Translator


        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar


        • #5
          Así se hace

          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Hola kaskos. Sygic si nadie me indica lo contrario, utiliza extensión UPI. Dado que es un formato cerrado y el cual no nos han facilitado ningún tipo de documentación para poder generarlos ONLINE, hemos utilizado una alternativa temporal que es la utilización de ficheros TXT que mediante el poi convertor puedes convertirlos a formato UPI sin ningún tipo de problema. En cualquier caso y como tampoco lo he probado, realizaré una cuantas pruebas con las indicaciones de Nest0r.


          De momento es lo que podemos ofrecer, aunque lo tenemos en tareas para poder ponerme con ello una vez pongamos a punto la web.
          Iniciado por Nest0r Ver mensaje
          de momento la opcion pasa por transformarlos del formato de tomtom al upi con esta aplicacion

          Ov2Upi Translator


          Podéis usar este manual que hice para otra transformación pero que también sirve.

          Comentar


          • #6
            Convertir ov2 a upi en un solo paso

            Buenas si esto no fuera aqui pido disculpas pues es mi segundo mensaje, he leido en el foro como pasais los radares del tomtom a sygic y creo que acabo de encontrar como hacerlo en una sola operacion:

            me he descargado: Ov2Upi Translator v.2.9
            me he descargado los radares para tomtom en formato Ov2
            al ejecutar el Ov2Upi Translator he seleccionado las casillas: translate in series, associate also generic bmp y create upis for sygic.

            me ha generado los archivos con extension upi..............................
            los he pasado a mi android carpeta maps/esp sobreescribiendo los que tenia.

            he puesto el navegador Sygic 8.24 que es el que tengo y me salen perfectamente.
            solo me queda mañana cuando salga a la carretera si todo funciona a la perfeccion.

            Comentar


            • #7
              No creo que te funcionen bien.
              Despues de eso tienes que utilizar el POI Convertor.
              Si utilizas el mapa de Teleatlas veras que los poi de los radares la mayoria estan fuera de la calzada y no te sonaran.
              Si utilizas el mapa de Navteq aunque hayas utilizlado el POI Convertor algunos no todos salen situados fuera de la calzada.
              Habre el Sygic 8.24 y mira en Mapa.
              Por ahi hay un tuto como utiliar el POI
              Saludos.

              Comentar


              • #8
                eso es lo que he hecho, abrir el sygic, irme a mapa y buscar los radares.

                salen los mismos que antes, en los mismos sitios, en el mapa me sale todo igual que con los que tenia antes 16-10-11.
                mañana a las 08'00 horas salgo por autovia a Málaga desde Sevilla y en ruta comprobaré si funciona, informando.

                Comentar


                • #9
                  Chicos, ¿habéis probado los POIs de Robser de esta misma web?

                  Comentar


                  • #10
                    tienes razon maestro pero...

                    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                    Chicos, ¿habéis probado los POIs de Robser de esta misma web?

                    http://www.robser.es/paginas/descarg...acks.php?nav=9
                    Tienes toda la razon maestro con lo bonita que se está poniendo la web,y lo bien que está quedando pero he notado que los sygic bajan en formato txt en lugar de upi, será un fallito de los primeros dias, hay muchas cosas que poner en marcha, será cuestion de paciencia un saludo.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por estriper Ver mensaje
                      Buenas si esto no fuera aqui pido disculpas pues es mi segundo mensaje, he leido en el foro como pasais los radares del tomtom a sygic y creo que acabo de encontrar como hacerlo en una sola operacion:

                      me he descargado: Ov2Upi Translator v.2.9
                      me he descargado los radares para tomtom en formato Ov2
                      al ejecutar el Ov2Upi Translator he seleccionado las casillas: translate in series, associate also generic bmp y create upis for sygic.

                      me ha generado los archivos con extension upi..............................
                      los he pasado a mi android carpeta maps/esp sobreescribiendo los que tenia.

                      he puesto el navegador Sygic 8.24 que es el que tengo y me salen perfectamente.
                      solo me queda mañana cuando salga a la carretera si todo funciona a la perfeccion.
                      Dos cosas,
                      primero: ¿podías poner un enlace de descarga del "Ov2Upi Translator v.2.9"? o en su defecto subirlo a un servidor de descarga.
                      segundo: el manual para la transformación en dos pasos es este

                      Si funciona solo en un paso, es una mejora, esperamos tus comentarios.

                      Comentar


                      • #12
                        No se si es ese mismo u otro similar, pero yo lo tengo, en cuanto llegue a casa a ver si lo doy subido y lo mirais.

                        Lo tengo porque me mandaron un fichero en .upi de Bankia y lo tuve que recomponer a .ov2.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • #13
                          Mirar a ver si os vale esto:
                          Archivos adjuntados
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #14
                            buenas, llegué del viaje Sevilla-Malaga-Sevilla:

                            los radares salen en su sitio, sobre la autovia y sobre el sentido de la circulacion, me los ha marcado en su sitio.
                            los fijos, camuflados, alcoholemias, etc etc. igual que con la version anterior que tenia 16-10-11.

                            por lo tanto confirmo que los radares Ov2 de tomtom pasados a upi de Sygic con Ov2Upi Translator 2.9 siguiendo el unico paso que explique en el primer post funcionan perfectamente.
                            Archivos adjuntados

                            Comentar


                            • #15
                              radares en formato txt

                              Buenos dias, me ha parecido bien que ahora los que no colaboran y quieran ser premiun tengamos que hacer una pequeña aportación, pero no entiendo como antes los radares del sygic me los bajaba en formato .upi y los podiamos instalar directamente, y ahora aparecen en formato.txt y no los podemos instalar sino encontramos un programa para convertirlos.Entiendo que debe ser un error, si es así dimoslo y esperaremos unos dias hasta que aparezcan colgados el formato .upi. Gracias por vuestro trabajo.

                              Comentar

                              Working...
                              X