Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Formato Radares Sygic/Garmin

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Hola a tod@s,

    Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

    A disfrutarlos.

    Comentar


    • #47
      Iniciado por madviper Ver mensaje
      Hola a tod@s,

      Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

      A disfrutarlos.
      peazo maquinas.... gracias

      Comentar


      • #48
        Madviper es el amo de los amos... yo de mayor quiero ser como el...

        GRACIAS MADVIPER de parte de toda la comunidad robser.
        ->

        Comentar


        • #49
          Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          Hola compañero,

          mira he recogido tu manual para el el poidat.ov2 y he hecho un hilo en referencia... Por favor mandame un manual para hacer lo que has hecho y colgarlo... el hilo que he creado es este...

          http://www.robser.es/foros/showthread.php?3529-Manual-Transformaci%F3n-a-UPI-desde-OV2-(Funcionando)&p=31101&viewfull=1#post31101

          s
          aludos y echanos una mano, sobre todo a los usuarios... Gracias
          Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          vamos a esperar que osoyoguiconbubu nos de luz sobre este detalle... Le he pedido manual y si es con imagenes mejor.

          Por favor osoyoguiconbubu, ayudanos...
          Perdonad, pero he estado unos días ausente de la red y no leí vuestra petición.
          Veo que se ha solventado el problema de la conversión automática para sygic, pero sii aún queréis un manual de transformación con el nuevo "Ov2Upi Translator 2.9", me lo decís y me lío con él en cuanto tenga un ratito.

          A y por supuesto muchas gracias a madviper y a todos los que os pegais un pedazo de curro con todos los datos.

          Comentar

          Working...
          X