Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomPoiEdr 2.1.4.7, programa para editar pdis

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Iniciado por Logan Ver mensaje
    Yo también tengo la versión 2.1.4.8 y funciona correctamente, sin cierres ni nada raro...

    Mi consejo es que vuelvas a descargar el archivo rar del programa y descomprimas el contenido dentro de una carpeta que crees en el disco duro... luego sólo tienes que sacar un acceso directo al escritorio...

    Espero que te funcione porque es un estupendo programa...

    Saludos...
    Lo he vuelto a bajar y funciona bien, pero cuando pulso F5 la dichosa ventanita y se cierra.
    A ver si este finde lo pruebo en otro ordenador, no sea que el problema sea de la máquina.
    Ya contaré.

    Comentar


    • #62
      Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
      Lo he vuelto a bajar y funciona bien, pero cuando pulso F5 la dichosa ventanita y se cierra.
      A ver si este finde lo pruebo en otro ordenador, no sea que el problema sea de la máquina.
      Ya contaré.
      Pues algo raro te sucede, porque lo he vuelto a probar a conciencia, pulsando además F5, y a mi no me sale ninguna ventanita ni se me cierra el programa...

      Comentar


      • #63
        Iniciado por Logan Ver mensaje
        Pues algo raro te sucede, porque lo he vuelto a probar a conciencia, pulsando además F5, y a mi no me sale ninguna ventanita ni se me cierra el programa...
        A ver si tengo un ratito y lo pruebo en otro ordenador, que el finde estuve "ocupado en otras cosas más veraniegas".

        Comentar


        • #64
          Yo estuve haciendo cosas ayer y también lo probé con F5 y sin problemas.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #65
            Acaba de salir del horno la versión 2.1.4.9
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • #66
              Pos mira que bien me viene que estoy formateando el portatil y ya aprovecho.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #67
                Bajandooooo

                Muchas gracias, compañero

                Comentar


                • #68
                  Error de Flash Player en TomPoiEdr

                  ¿Alguien sabe cómo se soluciona el tema de FlashPlayer en TomPoiEdr cuando amplias "ver calle"?

                  He probado con varias configuraciones: Internet Explorer 9 y 10 . Tambien con distintas versiones de Flash Player 10 y 11

                  pero siempre me sale el mensaje de "Actualizar Flash Player"



                  Saludos
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • #69
                    Probaste en Firefox u otros?
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #70
                      Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                      ¿Alguien sabe cómo se soluciona el tema de FlashPlayer en TomPoiEdr cuando amplias "ver calle"?

                      He probado con varias configuraciones: Internet Explorer 9 y 10 . Tambien con distintas versiones de Flash Player 10 y 11

                      pero siempre me sale el mensaje de "Actualizar Flash Player"



                      Saludos
                      ¿Qué versión de Flash Player tienes? Yo tengo la última y no me da problema alguno. Uso también IE 10
                      Saludos
                      Luis

                      Comentar


                      • #71
                        Iniciado por lupascub Ver mensaje
                        ¿Qué versión de Flash Player tienes? Yo tengo la última y no me da problema alguno. Uso también IE 10
                        Gracias lupascub por tu super-rápida respuesta.

                        Tengo la última versión de Flash Player 11, pero también he probado con la versión 10

                        Antes me funcionaba bien pero este problema me ha surgido después de formatear el PC y cambiar de S.O. y, aunque sigo usando el mismo S.O. ahora uso otra versión de Windows 7 Ultimate SP1

                        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        Probaste en Firefox u otros?
                        He probado con distintas versiones Firefox: 12, 17, 20, y la última versión 22
                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • #72
                          SOLUCIÓN de "Street View" en TomPoiEdr

                          CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE "Street View en TomPoiEdr:

                          El `problema´ es que el Google Maps de TomPoiEdr utiliza Internet Explorer para sus "Street Views". Por lo tanto, si NO tienes

                          instalado y habilitado el Flash Player (también llamado "ShockWave Flash Object") en Internet Explorer, NO TE FUNCIONARÁ "Street

                          View" en TomPoiedr.

                          Es decir que da igual la versión de Firefox que tengas instalada. Tampoco influye la versión del Explorer.

                          Aquí lo fundamental es que tengas la versión adecuada de Flash Player, INSTALADA y HABILITADA en INTERNET EXPLORER.



                          Esto me ha traído de cabeza porque no me había ocurrido antes de instalar este ultimo S.O.

                          Es decir, cuando instalaba el Flash Player en FIREFOX, se me quedaba automáticamente también instalado en EXPLORER. O tal vez, había

                          importado las caracteristicas (plugins, extensiones, etc) desde Explorer a Firefox. No lo se.

                          El caso es que por fín lo he podido solucionar. Asi que aquí os dejo estos comentarios para los que les surja el mismo problema.


                          Saludos
                          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                          Comentar


                          • #73
                            Todos los días se aprende algo. Muchas gracias por la información charly2007
                            Saludos
                            Luis

                            Comentar


                            • #74
                              Iniciado por lupascub Ver mensaje
                              Todos los días se aprende algo. Muchas gracias por la información charly2007
                              El caso es que yo nunca uso el Explorer. Y esto no me había pasado antes, y eso que suelo formatear el PC al menos DOS veces al año.

                              Saludos
                              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                              Comentar


                              • #75
                                He leído todo el hilo y voy a probarlo

                                Urgente !!! Necesito un profesor de verano, me estoy quedando atraaaaaaaaaaaaaaaass!!!!!!!
                                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                                Comentar

                                Working...
                                X