Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como paso los formatos UPI de Sygic a mi Navegador

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Hola a tod@s,

    Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

    A disfrutarlos.

    Comentar


    • #32
      Finalmente con los .ov2 consegui importar los radares pero algun que otro fijo no me lo ha chivado

      Iniciado por mc668824 Ver mensaje
      chicos, la conversión de los radares a sigyc ya esta solucionada, en breve lo implantaremos en la web. Gracias al trabajo inmenso de Madviper.
      Admin, esta prevista la incorporacion de radares .rupi a la base de datos?

      Gracias por los progresos

      Comentar


      • #33
        Hay que ver el formato de archivos .rupi, se necesitaria una muestra y ver si se puede implementar
        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar


        • #34
          Hola naxo1978, como dice Nest0r, necesitaríamos tener la muestra y el formato de creación de dicho formato ya que estos ficheros son formatos con un formato especial, protegidos y poco documentados. A priori y a corto plazo no ya que actualmente estamos centrados en otros fuegos. En cualquier caso, si alguien nos pasa el forma de crearlos (sin usar programas) lo estudiaría sin duda alguna.

          Comentar


          • #35







            *****************************************************************************
            * YA PODEIS DESCARGAR LOS FICHEROS PARA SYGIC EN FORMATO .UPI *
            *****************************************************************************





            Ya están disponibles las descargas en tiempo real "a demanda" de este tipo de
            ficheros (.upi) desde la web de www.robser.es. La conversión ya está hecha
            por lo que no debéis pasar por ningún otro programa externo salvo algún caso
            extraordianario en el qeu sea necesario debido a limitaciones de algún tipo de
            navegador. Por lo tanto damos por finalizadas las discusiones sobre este tema
            y crearemos un foro exclusivamente para tratar los posibles fallos que puedan
            dar estos ficheros descargados desde la propia web de www.robser.es





            Recibid todos un saludo
            El Equipo Robser


            Preguntas - Dudas - Problemas




            ->

            Comentar


            • #36
              Fallo radares sygic upi con los iconos

              Hola los radares van bien en sygic, solo que no aparecen con el icono correspondiente
              en la pantalla del sygic cuando avisan de la existencia de radares.
              Por lo demás todo muy bien.
              Muchas gracias por todo un saludo

              Comentar


              • #37
                Fallo radares sygic upi con los iconos

                Totalmente de acuerdo con Moileon2011, el tema es el siguiente: si copias los ficheros "Upi", tal y como se descargan (los de la última actualización: 2011-11-20) no te aparecen los iconos de los radares en "Administrar PDIs" en "Mostrar/Ocultar PDIs" sí que aparece las distintas categorías de los radares, lo que no aparece es el icono que lleva asociado cada categoría y claro de igual manera no aparen dichos iconos en el mapa.

                Por el contrario si se hace la conversión de la última actualización: 2011-11-20 de los radares para TomTom de formato “Ov2” a “Upi” con el programa Conversor radares Ov2-csv-asc-upi , entonces sí que el funcionamiento es totalmente correcto, por lo que al parecer debe de existir algún problemilla a la hora de realizar la conversión en tiempo real para el formato "Upi".
                Creo que no debéis de dar el tema por cerrado ya que el problema aún persiste y estoy completamente seguro de que tarde o temprano daréis con la solución.

                Un saludo y mucho animo.
                El SEXO es como el mus, sino tienes una buena pareja más vale que tengas una buena mano

                Comentar


                • #38
                  Buenas tardes, me alegro que hallais podido conseguir que se generen los radares a formato upi, además funcionan bien lo único que a mí tampoco me aparecen los iconos de los radades, debe haber algún problema con la conversion, os animo ha que sigais investigando para ver si lo conseguis. Animo y muchas gracias por vuestro gran trabajo.

                  Comentar


                  • #39
                    Hola a todos, efectivamente tal y como indicáis, existe algún problema con la interpretación de los iconos. Estamos en ello, pero como sabéis tenemos bastantes cosas todavía pendientes también importantes, así que como hemos ido indicando, solo pedimos un poco de paciencia.

                    Comentar


                    • #40
                      Iniciado por madviper Ver mensaje
                      Hola a todos, efectivamente tal y como indicáis, existe algún problema con la interpretación de los iconos. Estamos en ello, pero como sabéis tenemos bastantes cosas todavía pendientes también importantes, así que como hemos ido indicando, solo pedimos un poco de paciencia.
                      Como dice un buen amigo mío "Las prisas para los Toreros malos y para los Ladrones" tomaros el tiempo que sea preciso, mi intención era únicamente que no se diera el tema por cerrado por los motivos antes expuestos.

                      Un saludo y ánimo
                      El SEXO es como el mus, sino tienes una buena pareja más vale que tengas una buena mano

                      Comentar


                      • #41
                        Alguno si se ve

                        Iniciado por madviper Ver mensaje
                        Hola a todos, efectivamente tal y como indicáis, existe algún problema con la interpretación de los iconos. Estamos en ello, pero como sabéis tenemos bastantes cosas todavía pendientes también importantes, así que como hemos ido indicando, solo pedimos un poco de paciencia.
                        Para echar una mano, os puedo decir que el icono de "ES_R_Fijos_120.upi" sí se ve el resto no.

                        Comentar


                        • #42
                          Muchas Gracias, eso me sirve de mucha ayuda... me pongo con ello

                          Comentar


                          • #43
                            No solo pasa con los radares, también pasa con cualquier otro upi que bajéis

                            Hola pues eso, que no solo ocurre con los radares, si te bajas
                            cualquier otro upi de la web aunque luego copies bien su correspondiente
                            imagen en bmp en la carpeta res/icons del Sygic tampoco aparece el icono.
                            (Ej: Domino's pizza, Ikea o similar)
                            Muchas gracias.
                            Un saludo

                            Comentar


                            • #44
                              pues eso me pasa a mi tambien, los radares muy bien pero los iconos no se ven.

                              Comentar


                              • #45
                                me he bajado los de tomtom y los he convertido a upi con el ov2 y luego los he pasado por el upi antiguo con el poiconvertor y perfectos, radares y iconos funcionando muy bien.

                                Comentar

                                Working...
                                X