Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como paso los formatos UPI de Sygic a mi Navegador

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Habeis leido este tema?
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #17
      CONVERSION TxT a UPI

      Hola, aunque sea pesado me uno a la petición de Conversion de ficheros TxT a Upi, he hecho lo que me decian convertir los de TomTom ov2 a Upi y no me salen bien. Antes sin ser Premium salian Upi, por favor tratar de hacerlo.
      Gracias

      Comentar


      • #18
        Fiechros .UPI para Usuarios PREMIUM

        Bueno señores,


        agradecemos vuesta paciencia en esto de los ficheros UPI de los c......, y os digo que estamos en ello cada día de veras...


        Los problemas:


        :siguiente:1- Los ficheros de Radares Premium, se generan en tiempo real y no conocemos aún el código en linea de comandos para convertirlo segun petición.


        :siguiente:2- Los ficheros que había antes eran ya generados en un ZIP y no en tiempo real, asi que si conocíamos el código y se generaban.


        :siguiente:3- Solución mientras tanto: Se que es una putada para los que soys premium pero es lo único que os puedo ofrecer, ya que no puedo generar los ficheros "a mano" y colgarlos porque entonces los que no son premium se beneficiarían de esto y sería un acto de discriminación negativa para los premium... Así pues podéis descargar en UPI los No Premium que estos si se generan y mientras voy a generar yo o alguno de los moderadores o gestores el fichero premium por velocidades y enviarlo solo a aquellos que soys premium por mail o algo así o a los que lo pidais y verifiquemos la condición de premium..


        Es lo único que podemos hacer mientras solucionamos el tema. Si alguien sabe como pasar txt a upi o lo que sea a .upi en linea de comandos, por favor contactar con nosotros.


        Un saludos y espero que la solución sea de momento válida para vosotros...




        PD:"Moderadores y Gestores: quien se digna a hacer la conversión semanal"
        ->

        Comentar


        • #19
          Sygic dispone de su propio programa conversor...



          De momento podrían ser la solución...

          Comentar


          • #20
            Si, pero es mas coñazo, habria que transformarlo manualmente desde txt

            -0.075771|51.332663|Esso petrol station|Greater London

            Mejor desde ov2
            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
            ---------------------------------------------------------------------------------------------
            Colaborando en pdis.es desde el 2007
            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

            Comentar


            • #21
              También funciona desde linea de comandos...

              Comentar


              • #22
                Esto vale

                Como indico aquí y provisionalmente este sistema funciona perfectamente.

                Comentar


                • #23
                  pues si, doy fe com dice el luisma..... jejejeje cachondeo aparte si que funciona y comprobado.

                  Comentar


                  • #24
                    Pasar Radares txt a upi de Sygic

                    Por favor alguien dice como puedo convertilos, pues lo intento y me da error.

                    Muchas gracias

                    Comentar


                    • #25
                      cómo actualizar los Radares de Sygic Sin tener que convertir Nada

                      Hola, os comento cómo, probando y después de mucho marearme y probar y Sin tener que Convertir nada, he podido solucionar la Actualizacion de los Radares Sygic, por si a alguien le interesa:

                      1.- me bajé la actualización de Radares Robser PARA TOMTOM (ficheros completos con velocidades).
                      2.- descomprimo el archivo " radares_robser_tomtom.zip " que me he bajado
                      3.- copio los archivos resultantes a la carpeta " Temp " en la microSD de mi móvil (tengo un HTC HD2 con Android)
                      4.- en mi teléfono abro Radardroid y borro todas las otras actualizaciones de rádar que tengo de otros sitios ( se queda sin ninguna información de localización de rádar ). Por si alguien no sabe cómo hacer esto, es pulsando en la x de la esquina derecha superior en la pantalla principal del Radardroid.
                      5.- pulso actualizar radares
                      6.- selecciono "desde una BD en la microSD"
                      7.- busco la carpeta Temp (lo puedes hacer en cualquier otra carpeta o directorio vacío)
                      8.- voy pulsando uno a uno los diferentes archivos que tengo en esa carpeta y veo cómo me va actualizando los radares.
                      9.- cuando termino de pulsar todos, en el Sygic veo que aparecen las diferentes categorías de rádar con la fecha de actualización y l cantidad de radares que compone cada categoría diferente.

                      Esta tarde he vuelto de un viaje de mas de 600 km. y los avisos han funcionado "sin problema" y pongo esto entre comillas por que la única pega que le he visto es que no tienen en cuenta el sentido de la marcha, avisa de rádar tanto si está en nuestro lado como si está en el contrario (si alguien sabe cómo solucionar esto, se agradecerá que lo comunique)

                      Comentar


                      • #26
                        Viene en este manual

                        Iniciado por mane_lin Ver mensaje
                        Hola, os comento cómo, probando y después de mucho marearme y probar y Sin tener que Convertir nada, he podido solucionar la Actualizacion de los Radares Sygic, por si a alguien le interesa:

                        1.- me bajé la actualización de Radares Robser PARA TOMTOM (ficheros completos con velocidades).
                        2.- descomprimo el archivo " radares_robser_tomtom.zip " que me he bajado
                        3.- copio los archivos resultantes a la carpeta " Temp " en la microSD de mi móvil (tengo un HTC HD2 con Android)
                        4.- en mi teléfono abro Radardroid y borro todas las otras actualizaciones de rádar que tengo de otros sitios ( se queda sin ninguna información de localización de rádar ). Por si alguien no sabe cómo hacer esto, es pulsando en la x de la esquina derecha superior en la pantalla principal del Radardroid.
                        5.- pulso actualizar radares
                        6.- selecciono "desde una BD en la microSD"
                        7.- busco la carpeta Temp (lo puedes hacer en cualquier otra carpeta o directorio vacío)
                        8.- voy pulsando uno a uno los diferentes archivos que tengo en esa carpeta y veo cómo me va actualizando los radares.
                        9.- cuando termino de pulsar todos, en el Sygic veo que aparecen las diferentes categorías de rádar con la fecha de actualización y l cantidad de radares que compone cada categoría diferente.

                        Esta tarde he vuelto de un viaje de mas de 600 km. y los avisos han funcionado "sin problema" y pongo esto entre comillas por que la única pega que le he visto es que no tienen en cuenta el sentido de la marcha, avisa de rádar tanto si está en nuestro lado como si está en el contrario (si alguien sabe cómo solucionar esto, se agradecerá que lo comunique)

                        Esto es lo que ya estaba posteado aquí:

                        Comentar


                        • #27
                          No consigo importar radares

                          Hola, estoy intentando importar la base de radares en formato .txt desde la tarjeta de memoria pero aunque aparentemente los importa segun la barra de progreso, al final del proceso me pone 0 radares importados, que puede pasar?

                          Gracias por el tuto :)

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por naxo1978 Ver mensaje
                            Hola, estoy intentando importar la base de radares en formato .txt desde la tarjeta de memoria pero aunque aparentemente los importa segun la barra de progreso, al final del proceso me pone 0 radares importados, que puede pasar?

                            Gracias por el tuto :)

                            Solo se me ocurre que el archivo original txt sea defectuoso, porque yo hoy mismo he importado una base de radares en txt y ha ido bien. Abre el txt y mira si el contenido es correcto.

                            Comentar


                            • #29
                              Iniciado por faloe Ver mensaje
                              Solo se me ocurre que el archivo original txt sea defectuoso, porque yo hoy mismo he importado una base de radares en txt y ha ido bien. Abre el txt y mira si el contenido es correcto.
                              Lo acabo de revisar y esta bien, los caracteres son legibles y describen los radares (son los radares del sygic por categorias de robser).

                              Varias dudas, hay que tener activado el gps o solo con la conexion de datos vale para que se importen los radares y otra, los archivos de radares se colocan en radardroid>import suueltos o contenidos en a su vez en otra carpeta.

                              Voy a intentarlo con radres .ov2 a ver si tengo mas suerte

                              Comentar


                              • #30
                                chicos, la conversión de los radares a sigyc ya esta solucionada, en breve lo implantaremos en la web. Gracias al trabajo inmenso de Madviper.
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X