Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ganar velocidad en navegacion

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ganar velocidad en navegacion

    Hola a todos, perdonad pero soy nuevo y lo mismo lo que pregunto es una tontería.

    ¿existe algún modo de que el tom tom one pueda mostrar la velocidad a la que va el coche en el mapa o en cualquier otra pantalla ? Me refiero a alguna opción o a algun programita que me pueda descargar.

    O ¿algun limitador de velocidad que pueda marcar la velocidad a la que va el coche a la vez que la velocidad de la via ?

    si existe me podeis indicar como habría que instalarlo o configurarlo ?

    Gracias a todos :)

  • #2
    Hola, Flipante22

    Quizás te pueda venir bien echar un vistazo al programa de esta web:

    ¡Este dominio podría estar en venta!


    Está en inglés, pero más o menos vale para lo que comentas.

    Saludos, Xabitxu

    Comentar


    • #3
      Gracias XAVITU , voy a mirar a ver que tal está. Ya te contare :)

      Comentar


      • #4
        perdona Xabitu, no controlo mucho inglés pero me parece ver que es para pocket pc, sabes si esto se puede instalar en el tom tom one ?

        Comentar


        • #5
          La versión 6 del Tomtom te indica la velocidad a la que vas y la velocidad de la vía, poniéndose en rojo la tuya cuando sobrepasas la de la vía en mas 5 km/h
          Colaborador y Moderador en www.pdis.es y www.universalpoi.com.
          Grupos: Bancos y Administraciones Públicas

          Comentar


          • #6
            Lo malo es que como casi siempre vas por encima del límite, te vale de poco porque verse lo que se dice verse....más bien poco!!!!jejeje
            http://img523.imageshack.us/img523/3...r407500ik6.gif

            Comentar


            • #7
              Hola
              Hay un programa Trip Master, lo que no recuerdo es donde lo he visto.
              Un saludo

              Comentar


              • #8
                va de narices el tripmaster 1.8 en el one version 6.56

                Comentar


                • #9
                  en el rincon de dey

                  Comentar


                  • #10
                    Ganar velocidad en navegacion

                    Pues eso que he dessactivado un monton de PDI en el tomtom 6 que me iba algo lento y ahora va como la seda.Es no me creo ni que sea el mismo.Y todo ello con un procesador a "266Mhz".La verdad nunca pense que haciendo esto solamente ganaria tanta velocidad.En ruta ya no me va a tirones, y el mapa gira en pantalla que da gusto.
                    :p "Viva el vino y las mujeres:"

                    Comentar


                    • #11
                      yo hace tiempo que lo habia hecho y se nota un montón.

                      Comentar


                      • #12
                        pues yo también lo he hecho, y todavía parece que dé 3 vueltas en las rotondas....qe puedo hacer?

                        Puede que sea por el poi.dat ? desde que cambié el de origen....como que no va muy bien.
                        gracias

                        Comentar


                        • #13
                          el original lleba menos de la mitad de pois que el nuestro... y estamos mirando los nombres de cada poi por si hubiera algo ahi que no me cuadra... pero si he detectado que dan mas velocidad desactivando los ES_R que si desactivas lo demas... provadlo a ver, intentad kitar los Radares y ver lo que pasa, luego los meteis otra vez y quitais el POIDAT a ver que pasa...
                          ->

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por sosayelbes Ver mensaje
                            Pues eso que he dessactivado un monton de PDI en el tomtom 6 que me iba algo lento y ahora va como la seda.Es no me creo ni que sea el mismo.Y todo ello con un procesador a "266Mhz".La verdad nunca pense que haciendo esto solamente ganaria tanta velocidad.En ruta ya no me va a tirones, y el mapa gira en pantalla que da gusto.
                            ok, es lo que vengo diciendo... es problema de los pdis activados, distintos al poidat. Sí el Poidat está creado,eh... en parte para que no pase eso de vaya más lento.
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                            Comentar


                            • #15
                              Efectivamente, eso es lo que yo hice.
                              solamente quede activados algunos POIS, los que realmente me hacian faltan,gasolineras,restaurantes y pocos mas que son los que me salen en el mapa cuando estoy circulando.
                              Y desactive todos los radares y los demas POIS que puedo activar como una alerta asi como los radares, y la verdad ahora va que vuela.
                              PROBADLO EN SERIO.
                              :p "Viva el vino y las mujeres:"

                              Comentar

                              Working...
                              X