Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error en la descarga de radares en web mobile

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Error en la descarga de radares en web mobile

    Hola,
    En la version para mobile de la web, cuando intentas descargar uno de los ficheros, despues de aceptar las condiciones, te da una pagina de error en vez de fichero zip. Parece que la unica diferencia con respecto a la version para desktop es que la pagina de condiciones de la version desktop tiene un checkbox que hay que pulsar antes de dar al boton de aceptar y en la version para movil no existe ese checkbox y por tanto al no estar pulsado da un fichero de error en vez del zip correcto. Espero haberme explicado bien.

    Un saludo,
    Felix

  • #2
    Doy aviso para que lo revisen
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      OK, tomo nota para solventarlo cuanto antes.

      Comentar


      • #4
        He visto que el problema no tenia que ver con el checkbox, pero al menos desde mi telefono Android no puedo descargar ningun fichero.

        Editado por Nest0r para informar a administracion
        Gracias
        Editado por última vez por Nest0r; 03/11/2011, 18:43.

        Comentar


        • #5
          Doy aviso al admin
          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
          ---------------------------------------------------------------------------------------------
          Colaborando en pdis.es desde el 2007
          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

          Comentar


          • #6
            Buenas... ya tengo fichado este bug... a ver si me pongo con ello que es que me tenéis abrumado con tantos mensajes..

            Comentar


            • #7
              Hola:

              Cuando yo accedo a vuestra página desde Radardroid lo que me ocurre es que después de ingresar el login correctamente me sale el mensaje de que ya estoy dentro y un instante después me vuelve a salir el login.

              Un saludo.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por copnai Ver mensaje
                Hola:

                Cuando yo accedo a vuestra página desde Radardroid lo que me ocurre es que después de ingresar el login correctamente me sale el mensaje de que ya estoy dentro y un instante después me vuelve a salir el login.

                Un saludo.
                Radardroid aún no ha modificado su APP para poder incluir los Radares Robser... en breve supongo que lo harán... habla con ellos ya que no es un problema nuestro... deben implantar ellos el sistema....
                ->

                Comentar


                • #9
                  Gracias por la respuesta.

                  Ya he hablado con ellos. Sin embargo, pensé que ya habían hecho alguna modificación porque en sus bases de datos para descargar figuran vuestra versión COPI como gratuita y vuestra versión ROBSER de pago.

                  Un saludo.

                  Comentar


                  • #10
                    Hola a tod@s

                    Los equipos de Robser.es y RadarDroid después de varios días de intenso trabajo, nos es grato comunicaros, que ya está disponible la nueva versión de Radardroid la cual incorpora la actualización de radares Robser de forma automatizada sin necesidad de intervención del usuario de ninguna clase a excepción de una configuración básica.

                    Para poder esta característica es necesario tener una cuenta PREMIUM, aunque en estos días, también ofreceremos una versión para usuarios FREE. Esta actualización, incorpora también mejoras "no visibles" tanto en el modo como en la precisión de los radares que os ayudarán a tener una navegación más segura y fiable. Evidentemente toda la información se irá mejorando y adaptando para que esta, tenga cada día una mayor calidad y fiabilidad tal y como hemos hecho hasta ahora.

                    Esperamos con ello, poder dar así una solución a los inconvenientes que durante estos días habéis tenido todos aquellos que utilizáis este tipo de avisar.

                    A disfrutarlo…

                    Mas info en ENLACE

                    Comentar


                    • #11
                      Duda...

                      Una pregunta: Radardroid es sólo una aplicación de aviso de radares, ¿no? No sirve para actualizar el pack de radares en un navegador como Sygic, supongo.

                      Otra más, yo también tengo problemas para descargar radares desde mi android :/

                      Comentar


                      • #12
                        Radardroid es efectivamente una aplicación de android, con la cual puedes ser avisado de los controles de radar que hay en la carretera usando bases de datos de radares, sea robser u otras.

                        Por lo tanto son cosas diferentes, si quieres actualizar tu base de datos de radares en tu Sygic, debes de descargarte el PACK de Radares de Sygic y colocarlos en tu navegador. Actualmente disponemos de ese formato de ficheros en robser.es, pero en versiones .UPI y no .RUPI que es la que usan los navegadores Sygic Aura y mas modernos.

                        Por lo tanto, puedes transformarlos tu mismo a partir de los packs en ov2 por ejemplo y con el ov2upi converter, y así dispondrás del formato .RUPI si es ese el que usa tu navegador
                        ->

                        Comentar


                        • #13
                          No hay problema, mi versión de Sygic usa ese formato (.upi) así que me viene de perlas. El problema es no poder descargarlos directamente desde el móvil, no sé si es problema mio o de la página.

                          Comentar


                          • #14
                            Es totalmente posible desde el movil, porque tenemos funcionando la version mobile, pero puede que sea el navegador que usas en el movil, descargate un navegador como dios manda, tipo firefox mobile desde el Market y verás como si puedes...
                            ->

                            Comentar


                            • #15
                              Bueno, pues tras probar con varios navegadores (Opera, Dolphin y el propio de Android) parece que el único que funciona es el que me has indicado: Firefox. Es "pesado", pero lo mantendré para la descarga de radares.

                              Comentar

                              Working...
                              X