Anuncio

Collapse
No announcement yet.

casilla descarga radares sin símbolos visibles

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    ice_2k2, te respondo yo a esto si me lo permitís...

    Cuando se genera un ZIP, los ficheros que hay dentro tienen mucha información simplemente abriendo el zip y leyendo la fila de cada fichero... en esa fila aparece la fecha de ultima modificación, así pues ahi puedes ver una vez descargado el ZIP de cuando son los ficheros que hay dentro...

    Es entonces cuando sabes si tienes o no que meter el nuevo OV2 en tu navegador...

    Haz una prueba y mete varios ficheros en un zip.... despues modifica uno de ellos y vuelve a crear el mismo zip y veras que la información de la ultima fecha de modificación, de ese fichero, ha cambiado a la de ese día...


    Saludos
    mc668824, gracias por tu respuesta, pero he hecho la prueba propuesta y el resultado es de locos. Ahora lo entiendo mucho menos.

    Me explico: He bajado primero el archivo de radares con velocidades y seguidamente el archivo sin velocidades. Y tras abrir ambos me encuento con sorpresas, por lo que para que nos entendamos mejor te adjunto sendas imágenes.



    Esta primera imagen es del archivo con velocidades. Como ves, se ha descargado a las 16:42. Pues bien, al abrir el zip todos los archivos empaquetados muestran la fecha y hora de mi Pc y si los extraigo, la fecha/hora del archivo es la que en ese momento muestra el sistema.

    En cambio, no sucede lo mismo con el archivo sin velocidades.



    Como podrás comprobar en la imagen, las fechas/horas de los archivos son distintas y anteriores a la de descarga y a la del sistema. Si extraigo los archivos, conservan la fecha y la hora de los originales del zip.

    Total, que no entiendo absolutamente nada. ¿Porqué los ficheros sin velocidades conservan la fecha original de modificación (que es un buen indicativo de la actualización) y el Premium con velocidades se comporta de forma "mágica"?, ¿hay alguna explicación o las meigas sólo me atacan a mí?, ¿hay solución?

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    ice_2k2
    Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...

    Comentar


    • #32
      Creo que eso es un error en la programacion del sistema de compresion, tiene que haber un sistema para decirle que conserve las fechas del sistema
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • #33
        Efectivamente Nest0r, tienes razón en eso, voy a indicarle a Madviper que le diga al ZIP que uando se genere que guarde las fechas de los ficheros del sistema en Remoto, es decir de la creación en tiempo real de los ficheros en el servidor... pero....

        1- Cuando tu le dices a tu descarga PREMIUM que te descargue los ficheros, los ficheros no estan ya crados en el servidor sino que los genera en ese mismo instante de la petición, por lo tanto si yo le hago una petición desde www.robser.es de descarga de ficheros premium el dia 5 a las 16:00, te va a general los ficheros de radares 1 por uno con esa fecha, y despues lo va a meter en un zip y te los va a ofrecer en descarga.

        Esto no pasa en los NO PREMIUM porque los ficheros no se generan en el momento sino solo cuando existe una modificación en los mismo. Es decir, si robser modifica un fichero de radares 120 fijos, el fichero se re-genera de nuevo y se guarda en el sistema... si no lo toca no se re-genera y por lo tanto continua el anterior de a lo mejor hace 4 días.. y todo esto se mete en un ZIP en el momento de la modificación. Por lo tanto el sistema es diferente... cuando descargas los NO PREMIUM, los ficheros ya estan guardados en el Disco Duro del Server y por lo tanto no los GENERAS TU en ese momento.

        Por eso las fechas son siempre las mismas en el PREMIUM y no en el NO PREMIUM

        Si no me he explicado bien me lo decís y me lo curro un poco mas... pero va a ser complicado... vamos a pesar entre todos como podemos hacer para que haya una seña en los PREMIUM porque de momento no se nos ocurre nada...
        ->

        Comentar


        • #34
          Quizas con un archivo en formato txt que lleve la fecha de la ultima entrada a esa base de datos.
          Que se actualice el solito cada vez que a la base de datos se añada algo nuevo.
          Por que vamos, cuando veo en el WinRar los radares por categoria de velocidad, me sale la fecha del 13/12/1658 :-D
          Y cuando los paso a una carpeta del ordenador, la fecha de modificacion esta en blanco y la fecha de creacion es la que tiene mi ordenador.

          ===========================================

          Y ya la repera. Ya puestos, los voy a pasar al GPS. Cuando tiro a sobre-escribir los radares del GPs con los de la carpeta me dice:

          ¿Desea reemplazar el archivo existente
          9,24 KB
          modificado: martes, 01 de noviembre de 2011, 16:29:54
          por este otro?
          9,24 KB
          modificado: martes, 25 de septiembre de 3427, 22:40:30

          Parece que no ha sido modificado, por el tamaño (9,24 KB) pero.... ¿y de donde sale la fecha del nuevo, si en el WinRar tenia el año 1658?

          Al sobreescribir, me he dado cuenta que los controles de alcoholemia han aumentado de tamaño en 0,3 KB. Asi que algo nuevo si que llevan. Pero solo lo sabes al pasarlos al GPS, no al descomprimirlos.
          En fin, hay queda ese quebradero de cabeza.
          TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
          Iberia 1030.9524
          Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

          Comentar


          • #35
            Bueno chicos, ya veo que estáis dispuestos a "morir" por que venga una fecha.... Me lo apunto y a ver si después de que pase todo el mogollón puedo revisar que es lo que podemos mejorar y corregir en esto que comentáis. Estoy demasiado colapsado de propuestas, mejoras y ampliaciones. Ruego por favor muuuucha paciencia.

            Mientras tanto por favor, saber que cuando te descargas un fichero, te estás bajando el contenido actual de la base de datos, tengan la fecha que tengan los ficheros.

            Un saludo a todos

            Comentar


            • #36
              Iniciado por madviper Ver mensaje
              Bueno chicos, ya veo que estáis dispuestos a "morir" por que venga una fecha.... Me lo apunto y a ver si después de que pase todo el mogollón puedo revisar que es lo que podemos mejorar y corregir en esto que comentáis. Estoy demasiado colapsado de propuestas, mejoras y ampliaciones. Ruego por favor muuuucha paciencia.

              Mientras tanto por favor, saber que cuando te descargas un fichero, te estás bajando el contenido actual de la base de datos, tengan la fecha que tengan los ficheros.

              Un saludo a todos
              Nadviper se agradece tus esfuerzos, sabemos que estaras colapsado, no es de urgencia, pero simplemente que lo tengais en cuenta, como dicen en mi tierra sin prisas pero sin pausas, ;)

              Gracias por tus esfuerzos y de todo el equipo que haceis robser.
              ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
              Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

              Comentar

              Working...
              X