Anuncio

Collapse
No announcement yet.

casilla descarga radares sin símbolos visibles

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Bién, con relación a los colores, os comento, en este momento lo hago, estoy con FF, he editado el mensaje de dobry en IE y CROME y no aparece la paleta de colores editando.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #17
      FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES tomtom
      Descripcion: Contiene los Ficheros de Radares Robser
      Navegador: tomtom
      Última actualización:


      Esto no se ve lo que tendria que ir depues de (Última actualización:), seria interesante tener una fecha orientativa, esa es mi opinon.

      Saludos.
      ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
      Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

      Comentar


      • #18
        Existe un error en las plantilla PEPEDIZ... si no te salen los botones en el Skin Robser, cambia al Skin Robser Completo y viceversa... es un bug que debemos corregir pero de momento hay cosas mucho mas importatante y además no tengo ni pajolera idea de como se repara este error.... he estado mirando en las CCS pero no veo nada...
        ->

        Comentar


        • #19
          Iniciado por Silencioso Ver mensaje
          FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES tomtom
          Descripcion: Contiene los Ficheros de Radares Robser
          Navegador: tomtom
          Última actualización:


          Esto no se ve lo que tendria que ir depues de (Última actualización:), seria interesante tener una fecha orientativa, esa es mi opinon.

          Saludos.
          Paso nota a Madviper que es su terreno. Gracias compañero.
          ->

          Comentar


          • #20
            Iniciado por mc668824 Ver mensaje
            Paso nota a Madviper que es su terreno. Gracias compañero.
            Y si fuera posible para nota alta, seria que cada vez que se actualizara un fichero se actualizara la fecha.

            eso seria un 10 de nota.

            Saludos.
            ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
            Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

            Comentar


            • #21
              Solencioso, si se hace se hace así, como dices tu.... saludos y ya está en la cola de prioritarios.
              ->

              Comentar


              • #22
                Tomo buena nota para quitar las letras de última actualización ya que la actualización se hace en tiempo real... así que un 10 pal menda

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por Silencioso Ver mensaje
                  FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES tomtom
                  Descripcion: Contiene los Ficheros de Radares Robser
                  Navegador: tomtom
                  Última actualización:


                  Esto no se ve lo que tendria que ir depues de (Última actualización:), seria interesante tener una fecha orientativa, esa es mi opinon.

                  Saludos.
                  Aunque veo que hoy ha desaparecido el texto "Última actualización: " en la descarga de radares, me uno a la propuesta de Silencioso, ya que la considero importante.

                  Si antes esperábamos al domingo para bajar la última versión (con indicativo de la fecha en el zip), ahora carecemos de cualquier indicativo de la fecha en que los archivos *.ov2 han sido actualizados (todos o parte), ya que con el nuevo sistema de descarga, tanto el zip como los archivos que contiene muestra la fecha y hora en la que han sido descargados.

                  Por lo que lo ideal sería, repito, mostrar la fecha de la última actualización o, en su defecto, que los archivos contenidos en el zip mostrasen la fecha real de modificación / actualización.

                  ¿Es posible esta mejora?

                  Gracias
                  ice_2k2
                  Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...

                  Comentar


                  • #24
                    Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                    Vale, vale.
                    Trasteando con el Kasperski Internet Security, las primeras veces si veia esas imagenes si desconectaba el anti-Spam, algo que me ha parecido muy raro, ya que el Spam es cosa de correos no deseados.
                    Y volviendo a probar con los Anti-Spam, Antifraudes y Anti-Banner, he visto que esta vez era cosa del Banner.
                    He colocado la web como URL permitida, y por ahora todo bien en el IE, SeaMonkey y Firefox.
                    Si, lo de spam, lo veia raro, raro, raro... Bueno, ya veremos mañana si esta solucionado, cuando vuelva a encender el ordenador.
                    Pues es cierto, he modificado Kasperski y ahora ya puedo verlo todo correctamente.

                    Para los que tengan Kasperski Internet Security 2011:

                    .- abrir Kasperski
                    .- en zona protección elegir archivos y datos privados
                    .- buscar la función anti-banners y clicarla
                    .- buscar utilizar la lista blanca de direcciones y seleccionar-abrir configuración
                    .- seleccionar agregar
                    .- poner-escribir robser.es
                    .- por último, aceptar y aplicar

                    Salu2

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por ice_2k2 Ver mensaje
                      Aunque veo que hoy ha desaparecido el texto "Última actualización: " en la descarga de radares, me uno a la propuesta de Silencioso, ya que la considero importante.

                      Si antes esperábamos al domingo para bajar la última versión (con indicativo de la fecha en el zip), ahora carecemos de cualquier indicativo de la fecha en que los archivos *.ov2 han sido actualizados (todos o parte), ya que con el nuevo sistema de descarga, tanto el zip como los archivos que contiene muestra la fecha y hora en la que han sido descargados.

                      Por lo que lo ideal sería, repito, mostrar la fecha de la última actualización o, en su defecto, que los archivos contenidos en el zip mostrasen la fecha real de modificación / actualización.

                      ¿Es posible esta mejora?

                      Gracias

                      La verdad que uno anda despistado, pues desde el 16 de octubre a fecha de hoy 3 de noviembre solo hubo una modificacion y fue en ES_R_Puntos_Negros.ov2, por conclusion me bajé mas de 4 veces los ficheros de radares para nada.

                      Seria interesante tener una fecha de refencia.

                      Saludos.
                      ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
                      Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por madviper Ver mensaje
                        Tomo buena nota para quitar las letras de última actualización ya que la actualización se hace en tiempo real... así que un 10 pal menda
                        La verdad que continuo bajando radares y siempre son los mismos, y sin referencia de fecha, para mi una locura.

                        madviper comenta si es posible o no dicha peticion.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por Silencioso; 03/11/2011, 14:01. Razón: ampliacion de texto
                        ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
                        Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

                        Comentar


                        • #27
                          A ver, vuelvo a insistir. Actualmente la forma de actualizaciones, publicaciones y descargas es totalmente distinta de como se hacía hasta ahora. Es algo a lo que hay que acostumbrarse. El procedimiento es el siguiente. Los responsables de cada categoría (en este caso radares) van actualizando los puntos diariamente, cada dos días o semanalmente según del tiempo de que dispongan. Estas modificaciones quedan registradas de forma automática en la base de datos. Cuando un usuario decide descargarse el fichero, lo que se hace es buscar los puntos de cada una de las categorías, compilarlos al formato del navegador seleccionado, comprimirlo en ZIP y posteriormente ofrecerlo para descargarlo.

                          Como os acabo de exponer, es imposible indicar cuando se ha modificado cada categoría ya que estas van actualizándose cuando el responsable va disponiendo.

                          Ahora bien, creo que robser actualiza todos los ficheros los viernes por comodidad, así que las correcciones se aplicarían en el momento que el intervenga, pero como dije, a partir de ahora no tiene por que hacerlas solamente ese día

                          Comentar


                          • #28
                            En el caso de los POIS, lo estamos haciendo cuando nos dais cosas para subir (silencioso acuérdate de preguntar los puntos esos que tienes) o bien, en mi caso que llevo Bancos, Gastronomía y Administraciones Públicas (algunas mas mientras maiguelon no se reincorpore) estoy corrigiendo con mucha frecuencia y se ven los resultados mas precisos.

                            Aunque en este momento estamos algo estancados por el cambio, seguimos modificando cosas que ya teníamos descargadas a la espera de juntar todo lo modificado y subirlo de nuevo.

                            En Bancos se ve y se verá con mas claridad si cabe que con otras categorías, puesto que en muchísimos casos sólo hay el nombre de la entididad y desde hace mas de un año llevo revisando todas las categorías una por una y supliendo los fallos que se encuentran que son de diversa índole, coordenadas (intentando ajustar lo mas posible con Maps), dirección y teléfono, así como provincia y población.

                            Posteriormente se irá rectificando el resto de grupos, poco a poco y quién tenía datos de hace un año o mas se podrá haber dado cuenta de la cantidad de datos que se están incluyendo en los POIS para comodidad vuestra.

                            Lo que si rogaría encarecidamente de nuevo que cuando alguien localice en un POI las letras "REV" es que la localización del sitio no lo tenemos claro, bien porque no hay fotos en Maps y no lo vemos, o si hay fotos y no se ve porque la citada foto es anterior a su apertura, tomais nota de las coordenadas o lo que veais y lo reportais.
                            Editado por última vez por PEPEDIZ; 03/11/2011, 15:38.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #29
                              No pretendo rizar el rizo, ni muchísimo menos, ya que si el sistema de actualización se ejecuta al realizar la solicitud pues perfecto.

                              Pero: ¿No se podría respetar la última fecha de modificación de cada archivo *.ov2 dentro del zip? o en su defecto ¿no podría generar el sistema de actualización un archivo de texto o similar, dentro del zip, que indicase la fecha de la última modificación?.

                              Que conste que no estoy dudando de la fiabilidad del nuevo sistema, pero conocer el dato de la fecha de la última modificación te da un poco más de seguridad.

                              Por otra parte, conociendo la fecha, si no ha habido modificación o actualizaciones, evitamos el trabajo de actualizar los datos en el TomTom, PDA o similar.

                              Gracias por vuestra paciencia.
                              ice_2k2
                              Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...

                              Comentar


                              • #30
                                ice_2k2, te respondo yo a esto si me lo permitís...

                                Cuando se genera un ZIP, los ficheros que hay dentro tienen mucha información simplemente abriendo el zip y leyendo la fila de cada fichero... en esa fila aparece la fecha de ultima modificación, así pues ahi puedes ver una vez descargado el ZIP de cuando son los ficheros que hay dentro...

                                Es entonces cuando sabes si tienes o no que meter el nuevo OV2 en tu navegador...

                                Haz una prueba y mete varios ficheros en un zip.... despues modifica uno de ellos y vuelve a crear el mismo zip y veras que la información de la ultima fecha de modificación, de ese fichero, ha cambiado a la de ese día...


                                Saludos
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X