Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tom Tom desde Japón

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tom Tom desde Japón

    Hola, soy nuevo en todo esto
    Tengo la oportunidad de de adquirir un TomTom de última generación desde Japón. pero tengo la duda de si se puede configurar el software o lo que sea para poder utilizarlo por aquí sin ningún problema. podría meter los mapas y las actualizaciones como si lo hubiera comprado aquí.
    si alguien sabe la respuesta :confused: :confused:

  • #2
    ASZA: te he borrado el otro mensaje pues los UPs no se permiten en este foro, amén de no estar bien vistos.

    Si nadie te ha respondido, comprende que es que haces una pregunta de nota.

    Y me explico. Hay algo que no tengo claro. Tomtom no comercializa cartografía de Japón, por lo que me extraña que estos navegadorres se vendan allí.

    Me da que con tomtom te refieres o se refieren a un navegador GPS, sea de la marca que sea.

    Y aquí está el meollo del asunto: tomtom actualiza su cartografía regularmente, pero otras marcas tardan más, o ni siquiera la actualizan con lo que el cambio de mapas, aunque los hubiera, sería o dificilísimo o directamente imposible.

    Así que yo que tú me informaría de las características exactas de lo que te ofrecen.

    Y del precio, no vaya a ser que te lo vendan en Japón más caro que en España

    Comentar

    Working...
    X