Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se admiten candidaturas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Del Destinator 7, las últimas versiones que están circulando son las 7.0.0.463 y 7.0.0.574.

    En cuanto a mapas de España están el que tu dices 2006.Q1.4154 y el último, el 2006.Q4.5278

    Comentar


    • #17
      Iniciado por santimj Ver mensaje
      Del Destinator 7, las últimas versiones que están circulando son las 7.0.0.463 y 7.0.0.574.

      En cuanto a mapas de España están el que tu dices 2006.Q1.4154 y el último, el 2006.Q4.5278

      PERO amigo santimj, me parece que los Q4.2006 a los que haces mención son son para PDA, en el peso del archivo ya se nota bastante diferencia, y es que el Q1.2006 pesa 210 megas y el Q4.2006, que también lo tengo, pesa un total de 130 megas. Que alguien que controle confirme lo que estoy diciendo, ya que yo lo he leido en otro foro.
      Me da la sensación de que los tengo correctos y pesan eso 130 megas +/-, con lo cual los graficos no tienen que ser nada del otro mundo, voy a probarlos de todas maneras a ver que tal....saludos...

      Comentar


      • #18
        Iniciado por abl Ver mensaje
        PERO amigo santimj, me parece que los Q4.2006 a los que haces mención son son para PDA, en el peso del archivo ya se nota bastante diferencia, y es que el Q1.2006 pesa 210 megas y el Q4.2006, que también lo tengo, pesa un total de 130 megas. Que alguien que controle confirme lo que estoy diciendo, ya que yo lo he leido en otro foro.
        Me da la sensación de que los tengo correctos y pesan eso 130 megas +/-, con lo cual los graficos no tienen que ser nada del otro mundo, voy a probarlos de todas maneras a ver que tal....saludos...

        Acabo de probarlos y no funcionan, no se si por que tengo una version corrupta o por que simplemente no son para windows ce 5, creo que esto último es el motivo...

        Comentar


        • #19
          cuando en anterior post mencioné que los mapas q4.2006 eran validos solo para PDA, quería decir PALM.

          Comentar


          • #20
            Se admiten candidaturas

            Iniciado por abl Ver mensaje
            Acabo de probarlos y no funcionan, no se si por que tengo una version corrupta o por que simplemente no son para windows ce 5, creo que esto último es el motivo...
            Hola ABL:
            He encontrado tu duda de chiripa.Podias comentar estas cosas es la seccion "mapas para destinator"
            Bueno de todas formas a lo que vamos.Yo tengo instalada esa version de mapa a la que haceis referencia y me funciona con "CE Net. 4.2 core" en Acer d140 liberada con destinator7 version corrupta pero con destinator6 no lo he conseguido.
            Ah se me olvidaba.Si decides instalar destinator7 instala la V.7.0.0.463 la otra mas reciente he leido por ahi que esta dando problemas.
            Un saludo
            :p "Viva el vino y las mujeres:"

            Comentar


            • #21
              Hola abl:
              Yo hago exactamente el proceso que detallo en el manual que colgué, me refiero a la conversión en formato . dat., y funciona en las versiones de Destinator DS, DG, 6 y 7, que son las que he probado en el Acer D100 que tengo desde que salió al mercado y también tengo que añadir que mi D100 lo tengo desbloqueado.
              Eso no quiere decir que en otras versiones de Destinator u otros modelos de gps no funcione como yo digo y entonces haya que convertirlo en su lugar a .csv. para poder utilizar el programa Consola de Destinator. Yo no lo uso al tenerlo desbloqueado.
              Saludos.

              Comentar

              Working...
              X