Anuncio

Collapse
No announcement yet.

problemas para configurar PDI

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • problemas para configurar PDI

    Hola amigos; tengo un problema a la hora de configurar los avisos de radares.
    Los marco y los configuro perfectamente y fucionan me avisan de los raderes correctamente, pero cuando me desconecto del TOMTOM en mi PDA pierdo toda la configuracion de PDI, y de nuevo tengo que configurarlo cuando utilizo el TOMTOM.
    ¿cual sera el problema que yo tengo y que deberia de hacer?
    Muchas gracias amigos

  • #2
    a mi me pasa exactamente lo mismo, alguien por favor save como solucionarlo?

    Comentar


    • #3
      No sé cuáles son vuestros cacharros, pero si usan el formato SD como tarjeta de memoria, estad atentos a que la pestaña del lateral no esté echada hacia la posición LOCK, ya que entonces impide la escritura de datos (y por lo tanto de la configuración que hagáis)

      Comentar


      • #4
        m 650 ó htc 3300

        Tengo la spv m650 que es como la llama Orange pero es la misma que la htc 3300, la targeta es micro sd y no tiene ninguna pestaña para bloquearla, de todos modos ese no parece ser el problema ya que puedo escribir datos en ella como grabar videos, fotos, musica etc.

        Instalé el Tom tom de la siguiente manera, copie los archivos en la targeta y le di a instalar, he probado instalando en la memoria interna del aparato y sigue igual.

        ?¿?¿?¿?¿?¿??¿:confused:
        Si a alguien se le ocurre algo más no dude en publicarlo ya que estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
        Muchas gracias Kp y a todos por vuestra colaboración desinteresada.

        Comentar


        • #5
          Pues entonces busca a un colega que controle de informática y que te cambie desde el pc los atributos de las carpetas de los mapas, que seguro están como sólo lectura

          Comentar


          • #6
            solucionado

            Pues bien, es de bien nacidos el ser agradecidos así pues gracias porque ya lo he solucionado.

            El problema es que las carpetas estaban copiadas diréctamente desde un cd y mantenían los atributos de solo lectura, tanto las carpetas como los archovos interiores como bien decia Kachoperro

            He copiado las carpetas al pc y las he quitado ese atributo tanto a las carpetas como a los archivos, picas encima de la carpeta con el derecho del raton y te vas a propiedades allí quitas la opción de "solo lectura", después te pregunta que si quieres que ese cambio afecte a los archivos interiores, le dices que si y listo
            ya solo tienes que copiar en la raiz de tu targeta las carpetas e istalarlo como siembre, así las configuraciones (posición vcasa, PDI,...) en tu TT permaneceran aunque apagues el programa.

            Saludos muchas gracais y enhorabuena una vez más por la web que nos es de gran ayuda.


            jujujuiiiiiiii que contento estoy.:)

            Comentar


            • #7
              Si ya lo sabía yo. De hecho es un problema muy común, y con que tan sólo modificaras los atributos del fichero .CFG ya valdría

              Comentar


              • #8
                Hola, soy nuevo y un poco viejo, por lo tanto mis reflejos escasean. Tengo una htc p3300, la he actualizado con la nueva ROM y me encanta. He instalado las voces, radares y todo tal cual indica kachoperro en su página (introduzco los datos dentro de la carpeta iberia).
                Todo va bien excepto que no me salen voces de aviso de radares, aunque sí que se marcan en la imagen.
                Lo he probado todo y nada.
                ¿Me puedes dar alguna idea kachoperro?
                Gracias por tu atención.
                P.d.: En el tomtom 6.020 que tengo instalado (el que viene en la p3300) no me da la opción de marcar la voz a la distancia adecuada.

                Comentar


                • #9
                  Las voces de aviso de radares van en formato OGG, ai las has instalado no te deja seleccionarlas al programar los avisos de pois, ya que las toma automáticamente.

                  Creo que no has programado los avisos de pois

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias por tu atención, no se si sabré programarlas, pero voy a buscar las opciones que me da y a hacer pruebas.
                    Un saludo.

                    Comentar


                    • #11
                      Ya lo he conseguido y funciona perfectamente. Me faltaba encontrar la forma de seleccionar las voces.
                      Gracias Kachoperro.

                      Comentar

                      Working...
                      X