Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalación de radares en Sygic

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalación de radares en Sygic

    Buenas.

    Hace muchos años que utilizo vuestra base de datos de radares con mi Tomtom de Windows Mobile.

    Ahora soy usuario premiun vuestro.

    Desde este verano estoy utilizando un smartphone con Android y el navegador que utilizo es el Sygic. Sin embargo, el programa que utilizo para los radares es el Radardroid y, ahora no encuentro la forma de utilizar ese programa con vuestra base de datos, ya que no la puedo importar desde la SD.

    No obstante vayamos al Sygic. No sé y no encuentro la forma de instalar los vuestra base de datos de radares dentro de Sygic ¿me podríais indicar como hacerlo?

    ¿Hay voces e iconos disponibles para Sygic al igual que los había para Tomtom?

    Un saludo.

  • #2
    En la zona de descargas tienes los POIs de radares en formato para el Sygic, que usa ficheros .UPI en lugar de los .OV2 de tomtom.

    El cómo hacerlo, no uso el programa, pero sé que en la carpeta esp del mapa de españa se ponen los UPI, luego tienes que poner iconos y voces en otras carpetas dedicadas

    Comentar


    • #3
      Gracias por la respuesta.

      ¿Vuestros iconos y voces sirven para sygic?

      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        No, tanto los iconos como las voces van en otro formato distinto al de tomtom, pero hay packs de voces e iconos en multitud de foros de smartphones

        Comentar


        • #5
          Dos matices a lo que se indica. Sygic utiliza un formato propio denominado UPI. Este formato es propietario de la empresa y está protegido para que no se puedan crear ficheros de forma que no sea utilizando un programa denominado "poi convertor". Este programa utiliza un fichero fuente en txt que convierte los ficheros en UPI. Dado que es un formato protegido, nos hemos intentado poner en contacto en varias ocasiones con ellos, así como hemos intentado buscar documentación al respecto, pero siempre con resultado negativo. La única alternativa posible que podemos ofrecer "de momento" para navegadores Sygic para radares premium es la de ofreceros los ficheros TXT listos para convertir con el POI converter.

          Por otro lado, con respecto a radardroid, tienes toda la razón, yo he realizado las pruebas necesarias "Importar desde SD" y es un coñazo la actualización y lo ideal sería importar todo el contenido de una carpeta de forma integra. Lamentáblemente no es un software que nosotros podamos controlar y gestionar, así que esperemos que los responsables de Radardroid tomen buena nota para futuras actualizaciones. Mientras tanto... a actualizar a mano

          Comentar


          • #6
            Iniciado por copnai Ver mensaje
            Gracias por la respuesta.

            ¿Vuestros iconos y voces sirven para sygic?

            Un saludo.
            Yo los iconos del Tomtom para que funcionen en el Sygic los convierto así:
            Te bajas los iconos que te interesen y en el ordenador pulsas:
            Inicio / Todos los programas / Accesorios / Paint y pulsas
            Archivo / Abrir / Seleccionas uno de los iconos que te has bajado y pulsas:
            Archivo / Guardar como / en tipo seleccionas 256 colores, y pulsas guardar, le dice que si, y cierras, así con cada icono.

            Para buscarlo pulsa:
            Inicio / Mis imágenes / Ahí los tienes, se pegan en:

            E: / Res / Icons (Ahí es donde van todos los iconos), para ocultarlos, pulsas en propiedades, y ocultar, así no te sale en galería.
            Saludos.

            Comentar


            • #7
              Gracias por la ayuda.

              Un saludo.

              Comentar

              Working...
              X