Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pois de radares GDB en lugar de GPX para Garmin

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Pois de radares GDB en lugar de GPX para Garmin

    Hola a todos.
    LLevo un monton de tiempo actualizandome los radares de esta fantastica web. De hecho aunque siempre "pica" he decidido hacerme la cuenta premium.

    Ahora mi problema es que hasta ahora los pois venian en formato GPX y con el "poi loader" era inmediato.
    Hoy los radares vienen en formato GDB y el Poi loader no funciona.

    Que tengo que hacer? he leido por aqui que me deberia bajar un conversor de rutas para convertirlos a GPX pero no me parece logico esa "peora" seguro que se me escapa algo.

    Vuestra ayuda, como siempre, sera muy bienvenida.

    Saludos

  • #2
    Pois de radares gdb

    Iniciado por pardillo33 Ver mensaje
    Hola a todos.
    LLevo un monton de tiempo actualizandome los radares de esta fantastica web. De hecho aunque siempre "pica" he decidido hacerme la cuenta premium.

    Ahora mi problema es que hasta ahora los pois venian en formato GPX y con el "poi loader" era inmediato.
    Hoy los radares vienen en formato GDB y el Poi loader no funciona.

    Que tengo que hacer? he leido por aqui que me deberia bajar un conversor de rutas para convertirlos a GPX pero no me parece logico esa "peora" seguro que se me escapa algo.

    Vuestra ayuda, como siempre, sera muy bienvenida.

    Saludos
    Utiliza PoiEdit. En herramientas del PoiEdit tienes el conversor de paquetes. Eliges en la ventana izda. la carpeta donde tienes los ficheros gdb (ojo, más abajo tienes que elegir la extensión del fichero) y en la dcha marcas la extension .gpx
    Ya tienes los ficheros convertidos de gdb a gpx.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Que facil es cuando te ayudan.

      Muchas gracias colega

      Comentar


      • #4
        Iniciado por pardillo33 Ver mensaje
        Que facil es cuando te ayudan.

        Muchas gracias colega

        Gracias ante todo por vuestro esfuerzo.

        Con respecto a los radares de velocidad para Garmin en formato gdb supongo que será por algún motivo más amplio el disponerlos en esta extensión. La verdad es que nos facilitaría la labor y nos induciría a aminorar los errores si la extensión fuera csv o gpx para poder utilizar directamente el PoiLoader sin problemas. Siempre los he utilizado en estos otros formatos. Si no es por un motivo de mayor cobertura creo, bajo mi humilde opinión, sería más práctico ofrecerlos en estos otros dos formatos.

        Gracias por anticipado
        Reciban un afectuoso saludo

        Comentar


        • #5
          Pues sí, seria de agradecer de tenerlos en formato GPX directamente. En mi caso, uso mac, y el Poiedit sólo lo he encontrado para windows.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Fentcami Ver mensaje
            Pues sí, seria de agradecer de tenerlos en formato GPX directamente. En mi caso, uso mac, y el Poiedit sólo lo he encontrado para windows.
            Para Mac lee este tema

            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
            ---------------------------------------------------------------------------------------------
            Colaborando en pdis.es desde el 2007
            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

            Comentar


            • #7
              En cualquiera de los casos se agradece todo vuestro esfuerzo. Estais haciendo una estupenda labor.

              Ánimo y seguid así !

              Saludos

              Comentar


              • #8







                *****************************************************************************
                * YA PODEIS DESCARGAR LOS FICHEROS PARA SYGIC EN FORMATO .UPI *
                *****************************************************************************





                Ya están disponibles las descargas en tiempo real "a demanda" de este tipo de
                ficheros (.upi) desde la web de www.robser.es. La conversión ya está hecha
                por lo que no debéis pasar por ningún otro programa externo salvo algún caso
                extraordianario en el qeu sea necesario debido a limitaciones de algún tipo de
                navegador. Por lo tanto damos por finalizadas las discusiones sobre este tema
                y crearemos un foro exclusivamente para tratar los posibles fallos que puedan
                dar estos ficheros descargados desde la propia web de www.robser.es





                Recibid todos un saludo
                El Equipo Robser


                Preguntas - Dudas - Problemas




                ->

                Comentar


                • #9
                  Me uno a la demanda.... sería muy útil poder disponer del antiguo formato ...
                  Gracias.

                  Comentar


                  • #10
                    También prefiero formato .gpx

                    Lo que hago actualmente, me los bajo en el formato de tomtom y con el poiedit los paso a .gpx

                    Saludos marineros :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
                    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                    Comentar


                    • #11
                      otro maquero que se une a la demanda! de que me sirve ser premium si tengo que andar transformando!!

                      Comentar


                      • #12
                        Radares en premium sin usar poiedit

                        Buenas tardes:
                        Hace un mes consulte este mismo asunto a kachoperro. Incluyo mi consulta y su contestacion. Es decir, que estan en ello. Esperemos que los meses que cita sean solo 2 mejor que 3 y asi podremos aprovechar la cuenta premium, que ahora mismo no me sirve de na...... Saludos

                        Consulta: "Mi TT murio y lo he cambiado por un Garmin Nuvi 1440T. He descargado como premium los ultimos radares; tienen la extension .gdb y en el manual dice que los pase con el PoiEdit de .ov2 a .csv o .gpx......¿Necesito el PoiEdit, o puedo meterlos directamente?. Respecto a los iconos y las voces, aqui ya no se que descargar ni de donde (en tu pagina, claro).
                        Lo ideal para mi seria que fuese tan sencillo descargar actualizaciones de radares, los iconos y las voces para Garmin como lo era para TT, ...., pero a lo peor es un esfuerzo añadido para vosotros que no compensa porque esta todo enfocado prioritariamente a TT. No es una queja, solo una sugerencia. Llevo 4 años "aprovechandome" gratis de vuestro trabajo y bajando cada semana los radares, como para ahora ser exigente. Pero me gustaria seguir siendo "cliente premiun" de la pagina si me lo poneis un poquito facil. De todas formas muchas gracias por todo lo anterior y espero vuestra respuesta en cualquier sentido. Un saludo cordial"

                        Respuesta: "Con respecto al tema que indicas, los ficheros gdb son para versión anteriores de garmin. En unos meses vamos a actualizar dichos ficheros intentando ofrecer los gpx para versiones superiores. Así que este cambio espero que te pueda interesar
                        Recibe un cordial saludo. Webmaster Robser.es"

                        Comentar


                        • #13
                          me añado a la petición

                          Hola.
                          Otro que se añade a la petición. Yo ando con Mac con lo cual tambien se me complica un pelin el tema.
                          Ah y gracias por el trabajo que llevais a cabo

                          Comentar

                          Working...
                          X