Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aviso radares TomTom6

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aviso radares TomTom6

    Hola! Lo primero felicitar a Robser y su equipo por el trabajo que realizan con los pois de todo tipo y en concreto con este de radares que tanto nos salvan de chocarnos con la cartita de la DGT!

    Desde hace ya mucho tiempo, remitiendome a la pagina de todopocket estoy mas o menos al dia en tema de radares y pois y actulizaciones de mapas y navegador

    Siempre he tenido una pequeña duda que con el Tomtom5 no me pasaba, y esque desde que uso la version 6 solo puedo usar los sonidos que vienen por defecto, y leyendo el archivo "que hay de nuevo" de la version de radares leo esto "EN EL FICHERO DE TUNEL:
    Un PREaviso para que nos pita antes de que se nos pierda la señal al entrar en el tunel. La mencion 1R, 2R, en el poi de preaviso tunel", como puedo activar eso? porque he mirado mil formas en la pda y nada :(

    Espero que porfavor alguien me pueda ayudar porque ahora que estoy de vacaciones me gustaria dejar bien los sonidos y el de la vaca que viene con el TomTom6 jeje y si estuviese trabajando no me daria tiempo a probar estas cosas
    Muchas gracias, espero vuestras respuestas

  • #2
    Hola Sanchi,
    en el Tomtom 6 ya no es necesario, crackear el archivo de avisos como se hacia en el 5, para tener avisos personalizados en cada categoria, debes tener un archivo .ogg que se llame igual que la categoria, como pasa con los iconos.
    Date una vuelta por la web de Kachoperro, que tiene un manual muy bien explicado de como activar los avisos.

    Un saludo.
    "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias smurfdad, he encontrado el manual y ahora toca llevarlo a la practica jeje! un saludo!

      Comentar

      Working...
      X