Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Esto va a pasar siempre... el qeu se queja es siempre el que se ha dedicado a chupar... no se por que seguimos ocn este tema...
    ->

    Comentar


    • #17
      Iniciado por mc668824 Ver mensaje
      Esto va a pasar siempre... el qeu se queja es siempre el que se ha dedicado a chupar... no se por que seguimos ocn este tema...
      Porque duelen algunos comentarios aunque no vayan dirigidos a uno, duelen mas cuando son contra amigos y encima sin razón.

      Comentar


      • #18
        Iniciado por ingazu Ver mensaje
        Buen post maestro, extraigo lo que mejor te ha quedado. Me hace especial gracia tu primera frase porque eso mismo dije antes en gps-experts que la mayoría de los que se quejan por el pago lo hacen en su primer post, para agradecer el trabajo de estos años debía de utilizar otros medios u otros nicks.
        Si te dijera que recibí correos de gente enfurecida, porque habían tenido una multa de radar camuflado que NO estaba en los POIs, ¿la cosa cambia?

        Sigo esperando sus escaneos de la denuncia (ya que se quejaban, por lo menos ficharlos)

        This is Spain, que diría el otro

        Comentar


        • #19
          Hola Carlospecas,

          Déjame contestarte a los 2 puntos fundamentales que saco de tu mensaje:
          Las suscripciones son personales y intransferibles, ni gratis, ni cobrando. Si una empresa comprase una licencia de Windows y la instalase en todos sus ordenadores; que le pasaría? Pues eso es lo que podría pasar, con la salvedad que aún no tenemos tantos abogados como Microsoft ;-)

          Lo otro que comentas, creo ya haberlo comentado en otro hilo: Nuestra primera preocupación y objetivo con respecto al cobro de las suscripciones es de poder recuperar algo de lo que entre todos hemos pagado de nuestro bolsillo, quitándolo de otras cosas en casa.
          Luego, si algun día salimos de los numeros rojos, seguro que haremos participar a los colaboradores de siempre, antes de comprarnos el jet privado!

          Un saludo
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #20
            Me gustó la filosofía inicial de la gratuidad de los pois de radares, gracias a la cual nos hemos beneficiado muchos. Agradeceros vuestro trabajo a todos los que lo hicisteis posible. Con respecto a esta nueva etapa espero que salga adelante y cierto es que el precio de lanzamiento es bastante asequible. Dicho lo anterior me imagino que el simple hecho de tener que pagar, aunque fuese 1€, echará a mucha gente para atrás, a mi ha estado a punto de hacerlo.

            Cambiando de tema no veo en la versión nueva ni los autovelox ni los lidar. ¿Están incluidos en sus respectivas categorías de fijos y móviles sin la distinción antigua?.

            Un saludo para tod@s y suerte en esta nueva aventura.

            Comentar


            • #21
              Buenos días josealmuweb,

              enhorabuena por tu registro premium. ya te digo yo que no 0,01 centimos de €uro. No por ti, sino por todo el mundo... pero esque hay cosas que hay que pagar y otras no.

              Yo soy un piratilla informático, pero pago cuenta premium Megaupload por ejemplo. ¿Por que? pues porque hay cosas que merece la pena pagar para estar a la ultima en pirateo, jejeejeje
              ->

              Comentar


              • #22
                Jeje, yo también soy Premium... de Megaupload... y son 59,99 euracos al año... ahí es nada...

                Lo nuestro es casi un regalo... xD

                Comentar


                • #23
                  bueno bueno

                  Bueno, he ido a actualizar mi gps y me encuentro con esto.

                  Como bien ha dicho alguien en este hilo, el pago de una cuota no creo que sea la solución, pero es difícil establecer un sistema justo de compensación. El coste del hosting no creo que sea la excusa, me dedico al sector y mantener un foro como este no es un coste muy elevado (pero es un coste, ¡ojo!). Creo que más bien es por aquellos que se lucran del trabajo desinteresado, si ellos se lucran con nuestro trabajo ¿Por que no nosotros? Yo trabajo en proyectos desinteresados también, y se la rabia que da.

                  Llevo más de 4 años registrado y beneficiándome de los pois de radares, he reportado algún radar en el foro, al igual que en todoradares, que al final llegan a la base de datos, aunque no con mi nombre (aunque a uno si que le pusisteis mi nick blue :D).

                  Es decir, mi trabajo no se veía recompensado de ninguna forma ¿o si? claro que si, todas las semanas tenía mi versión de robser lista para bajar. Aunque en el nombre del radar no apareciera mi nick.

                  Quizás debería haber posteado en el foro directamente para que se reconociera mi trabajo.

                  Bueno, que me guste o no es algo que no cambiará nada, es un proyecto que tiene unos lideres y unos colaboradores, los colaboradores aceptan las condiciones de los lideres, como en todo trabajo, si no te gusta pues te buscas otro trabajo.

                  Después de todo este rollo filosófico vengo a hacer una pregunta, con el pago anual ¿tengo derecho a actualizar todos los navegadores de casa?

                  Saludos a todos.

                  Comentar


                  • #24
                    Pues yo, llevo años y años.

                    Y he sido, y sigo siendo, uno de los "frikis" que sale a comprobar radares, si estaban bien ubicados, etc,etc.

                    En los viajes, pararme a tomar coordenadas de radares, paneles informativos, etc, etc.

                    Ahora soy administrador de un foro de coches (club407reloaded) y se lo duro que es llevar un foro, el coste y que se lucren mas gente y/o empresas del trabajo de uno.

                    Llega un momento a cansar y a perder la esperanza.

                    Desde aquí, todo mi apoyo al nuevo formato.

                    Por aquí nos veremos mas.

                    Por cierto, nuevo camuflado de los mossos, ya esta colgado.

                    Comentar


                    • #25
                      Hablamos de ti un dia maiguelon y yo, así como de otra mucha gente que lleva mas tiempo y que hacía tiempo que no se os veia por el foro.

                      Gracias
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #26
                        hola a todos:

                        Yo también he colaborado de forma muy modesta y creo que el hecho de cobrar (aunque sea módicamente) hará que la gente aprecie el trabajo que realizais.

                        Por cierto contar con mi apoyo si necesitais comprobar algún dato de algún radar en Madrid, autovía A-3 y provincia de Castellón.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          Hablamos de ti un dia maiguelon y yo, así como de otra mucha gente que lleva mas tiempo y que hacía tiempo que no se os veia por el foro.

                          Gracias
                          Es que cuando comencé no había familia.

                          Luego, niña y después me integre en un foro y ahora en otro.

                          Pero estar, estoy. Y sigo saliendo con mi tom tom de cacería de vez en cuando.

                          Comentar


                          • #28
                            Rave, espero que Mc o Robser entren y te contesten, aún siendo moderador no llego a tanto.

                            Gracias por todo.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #29
                              Si como decis el pago es para fastidiar a los que se lucran con vuestro trabajo, explicarme como impedireis que esos, pagando solo 12 euros, puedan acceder libremente a la base de datos, que luego podran replicar cuantos millones de veces quieran y vendersela a cuantos esten dispuestos a comprarsela y seguir beneficiandose, no termino de entenderlo, hay otras paginas que facilitan libremente pois o mapas y se financian con la publi o donaciones voluntarias.
                              12 euros por algunos miles de usuarios son muchos euros, no es mal negocio.

                              Comentar


                              • #30
                                Promoción premium (y gracias)

                                Hay ahora una promoción a menos de la mitad de precio, 5,95€ (si no recuerdo mal), para darse de alta en Robser como premium.
                                De todas maneras, a la gente que participa y compone Robser, muchas gracias. Con una sola multa de la que me libre ya están amortizados los menos de 6€

                                Comentar

                                Working...
                                X