Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Respondiendo a tu pregunta de las instalaciones por licencia: Como eres del sector, conoces las reglas. Se puede usar una licencia personal en varios equipos de tu propiedad siempre y cuando no se usan al mismo tiempo. Asi es, no?

    Saludos
    ok, gracias.

    Comentar


    • #62
      Iniciado por robser Ver mensaje
      Puedes escribir a Universalpoi@universalpoi.com para pedir una factura, aportando tus datos fiscales y tu nick en la web/foro.
      Asi podrás desgravar los gastos y si tienes una empresa, tambien podrás recuperar los 91 cents de IVA.

      Nos podemos ver en los tribunales SGAE cuando quieras para hablar de lo que pasó ahí como cotilleo, pero para poco más porque aqui no hemos escrito aún ni canciones, ni obra de teatro o cosas similares.
      Eso si; personalmente no descarto ahora escribir un libro sobre las vivencias de los ultimos 6 años, gastando mi tiempo libre y el de muchos colaboradores, poniendo además dinero, en este lío de los radares para gente que ha rodado por las carreteras de España sin haber hecho nada más que descargarlo por internet!!
      Bueno Robser, después de reflexionar un poco simplemente te digo que efectivamente me he pasado un pelin, bueno bastante. Debes de comprender que lo que más me ha enfadado es que no le llames a las cosas por su nombre. Si lo que realmente quereis es creas una empresa me parece muy bien, es más os deseo de corazón mucha suerte, pero no digais tonterias que para eso ya tenemos a muchos políticos. Si alguien se quiere lucrar de la base de datos, lo hará de la misma forma que ahora. Y si esa no es vuestra intención, creo que os habeis equivacado del todo.

      Adios y suerte con vuestra empresa.

      Comentar


      • #63
        Esta claro el sentir de la gente

        Vuelvo a decir que perdereis apoyos.
        Otra cosa si que te voy a decir, te agradezco mucho todo lo que has aportado, gracias a eso sois lo que sois, hasta este dia en el que habeis decidido montar esto, muchos........ estoy seguro que les habeis decepcionado.

        Comentar


        • #64
          A nosotros tambien nos ha decepcionado, comprobar la cantidad de usuarios que no tenian ningun mensaje o se acaban de registrar y ya utilizaban los radares de Robser
          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
          ---------------------------------------------------------------------------------------------
          Colaborando en pdis.es desde el 2007
          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

          Comentar


          • #65
            Que le haremos?

            No querais ahora confundir a la gente, hay muchas formas de hacer la cosas, esta no es la mas apropiada, y sobretodo discutible, por eso se ha abierto este hilo.
            Pero la gente se os ira, y no es por la cantidad, que es poca..... es el hecho, y no me vale con decir que nos quejamos los que nunca hemos aportado nada, que somos unos forer@s, que nos iremos y otros vendran.
            Cuando ha sido como a sido y de golpe lo haces pagar, se piensa, ya esta....., tanto por tantos.... a repartir entre tantos toca a......
            Feo.
            Y lo mas gordo es que esto existe y se creo gracias a muchos.

            Comentar


            • #66
              ...

              Yo he vuelto despues de unos meses muy malos. Meses que nadie ha venido a picar en la puerta de mi casa. Excepto algunos que no voy a nombrar y desde aquí les doy mil gracias por preocuparse por mí. Gracias

              Aún así, tenía ganas de volver primeramente por mí (y no es por egoísmo), porque sería buena señal de que todo está bien. Por otra parte, por volver a estar con la gente con la que he compartido más de 5 años y medio de mi vida. Y por seguir aportando todo aquello que compartía con tod@s vosotr@s sin afán de lucro. Es más, me sentía hasta mal, no poder hacer las actualizaciones.

              Hoy vuelvo, con un foro nuevo. Una casa, nueva. Con la misma gente que dejé, como si no hubiera pasado nada.

              Pero si, con una pega, una peca, un punto, que no va conmigo ni siquiera en la forma de pensar.

              Si ahora se cambia la dirección, porque tontos, si. Pero g.....s no. Que hay de malo ?????

              Y tampoco se ha pedido nada hasta ahora a nadie. NI siquiera había en Universalpoi un hilo en que se titulara "Haz aquí tu aportación monetaria" cuando hay mogoooooooooooollón de webs que lo hacen desde los tiempos a.
              Pero si que había, como hoy en Robser.es
              Si, "Haz tu aportación, bien de Pdis o bien de Radares"

              Por lo tanto, que ha cambiado ????
              Los que siguen enviando, participando, como cualquier otro día en el foro... la cosa sigue igual. O no????

              Ah, que son los que no participan y se lo llevan calentito y/o lo aprovechan para un beneficio, como ya ha comentado Robser, no??????

              De cuánto estamos hablando ????

              En serio, se merece el Equipo que engloba la palabra Robser, todo esto ????

              Sabemos que el ser humano es animal de costumbre. Y sabemos que los cambios, no suelen gustar mucho, porque a veces, nos gusta ir viento a favor, de culo y cuesta abajo.

              Así, que al que no le guste, me dolerá en el alma. Al que no hace ruido cuando entra, pues que le vamos hacer. Total, no lo conocía, no podía cogerle afecto.

              Así, que prefiero quedarme con los que de verdad le dan vida a este foro, que no somos o éramos muchos. Peeeeero sooooooomos cojonudos, o no???

              Prefiero no nombrar a nadie y así no me dejo ninguno. O estais en la lista alguno??

              Pero hablo de... Alanpain, Vimasaca, Emailpjc, Alfames, Pepinillo, Lolo34, Oquendo, Cordobafn, Asarrub, Manuel9984, Raul72, Jlorenzo, Lombo,

              Inpu, Stoner, Asgorreidaa, Elia K, B041, Z3us, X@vitron, Tuenty, Maderick, Coyotetaxi, Xavi106, Adrian1945, Bosspeter, Nfspeed,

              Warper, Pvt 1986, Frank, Actros, Maorut, Jose767, Victor aem, Carlus, Robser, Cirio, Elgrande33, Galiana, Manolin, Piter332,

              Zakatron, Playmaniak, Shippy, Juanmlm, Mihcs, Afuentes, Rosende50, Investigacion, Mp3spayn, Arturuxo, Scary, Japego, Bichito,

              Postgeo, Xabitxu, Revelion, Quicoline3, Jcd, Jose Ceballos, Erielrojo2, FantomCar, Madviper, Guancheaborigen, Ximo3d, Jagg, Antxonss,

              Cali2, Fodechin, Pirracas78, Coyotee, Zurri, Felimanikus, Jurueda, Jaza2002, Warper, Soyponce, Magadeos, Admii, Pedroyencarni,

              Espines, Josebglez, Parreus, Fj.lopez, Garzon01, Pucky, Gafgaf1, Nest0r, Mc668824, Dey, Bigticket31, Ridaura, Dock_liky,

              42022, Efeiras, Baxxter, Japego, Albaga, Jgjgjg, Kartero, JuanCancio, Maeesse, JimmyEsp, Carlosfv, Primercontacto, kico_mad,

              Marcfer, Jorgele44, Specter, Rafaelolid, Sapecas, Joamag, Txacal, Guindilla1, Joamoag, Cadon, Llugones, Zubiru2000, Javiast,

              Javierlorenzorosendo, Malditotraidor, Jusani, Almara, Julydaan, Diego67, Smurfdad, Machaka, Iwolls, Pepe24, A300, Kachoperro,

              Anonimo, Mangadehumo, Tini5agus, Jr24, Iivju, Marcelete, Multimarca, Teki, Vyv01, Gorka900, 123456789, Richito, Chewalk, Pacooo

              Ragman, Aklamath, Kornnes, Alexdemoguer, Alpp2001, Rsfreijo, Ernesto, Multimarca, Gatocan, Filisucodeparla, Jchinato, Garycosbu,

              Qtek_g100, Arfemo74, Victor_aem, Antiimpresentable, Pepelu58, Abelkepasa, Javiyira, Hary13, Pln, Dorain, Serkeisa, Jumafor,

              Fafi_t, Seraslot, Altairsound, Rabenss, mirok_steel, Zinti, Inter981, Topixx, Chemasana, Piojorojo, Ladosquro, Raspael,

              Javitxurri, Marmor, Josear69, Alfonuba, lz4-1004, Joan882, Raulex1500, HTR_R, Naiyu10, Moewspain, Pvt_1986, Fer1451,

              JLorenzo, Kargon, T500ap, tom50ap, Pesado, Haunfan, Basurero_total, n95mapas, Kartero, Paco, Jaunito, Minquia, Cesar_MS,

              Alhaurino, Cunadeplatero, Pajoer, Sundayapa, Minquia, Axarco56, Lolin, Winner17, Salavallas, Rowdy, Safar, jjmg30, Krata,

              LoKo156, Franjrf, XABI, Speedgta, Jose Carlos 2279, Ertiotoni, Cardio, Viva-yo, Elros, Pisapedales:-j, Jamaru, vvvvvv,

              Txema, Marfio, Jomarico, overdrive27, Raton_Feliz, Fjpr1, Fjg, 1z4-1004, Tonetiruta, Saulsaezrodriguez, Miguelmur2,

              Jose-zx, Sinpa69, Josebaglez, Pacoooooo, Logan, Vafra, Boabdil, Malincuente, Juantxi, Rewolucion, Chauni, Maciasp,

              Cano003, Djfurby, Patric100003, Actross, Locutus, Fravican, Esspasiva, Grumete, Ohcan, Molineski, Faloperez, Nimo1965,

              Iamolto, Kiyo, Photos, Joselouis, Atcpasturia, Entgna, Jmp2010, vamosquenosvamos, Gsmoral, Nestores, Elkko, Cruces76,

              Pepediz, Deibiz, JuliusG, Yorick, Zolople, Scarpia, Daewoo, SONSO, Silencioso, kubiak, Angel59, Xiscu, Naka, CarmenBalfe,

              Martibitria, Potato, Trilita, Auritz1, Keitter, Benyto, Pachi69, Tatobis, jmanuelb, Marout, MANRODGOM, Tyrun, Vicze,

              Toritodeteruel, Viñuela, Torcuato, unomas, Carlmai, Pitoles, Paredux, P3nt4x, Mgzr160, Juane55, La Yaya, Jony639,

              Hperezp, Custom130, Correcaminos6969, Algarve, Diesel, Brennos, Alfranc, Ggus, Turquesa72, Buffy778, bfsuar,

              WachuG, Poipoi07, andreubuka, dekano, Castro444, jrfc59, Hawker...


              Toma ya !!!!!

              Y en especial a :flecha_dcha:Jumafor y :flecha_dcha:Coyotee, que nos dejaron hace demasiado poco. D.E.P

              Saludos
              Editado por última vez por Maiguelon; 07/11/2011, 18:41.
              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

              Comentar


              • #67
                Este es mi ultima opinión en este hilo, me gusta leer, ver opiniones con las que a veces estoy de acuerdo y con las que a veces no, mas vale cerrar este hilo porque se están leyendo, estoy leyendo, cosas desagradables, llevo por aquí desde noviembre del 2007 he escrito nueve o diez veces, he colaborado con dos camus,muy bien camuflados y he informado de otro que vi de reojo, recién puesto.
                Lo que mas me gusta, en el rato que me dejan las ocupaciones es leeros, en cualquier tema, he pedido ayuda que me habéis dado siempre en problemas con mi navegador, siempre sin nada a cambio. Ahora nos damos cuenta que todo el mundo se aprovecha del trabajo de todos y digo todos porque todos estamos aquí desde hace tiempo. Ya me han preguntado "Oye la pagina que me recomendaste no funciona" y he pensado,....vaya cara dura. Registrarse es gratis y mucha gente lo hace como yo por pasar un rato entretenido leyendo por las noches. Que hay que pagar, se paga (el que quiera) pero hay otras maneras de acabar con el "pirateo", ver que consultas se hacen, ver cuanto tiempo se lleva, ver que nombre de usuario llevamos por todos los foros, se conocen las Ip's.
                No nos metamos en una discusión sin salida, pero tampoco hagáis listas de buenos y malos, estamos aquí porque queremos y desde hace mucho, como todos.
                Un abrazo a todos de verdad perdonar por el discurso y seguir adelante con esta labor.

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por daniva Ver mensaje
                  Este es mi ultima opinión en este hilo, me gusta leer, ver opiniones con las que a veces estoy de acuerdo y con las que a veces no, mas vale cerrar este hilo porque se están leyendo, estoy leyendo, cosas desagradables, llevo por aquí desde noviembre del 2007 he escrito nueve o diez veces, he colaborado con dos camus,muy bien camuflados y he informado de otro que vi de reojo, recién puesto.
                  Lo que mas me gusta, en el rato que me dejan las ocupaciones es leeros, en cualquier tema, he pedido ayuda que me habéis dado siempre en problemas con mi navegador, siempre sin nada a cambio. Ahora nos damos cuenta que todo el mundo se aprovecha del trabajo de todos y digo todos porque todos estamos aquí desde hace tiempo. Ya me han preguntado "Oye la pagina que me recomendaste no funciona" y he pensado,....vaya cara dura. Registrarse es gratis y mucha gente lo hace como yo por pasar un rato entretenido leyendo por las noches. Que hay que pagar, se paga (el que quiera) pero hay otras maneras de acabar con el "pirateo", ver que consultas se hacen, ver cuanto tiempo se lleva, ver que nombre de usuario llevamos por todos los foros, se conocen las Ip's.
                  No nos metamos en una discusión sin salida, pero tampoco hagáis listas de buenos y malos, estamos aquí porque queremos y desde hace mucho, como todos.
                  Un abrazo a todos de verdad perdonar por el discurso y seguir adelante con esta labor.
                  No soy habitual colaborador, pues desde hace 2 años no viajo tanto por esta España nuestra como antes, pero me gusta tener al dia mis radares, y por tal motivo , estoy totalmente de acuerdo, en que tenemos que dar una colaboracion a esta GENTE, que trabaja por nosotros, pue nadie trabaja por la cara,
                  Teneis mi total apoyo, y colaboracion, por la ayuda que dais, me parece que con dejar de soplar un cacharro , ya da para ayudar a esta GENTE, que nos ayuda a nosotros.
                  Saludos a todos
                  HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
                  radares robser
                  Iradares, voces **********
                  XL.IQ routes-880.3810

                  Comentar


                  • #69
                    Gracias a todos...

                    Daniva, no podemos cerrar este hilo, entiendo tu postura y la mia se basa en la tuya, y yo mas que nadie quiere que este hilo se cierre pero no podemos hacerlo, no sería correcto, esto es un foro libre... asi que sintiendolo por ti, por mi y por todos los que nos apoyais, el hilo debe permanecer abierto....

                    Saludos a tod@s
                    ->

                    Comentar


                    • #70
                      No se si en este hilo o en otro, un usuario expresaba su queja diciendo que en vez de una cantidad fija, se dejara la opción de dar aportaciones libres..... pues bien, en cierta web, ya cerrada por los tulipanes, se daba la opción de aportar de esta manera.... resultado, misma quejas, mismas sospechas, mismos malos rollos.....

                      Comentar


                      • #71
                        Iniciado por carlos_gsi Ver mensaje
                        la verdad esto me parece de verguenza
                        si los que decimos donde estan somos nosotros!!!!!
                        y aora tenemos que pagaros por informacion que nosotros os damos!!!

                        que poco va a durar este foro, ni en radares de portugal ai que pagar por esto, y eso que estan peor que nosotros

                        ala hasta nunca
                        De todo tiene que haber en la viña del señor...Mientras otros piensen diferente a ti "durara lo que dura dura...".TENEiS TODO MI APOYOOOOOOOOO, y yo no os conocia de nada Sr. Robser, y como "es de bien nacidos ser agradecido...yo os agredezco LAS MULTAS QUE ME HABEIS LIBRADO,cuando eran de "moca" las descargas de radares.

                        un aperto

                        Comentar


                        • #72
                          No me gusta.

                          Pero lo entiendo.

                          Acabo de abonar unos pocos euros por la inmensa ayuda que me supone tener controlado los equipos de recaudación de la DGT.

                          Cuando he localizado uno nuevo, me ha faltado tiempo para informar de su posición y me he llenado de satisfacción cuando lo he visto en la lista.

                          Pero cuando veo que venden equipos avisadores con "la más extensa base de datos del mercado" y sé positivamente que se trata de la base de datos de Robser que, ahora confirmo, no recibía nada a cambio de su trabajo y para colmo esos "cacharritos" cuestan más que un buen navegador.

                          Me parece bien.

                          Comentar


                          • #73
                            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            Gracias, casi paisano, antes salí la localidad, pero ahora ya no, a ver si la ponen, de todas formas, aunque vivo en Ferrol soy de Verín y aún el año pasado estuve dos veces y una de ellas en las Victorias.
                            ja ja ja de Verin....algo conozco de ese pueblo. Paso alguna vez por el . Saludos a la gallecia

                            Comentar


                            • #74
                              1º agradecer a "ROBSER" desde hace mas de 4 años utilizo los radares de robser (gratuitamente y sin colaborar con nada)
                              2º cuando hace unos dias no me pude actualizar como de costumbre, entre para informarme de que pasaba.
                              3º cuando ví lo de premium y de pagar 5'95€ (oferta) me faltó tiempo de ir a mi paypal.
                              4º despues de todo: GRACIAS

                              pienso las veces que vuestro trabajo, por despite, prisa, etc me ha librado de una sancion de unos euros que venia de ganarme visitando a clientes y volvia a casa...........................

                              G R A C I A S

                              Comentar


                              • #75
                                Iniciado por estriper Ver mensaje
                                1º agradecer a "ROBSER" desde hace mas de 4 años utilizo los radares de robser (gratuitamente y sin colaborar con nada)
                                2º cuando hace unos dias no me pude actualizar como de costumbre, entre para informarme de que pasaba.
                                3º cuando ví lo de premium y de pagar 5'95€ (oferta) me faltó tiempo de ir a mi paypal.
                                4º despues de todo: GRACIAS

                                pienso las veces que vuestro trabajo, por despite, prisa, etc me ha librado de una sancion de unos euros que venia de ganarme visitando a clientes y volvia a casa...........................

                                G R A C I A S


                                Mas Alto se puede decir, pero Mas CLARO, creo que no.

                                Gracias
                                estriper

                                Comentar

                                Working...
                                X