Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Memory

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Memory

    Hola
    Tego una radio china de 7" con wince y le acabo de meter el sygic 8.22 y al arrancarlo me dice que no hay suficiente memoria o algo parecido.

    A que se debe este error??

    Un saludo

  • #2
    A eso precisamente, a que te falte memoria para ejecutar correctamente el programa, y eso significa que muy posiblemente tu dispositivo no admita el programa

    Comentar


    • #3
      efectivamente... compañero...
      ->

      Comentar


      • #4
        Eso ya me lo imaginaba, pero me acuerdo de una vez ver por algun sitio a alguien que tenia el mismo problema que cambiando algo en el INI (creo no estoy seguro) soluciono el problema

        Gracias de todas por la respuesta

        Comentar


        • #5
          Pues entonces esperemos a que alguno de ellos aparezca por el foro... saludetes.
          ->

          Comentar


          • #6
            Iniciado por van_alles Ver mensaje
            Eso ya me lo imaginaba, pero me acuerdo de una vez ver por algun sitio a alguien que tenia el mismo problema que cambiando algo en el INI (creo no estoy seguro) soluciono el problema

            Gracias de todas por la respuesta
            Eso de editar el ini me suena del igo en el fichero .TXT, efectivamente se asigna más menoria.

            Pero lo del ini del Sygic no me suena, a ver si algún artista nos ilumina

            Comentar


            • #7
              El Sygic 8.22 no funciona bien, dicen que no es el original, entre otras cosas da problemas al borrar los favoritos, por lo menos en symbian que es lo que yo conozco, te recomiendo el Sygic 8.24.
              Como te han cometado puede ser porque falte memoria.
              Hay un hilo para radios made en china, posiblemente allí puedas encontrar la solución.

              Suerte.

              Comentar


              • #8
                Resulta que el sygic .22 sin los mapas si que arranca pero al cargarle los mapas es cuando me dice que no tengo memoria suficiente.

                A que se debe??

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por van_alles Ver mensaje
                  Resulta que el sygic .22 sin los mapas si que arranca pero al cargarle los mapas es cuando me dice que no tengo memoria suficiente.

                  A que se debe??
                  Su pongo que sera eso, que te falta espacio en la memoria para poder instalar el mapa, tendras que ver si le puedes poner una tarjeta mayor, no tengo ni idea, si fueran en symbian si podria ayudarte.
                  Yo llevo en mi C7 el mapa de Navteq y el de Teleatlas y pesa cada uno 210.353 KB
                  Suerte

                  Comentar


                  • #10
                    Problema de tarjeta no es porque tengo una de 2gb y me sobra espacio

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por sanmi86
                      Mira, yo tengo una pda bastante limitada y lo que hice fue dejarle con la version 7.71 que va de perlas y luego solo ir actualizando radares, pdis y mapas (si necesitas algo te lo puedo pasar).

                      Tambien mira haber si tienes activamos muchos pdis para mostrar en el mapa, ya que ello hace que coma muchos recursos a tu aparato.

                      En referencia alo del archivo *.ini, como bien te han dicho por hay es para el Igo.

                      Un saludo
                      Efectivamente, cuantos mas "mostrar pois en el mapa" tengas activados, mas lenta va la navegación... tenemos tantos que se relentiza incluso con los GPS mas sofisticados del mercado.

                      Desmarca algunos que no te interesen...
                      ->

                      Comentar

                      Working...
                      X