Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radar AP-7 Área servicio El Medol

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radar AP-7 Área servicio El Medol

    Hola,

    Ahí va el primero:
    Este verano pasado usé la autopista AP-7 Barcelona-Valencia y encontré un Radar Fijo en la "Banda Ka" en las coordenadas:
    1.34731 E 41.14190 N
    Tarragona (Area de descanso del MEDOL)
    Velocidad: 120Km/h
    Situado en la típica garita en el arcén y enfocado dirección Valencia.
    Naturalmente, en pleno viaje, no hize ni voy a poder hacer una fotografia del mismo, pero si lo ubicais en el Google Earth con esas coordenadas, lo podreis ver como si estuviese en una foto.

    No he vuelto a pasar más por esa autopista, pero veo que en 3 meses que han transcurrido desde entonces, no habeis puesto ese radar en la lista.

    Pues, eso, si quereis tenerla actualizada, éste radar os falta.

  • #2
    Gracias por la información.

    En el área de servicio de El Medol hay dos dispositivos radar instalados, uno a la entrada y otro a la salida, éste dentro de las instalaciones. No son radares del SCT y por ello se encuentran en la base de datos en el fichero de DUDosos.

    DUD TANQ AP-7 Km 236.5 ES El Medol-deceleración DIR Valencia CL
    DUD TANQ AP-7 Km 236.9 ES El Medol-interior DIR Valencia CL


    Iniciado por xisusan Ver mensaje
    Hola,

    Ahí va el primero:
    Este verano pasado usé la autopista AP-7 Barcelona-Valencia y encontré un Radar Fijo en la "Banda Ka" en las coordenadas:
    1.34731 E 41.14190 N
    Tarragona (Area de descanso del MEDOL)
    Velocidad: 120Km/h
    Situado en la típica garita en el arcén y enfocado dirección Valencia.
    Naturalmente, en pleno viaje, no hize ni voy a poder hacer una fotografia del mismo, pero si lo ubicais en el Google Earth con esas coordenadas, lo podreis ver como si estuviese en una foto.

    No he vuelto a pasar más por esa autopista, pero veo que en 3 meses que han transcurrido desde entonces, no habeis puesto ese radar en la lista.

    Pues, eso, si quereis tenerla actualizada, éste radar os falta.
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • #3
      Radar fijo AP-7 Area Medol

      Buenas. Nuevo radar fijo en AP-7 direccion Tarragona, justo en la entrada del area del Medol. Pongo enlace google maps, ya que yo no pude guardar la posición, pero si os fijais en la foto, está la base preparada para ponerlo. El radar está funcionando. Limite 120Km/h.



      Pongo enlace del google maps ya que yo no sé como mirar las coordenadas en google maps. Yo creo que con esto ya lo vereis claro, los que sabeis de esto, xD.

      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        Está en la categoría de DUDosos desde hace meses, tanto el radar de la entrada como el de la salida.

        Gracias.
        ***

        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

        Se requiere:

        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

        Comentar


        • #5
          Pues el que está en la entrada al area, está funcionando porque mi Stir no miente, xD.
          A mi el GPS, no me avisó de nada, porque yo he bajado la version free de fijos y camuflados y por lo que se ve, no contiene la misma BBDD que la version de pago.

          Comentar


          • #6
            Es evidente que la versión free, es eso.... free, y la versión de pago es eso... de pago, y es evidente que NO son iguales. De perogrullo, vamos.
            ***

            Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

            Se requiere:

            .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
            .- denominación de la vía.
            .- punto kilométrico.
            .- sentido de colocación.
            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

            Comentar


            • #7
              Vale ahora lo entiendo. Es que me pareció ver por ahi en algun post, que eran los mismos radares, pero la unica diferencia que no venian por velocidades.

              Un saludo.

              Comentar


              • #8
                Ayer me bajé la version premium y aun sigue el radar de la entrada al area como dudoso. Lo podeis poner ya, como fijo con limite de 120Km/h, porque ya os certifico que está operativo.

                Un saludo.

                Comentar


                • #9
                  Vamos por partes.

                  Cuando dices que está operativo, ¿¿a qué te refieres??

                  a.- a que está denunciando...??? No están denunciando ninguno de los dos aparatos, ni el de la entrada ni el de la salida del área de servicio. No dependen del SCT y NO denuncian.

                  b.- a que una de las dos cajas emite en 34.3 GHz...??? Es lógico que emita, seguramente sólo una de las cajas, ya que alberga en su interior una sonda Cirano de Indra, y esto ocurre así desde que se instalaron hace ya..... 1 año y cinco meses (julio de 2010); emiten desde el primer día.

                  Entonces...para qué sirven: cada caja lleva un dispositivo ANPR (OCR) para lectura automática de matrículas, de tal manera que se realiza un seguimiento de TODOS los vehículos que entran y salen del área de servicio; entonces, ¿cuál es la misión de la sonda radar que existe en, al menos, una de las cajas? Realizar un conteo NO invasivo de todos los vehículos que pasan por delante del dispositivo, realizando una medición estadística del tipo de vehículo (coche, camión.....) y comparando sus resultados con el conteo obtenido mediante el sistema ANPR.

                  Y como no hay dos sin tres, acaban de instalar otras dos iguales en el Área de Servicio del Penedés, unos 29 kms antes, y también emite una de ellas en banda Ka (34.3 GHz).

                  Seguirán en la categoría de DUDosos...por razones evidentes. Prefiero que el usuario de la base de datos premium tenga un aviso y acomode su velocidad tranquilamente, antes de que se asuste por no estar avisado, las vea de sopetón y pegue un peligroso frenazo.

                  Si alguien me demuestra que estoy equivocado, gustosamente cambiaré mi criterio y actuaré en consecuencia.
                  ***

                  Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                  Se requiere:

                  .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                  .- denominación de la vía.
                  .- punto kilométrico.
                  .- sentido de colocación.
                  .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                  .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                  Comentar


                  • #10
                    Vale, es que yo lo decia porque emitia, pero con lo que tu me dices ya está claro. Yo pensaba que al emitir solo lo hacia para multar.
                    El del area del Penedes, sin embargo cuando pasé yo por ahi, no emitia nada.

                    Gracias y un saludo.

                    Comentar


                    • #11
                      Son radares???

                      Como uds. saben ,tenemos fichado un radar dudoso en el Area del Médol en en la Ap-7 ,Altafulla sentido Valencia.
                      Pues bien esas mismas maquinitas tambien han sido colocadas en sentido Barcelona. o sea a ambos lados de la autopista.
                      Tambien han sido colocadas en el Area de Barcelona ,pero sentido ( de momento) Tarragona.
                      Espero que no sean radares de velocidad .

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por rafecas Ver mensaje
                        Como uds. saben ,tenemos fichado un radar dudoso en el Area del Médol en en la Ap-7 ,Altafulla sentido Valencia.
                        Pues bien esas mismas maquinitas tambien han sido colocadas en sentido Barcelona. o sea a ambos lados de la autopista.
                        Tambien han sido colocadas en el Area de Barcelona ,pero sentido ( de momento) Tarragona.
                        Espero que no sean radares de velocidad .
                        Compi , si nos das unas coordenadas y alguna fotillo se agradece ,ya que así por si mismo no nos dice nada.

                        saludos

                        Comentar


                        • #13
                          Intentaré hacer una foto,pero como dicen mas arriba están colocando en más áreas de servicio de la ap7 ,Penedés y Area de Barcelona ,de momento.
                          Las coordenadas en sentido Tarragona estan en la BBDD ,falta actualizar sentido Barcelona ( hablamos área del Médol).
                          El programita que me baje para capturar coordenadas en mi tomtom no funciona y por eso me resulta imposible coger coordenadas.

                          Comentar


                          • #14
                            Almacena las posiciones en favoritos; unas fotos in situ de lo que hayan instalado vendrían muy bien, imprescindibles para meter los pois en la BDD.
                            ***

                            Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                            Se requiere:

                            .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                            .- denominación de la vía.
                            .- punto kilométrico.
                            .- sentido de colocación.
                            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por A300 Ver mensaje
                              Es evidente que la versión free, es eso.... free, y la versión de pago es eso... de pago, y es evidente que NO son iguales. De perogrullo, vamos.
                              Permitídme aclarar este punto: La versión Free y la versión Premium contienen exactamente los mismos pois y de la misma situación actualizada de la base de datos Robser Radares.
                              Las únicas difernecias:

                              1) No van diferenciados por velocidad, si no que únicamente entre Camuflados y Fijos.
                              2) No llevan texto descriptivo en el poi.

                              Saludos
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar

                              Working...
                              X