Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voces en destinator 7

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Hola

    Yo acabo de instalar el D7 en mi acer N35 y creo que me gusta mas el D6, pero antes de volver al D6 quiero sacarle el jugo al D7 y tengo algunas dudas que he planteado en otro mensaje.

    Saludos.

    Comentar


    • #17
      Hola colegas paso a comentaros mi pregunta, tengo el destinator 7 instalado de origen en un telefono PDA con el Widoes Mobile 5, y mi problema es que las voces de giado estan en Ingles y no se como cambiarlas a español pues trae una carpetas de lenguajes donde vienen unos pocos de idiomas, entre ellos el español con una seria de archivos *.spx pero no se donde moverlas para cuando seleccione el idioma español, hable en español, si es cierto que cuando me voi a seleccionar idomas aparen todos pero seleciono el español y luego no habla nada, en ingles funciona perfectamente.
      Llevo unos pocos dias probandolo y la verdad que le veo bien, despues tendre que meterle los radares y voces de alerta que sera otra asignatura pero en pricipio quisiera dar con le reforma el la de giado este sistema lo traia cargado de origen del comprador.

      Una ayudita del que sepa GRACIASSSSS
      La sabiduria si se expresa ayuda al que la desconoce

      Comentar


      • #18
        Iniciado por bilofu Ver mensaje
        Hola colegas paso a comentaros mi pregunta, tengo el destinator 7 instalado de origen en un telefono PDA con el Widoes Mobile 5, y mi problema es que las voces de giado estan en Ingles y no se como cambiarlas a español pues trae una carpetas de lenguajes donde vienen unos pocos de idiomas, entre ellos el español con una seria de archivos *.spx pero no se donde moverlas para cuando seleccione el idioma español, hable en español, si es cierto que cuando me voi a seleccionar idomas aparen todos pero seleciono el español y luego no habla nada, en ingles funciona perfectamente.
        Llevo unos pocos dias probandolo y la verdad que le veo bien, despues tendre que meterle los radares y voces de alerta que sera otra asignatura pero en pricipio quisiera dar con le reforma el la de giado este sistema lo traia cargado de origen del comprador.

        Una ayudita del que sepa GRACIASSSSS

        Que raro, te iba a decir que borrases todas menos el castellano ya que no las necesitas pero si la seleccionas y no va me parece que estarias igual.

        Si quieres prueba con estas, las creé yo, en otro post explique como.



        Un saludo.

        Comentar


        • #19
          Problema con voces de giado

          Torontomtero. Gracias por la respuesta, me he bajado tu archvo y he visto que son la voces de alerta de radares,. Yo el problema que tengo es con la voces de giado que co o no tengo el manual del destinator 7 no lego a dar en que carpeta hay que ponerles , la verdad que me estoi calentando el coco pero insistere a ber si soy capaz pue de este navegador los foros estan todavia un poco pobretones de informacion, seguiremos en la lucha y gracia de todas formas
          La sabiduria si se expresa ayuda al que la desconoce

          Comentar


          • #20
            Iniciado por bilofu
            Torontomtero. Gracias por la respuesta, me he bajado tu archvo y he visto que son la voces de alerta de radares,. Yo el problema que tengo es con la voces de giado que co o no tengo el manual del destinator 7 no lego a dar en que carpeta hay que ponerles , la verdad que me estoi calentando el coco pero insistere a ber si soy capaz pue de este navegador los foros estan todavia un poco pobretones de informacion, seguiremos en la lucha y gracia de todas formas

            Estan todas ahí, las de guiado y las de radares.

            Pruebalas a mi me funcionan perfectamente.

            Comentar


            • #21
              Las probare tanbien yo esas voces en el D7 para pc, eso si con los mapas de 2006.-

              Hostras canbien la carpeta entera y me salen voces lentas del sujeto este y las de la chica, valla cacao jejeje creo que debere limpiar la carpeta y sustituirla por la de torontomtero.
              Pero veo que ente D7 es distinto no encuentro donde selecciones favoritos ni marcar a la distancia del aviso del radar, le veo mas complicaito y al final para tener el mismo mapa 2006, si quereis alguno de otra parte de €uropa se pueden bajar, a mi es que me interesan para la autocaravana viajar usando el pc portatil.-salu2
              Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

              Comentar

              Working...
              X