Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voces en destinator 7

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Voces en destinator 7

    Tengo instalado en SD aparte de mi magnifico tomtom el destinator 7 que he sustituido por el D6,por eso de probar nuevas cosas.
    Pero las voces guia que trae esta nueva version no me agradan mucho.
    Sabria alguien decirme cual es el archivo o archivos de estas voces para sustituirlas.Si es posible claro.
    :p "Viva el vino y las mujeres:"

  • #2
    voces guia para destinator

    Quisiera cambiar la voces guia en destinator 7.Alguien sabe si las hay y donde.Gracias
    :p "Viva el vino y las mujeres:"

    Comentar


    • #3
      voces guia

      Te voy a decir lo que yo he hecho para cambiar las voces guia
      1º Me he bajado un parche para el editor wave de nero que pueda descodificar los archivos spx.
      2º en un folio he escrito el nombre del archivo y acontinuacion he puesto lo que dice el archivo en el destinator 6. Lo he repetido con el destinator 7.
      3º he editado y renombrado las voces del destinator6 en archivos spx que correspondian con el destinator7. No he editado ni renombrado las voces en millas.
      Yo lo tengo hecho así, como algunas no coinciden por eso hay que editarlas.
      Si alguien las quiere que ponga su e-mail y se las mando, que pruebe y si les gustan pues a disfrutar, sino gustan pues a editar uno mismo o dejar como están

      Comentar


      • #4
        Iniciado por epi007 Ver mensaje
        Te voy a decir lo que yo he hecho para cambiar las voces guia
        1º Me he bajado un parche para el editor wave de nero que pueda descodificar los archivos spx.
        2º en un folio he escrito el nombre del archivo y acontinuacion he puesto lo que dice el archivo en el destinator 6. Lo he repetido con el destinator 7.
        3º he editado y renombrado las voces del destinator6 en archivos spx que correspondian con el destinator7. No he editado ni renombrado las voces en millas.
        Yo lo tengo hecho así, como algunas no coinciden por eso hay que editarlas.
        Si alguien las quiere que ponga su e-mail y se las mando, que pruebe y si les gustan pues a disfrutar, sino gustan pues a editar uno mismo o dejar como están
        tIENES UN MENSAJE PRIVADO
        :p "Viva el vino y las mujeres:"

        Comentar


        • #5
          voces destinator 7

          Si no os ha llegado las voces hacedmelo saber porque me esta dando problemas ultimamente el correo

          Comentar


          • #6
            yo tengo una acer e 310 y me rula con el destinator 6 bastante bien lo que no encuentro son los mapas ademas en esta web que e visto en el foro de todo pocket pc me hacia referencia a este blog y aunque está destinado a la acer hablan mucho del destinator http://acer-e310.blogspot.com/

            Comentar


            • #7
              mapas

              A que version de mapas te refieres. Porque si te rula bien el destinator 6 quiere decir que algún mapa tendrás

              Comentar


              • #8
                Iniciado por epi007 Ver mensaje
                Si no os ha llegado las voces hacedmelo saber porque me esta dando problemas ultimamente el correo
                Pues me temo que no te rula el correo porque no me ha llegado nada tuyo colega.Porque no adjuntas el archivo aqui en el foro.
                Gracias.
                :p "Viva el vino y las mujeres:"

                Comentar


                • #9
                  voces destinator 7

                  Espero que así lo podais probar, creo que lo he subido y si no es así dime como se sube un archivo. gracias

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por epi007 Ver mensaje
                    Espero que así lo podais probar, creo que lo he subido y si no es así dime como se sube un archivo. gracias
                    Gracias tronco y perdona por haber escrito mal el correo.Voy a probarlo y ya te comento.
                    :p "Viva el vino y las mujeres:"

                    Comentar


                    • #11
                      voces...

                      epi007, ya tengo tus voces....menudo curro que te has pegado, agradecértelo mogollón....yo inicié ese trabajo y cambié unas 14 voces o así, lo peor escucharse todas las voces y escribir lo que decían...las sustituí y listo. No queda demasiado bién pero es mejor que aguantar a la robot esa de los cojones.
                      Te comento un problema que se tiene cuando hacemos eso que hemos hecho, lease, sustituir las voces por otras más agradables.. y es que cuando le pinchas en las opciones de que te vaya diciendo los nombres de las calles, al aparato se le empieza a ir la pinza, no recalcula bién y no se...vamos, que pierde un poco el norte,
                      El problema exactamente es que cuando te dice el nombre d elas calles todo bién lo hace el robot, pero cuando inserta las voces de giro que hemos sustituido, la reproducción se hace lenta de esa voz y queda como el culo, se distorsiona por ir demasiado lenta. Total, que si le desconecto esa opción va todo de puta madre...¿que te parece? yo cuando edité las voces las puse con 40 de bitrate, Y LAS ORIGINALES DE DESTINATOR 7 SON CON BITRATE DE 60, creo que eso no le sienta bién al programa, además he notado otra cosa y es que cuando tienes activada la opción de decir calles, las voces de favoritos, como son los radares, no se ejecutan simplemente sale por unos segundos la etiqueta con el tipo de radar y el límite...liao estoy con el tema, si avanzo algo te lo digo....

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por abl Ver mensaje
                        además he notado otra cosa y es que cuando tienes activada la opción de decir calles, las voces de favoritos, como son los radares, no se ejecutan simplemente sale por unos segundos la etiqueta con el tipo de radar y el límite...liao estoy con el tema, si avanzo algo te lo digo....
                        ¿De que extension es el archivo de sonido de tus radares?
                        Si son .spx es normal que te lo haga ya que no anda muy fino con los archivos de esa extension, por eso es mejor ponerlos .wav que van finos...finos.
                        En la actualizacion semanal de radares que hago hay un leeme.txt que lo explica todo.
                        Salu2.
                        ---------------peed-------------
                        :D

                        Comentar


                        • #13
                          voces

                          Pienso Abl que lo que puede ocurrir es que el procesador no pueda con tanta informacion a la vez y por eso te ocurra eso yo todavia no he activado la opcion de que me diga las calles cuando lo pruebe te comentare como me funciona tambien depende la maquina que tengas pues la velocidad del procesador es primordial

                          Comentar


                          • #14
                            perdon por tardar tanto...

                            y es que ya se sabe, vacaciones santillana!!!!!!!

                            En estos dias, he conseguido instalar el tom tom 6, con los mapas últimos, os diré que me quedo con tom tom por funcionalidad, pero con destinator por digamos....graficos más bonitos, aunque hay que aceptar que tom tom es mucho pero con mucho más funcional, los iré combinando, ahora mevoy a canarias y ya os diré cual de ellos me ha ido mejor...

                            Una preguntita, si el aparato digamos que el destinator tiene predeterminado los archivos en formato spx, ¿es posible cambiarlos a wav y que funcionen?? ¿alguien lo ha probado??, al ser más pesados creo que mi procesador irá más jodido ¿no?, tengo un packard bell compasseo 600, liberado funcionando con un windows CE 5 a la perfección, he balanceado toda la memoria desde el panel de control para dársela a los programas en ejecución, y eso sí ando justito de procesador, un samsung a 266 mgh. Saludos....

                            Comentar


                            • #15
                              naxos@orangemail.es , muchas gracias epi por tu ayuda.

                              Comentar

                              Working...
                              X