Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom rider

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tom tom rider

    buenas a todos del foro.¿querria que alguien me informara sobre los archivos que se puedan borrar y los que no?.vamos los elementales que traia el tom tom ,no se pueden borrar¿pero cual son?.es que haciendo pruebas he descargado muchos archivos y no se si valen para algo y quisiera borrar los que no valen.

  • #2
    Tom Tom Rider y dispositivo HS 830

    Dispongo de un tomtom rider 2 como podreis imaginar es para uso en la motocicleta.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Dispongo de un dispositivo Motorola HS 830 para mi telefono el cual llevo instalado en el casco, pero no puedo hacerlo funcionar con el GPS, lo inicilizo y lo localiza pero no funciona.
    Teneís alguna solucion.

    Gracias de antemano

    Comentar


    • #3
      Pues de momento ni idea, ya te echará una mano alguien que disponga de algo parecido.

      Pero por lo pronto no repitas mensajes, no por ello te hgarán más caso. Te borro el otro

      Comentar


      • #4
        tomtom rider v1, modelo canada

        hola he comprado por ebay este modelo por 149e, pelao es decir el tomtom y cargador de casa con su adaptador apra poder cargarlo.

        le he metido los mapas que tenia en la pda ipaq con gps del coche y todo bien, pero esta algo anticuado es la 6.75 creo.
        veo por ahi que ya hay mapas de la version 7 y 8.
        puedo meterles los mapas de la version 7 o no me queda mas remedio que meterles futuras actulizacion de la version 6.xxx.

        una duda mas como es posible que el tomtom rider pilla satelites mucho antes que la hp ipaq con gps integrado sirif3.

        ambas me parece que llevan el mismo chip y ninguna lleva agps, creo.

        un saludo y a ver si me podeis responder a las dudas

        Comentar


        • #5
          Existen el navcore 8 y mapas 8, lo que ya no sé si funcionan con el Rider.

          Lo que te recomiendo es que te hagas una copia de seguridad (incluyendo los archivos ocultos), y luego instales el navcore que más desees (v. 7 ó v.8) y el mapa que quieras.

          Para aclarar tus dudas de instalación de navcores y mapas, te recomiendo nuestras dos páginas principales (elrincondedey y javiermb.com).

          Saludines ;)
          - GPS: TomTom One v.4
          - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
          - Mapa: Iberia 805.1801
          - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

          Comentar


          • #6
            ¿Música en Rider 2?

            Saludos a todos:
            Por favor, ¿alguien sabe si se puede escuchar música, vía bluetooth al "Cardo", en el casco de la moto, desde el "Rider 2"? No estaría nada mal y, en teoría, al menos, supongo que debería poderse... ¿no?
            Un abrazo general y gracias por anticipado.

            Comentar

            Working...
            X