Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tom Tom "Reequipados" ¿Qué opinais? ¿Qué Recomendais?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tom Tom "Reequipados" ¿Qué opinais? ¿Qué Recomendais?

    Hola a todos, buenos días.
    Va llegando la hora de sustituir mi One v2, que tantas satisfacciones me a dado y multas me a evitado.
    Estoy satisfecho con él, desde que le metí el primer mapa todo a sido fácil y rápido de actualizar a las últimas versiones de mapa, radares, etc.

    Estoy viendo en la web de tom tom lo que denominan "reequipados", que parece ser que son equipos que han dado algún problema y han sido reparados o bien con algún roce o similar.

    ¿Que opinais de este tipo de equipos? ¿Merecen la pena?

    Ahora mismo tienen GO 750 europa, XL iq routes europa, XXL iq routes europa...
    ¿Cual de estos me recomendaís?

    ¿Me sirven estos o es mejor gastar más e irme a por los nuevos de serie Via Live o Go Live? ¿Cual de ellos que permita actualizar mapas y radares?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos,
    Jose

  • #2
    nooo, de los nuevos ni de coña.

    Puestos a elegir entre esos el GO 750,je ,je.

    Yo tengo uno de los "reequipados" y conozco a mucha peña que los tiene.

    Y sin ningún problema, con la garantía de la propia casa.

    A ver, te puede salir uno mal, como te puede salir en la tienda, recures a la garantía y listo.

    Se portan bien en ese sentido, te envían el mensajero a recojerlo y en pocos días lo tienes de vuelta.



    Un saludo.

    Comentar


    • #3
      Ok, muchas gracias por tu ayuda, me a sido muy util.
      Voy a ponerme en contacto con ellos y me comprare el GO 750, que coincide tu opinión con el que yo más o menos intuia que podía ser buena opción de lo que salen.

      Comentar

      Working...
      X