Anuncio

Collapse
No announcement yet.

gps tomtom start 20 europe, SD SIN EFECTO

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • gps tomtom start 20 europe, SD SIN EFECTO

    Buenos dias: Me presento, soy gon de donosti y tengo u gps tomtom modelo star 20 europe , no sé si habré metido la pata, lo compré pensando que tenia ranura sd y la tiene,pero,el ordenador no lo lee, miro en la web de tomtom y en especificaciones tecnicas leo en castellano que si tiene, pero hay una palabra en ingles que dice "* Will be enabled via Software Update in Summer 2011", no me percaté de ello por no saber ese idioma (me encanta el castellano),en fin , que han realizado publicidad engañosa, por no poner todo en el mismo idioma.De paso si alguien sabe como puedo activarla , se lo agradeceria ya que meter tantos PDI y datos en la memoria interna relantiza bastante el aparato. GGracias

  • #2
    Iniciado por gon943
    Buenos dias: Me presento, soy gon de donosti y tengo u gps tomtom modelo star 20 europe , no sé si habré metido la pata, lo compré pensando que tenia ranura sd y la tiene,pero,el ordenador no lo lee, miro en la web de tomtom y en especificaciones tecnicas leo en castellano que si tiene, pero hay una palabra en ingles que dice "* Will be enabled via Software Update in Summer 2011", no me percaté de ello por no saber ese idioma (me encanta el castellano),en fin , que han realizado publicidad engañosa, por no poner todo en el mismo idioma.De paso si alguien sabe como puedo activarla , se lo agradeceria ya que meter tantos PDI y datos en la memoria interna relantiza bastante el aparato. GGracias
    A mi me ha pasado lo mismo y me estoy pensando en devolverlo a tomtom, si no encuentro la manera de ver como hacer una copia de seguridad y actualizar llamare a tomtom a ver que me dicen.

    Comentar


    • #3
      Joer, toda una multinacional como tomtom vendiendo las cosas a medio hacer, en plan chapucero.

      Todo por la pasta, primero venden y con el dinero contratan al informático que lo programe...

      ... PATETICO !!!

      Comentar


      • #4
        A mi me pasa lo mismo con un Start 20

        salu2

        Comentar


        • #5
          Yo compré esta semana el start 25 Europe y pasa lo mismo, indican que mediante actualización del sw para estas fechas (verano 2011) se solucionará pero ya estamos en Agosto y sigue sin funcionar la SD con lo que no puedo incluir los radares de la web que todos ya sabemos

          Comentar

          Working...
          X