Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿como desbloqueo mi tom tom?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿como desbloqueo mi tom tom?

    Hola amigos, tengo un tom tom go 550, y despues del dia tan caluroso que hemos tenido (no se si ha podido influir), se me ha bloquedado, osea, lo enciando, le meto la direccion donde quiero ir, y me dice que se perdio la señal gps, y de ahí no se mueve, (lo he dejado 20 minutos y nada), recuerdo que hace tiempo, en un 910 que tenia, me paso algo similar, y lo "resetee" metiendo la punta de un clip en un agujerito que tenia el tom tom, en este, solo veo un agujerito en la parte frontal, pero no estoy seguro de que sea ese el que tengo que usar para el reseteo, o incluso que se haga de esa manera.

    ¿alguien me puede ayudar a que mi tomtom vuelva a cojer señal?

    muchisimas gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Para resetear el GO 550, mantén pulsado el botón de encendido/apagado durante un tiempo hasta que el dispositivo vuelva a encender.


    En el agujerito frontal no introduzcas nada o te cargarás el micro.


    Un saludo.

    Comentar


    • #3
      Juas, muy bueno lo del micro SMB. Yo soy de esos que le meto alfileres a todos los agujeros que parecen RESETS. Hoy mismo le he metido un palillo promero y un alfiler despues a un Telefono Movil de mi mujer que se le había ido la sincronizacion de la pantalla y no se podia marcar donde le decias. Despues de pinchar hasta en la placa base, hemos logrado que funcione, pero claro, puede que algún dia no lo haga.

      Saludos
      ->

      Comentar

      Working...
      X