Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No puedo utilizar el botón ACEPTAR del TOMTOM

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No puedo utilizar el botón ACEPTAR del TOMTOM

    Buenos días,

    Os escribo para ver si me podéis ayudar. He ido a actualizar los radares y cuando estaba poniendo los metros de antelación para que te avise, cuando me ha dicho que sonido elegir, no sabía como cancelar porque no me acordaba que radar estaba mirando, y he apagado el tomtom para empezar de nuevo,... el caso es que algo se ha quedado mal, porque cuando lo he vuelto a encender, me deja entrar en poner los avisos con tantos metros de antelación, pero cuando pulso el botón de aceptar no hace nada, no desaparece la ventana, tengo que pulsar cancelar, para pasar a la ventana siguiente. ¿Como puedo arreglarlo?

    Mil gracias !!!

    Saludos

  • #2
    mira a ver como hacer un soft reset a tu tomtom... busca en google soft reset tomtom y tu modelo. normalmente es presionando el boton de on/off durante unos segundos pero otras es una combiancion de teclas.

    Advertencia: existe soft reset y hard reset, el soft reset te resetea el tomtom y lo salva de errores, pero el Hard Reset lo deja como salido de Fábrica.
    ->

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias mc668824, si hago el soft reset, no me pierde los radares, ni nada, verdad?

      He entrado en la web de tom tom, pero no diferencia entre reset de soft o de hard...

      http://uk.support.tomtom.com/app/ans...xjT0t2aw%3D%3D

      Si pulso el botón de reset, haré un reset de hardware?

      Gracias de nuevo !

      Comentar

      Working...
      X