Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tengo un live 1005 y no consigo actualizar a través de la red

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tengo un live 1005 y no consigo actualizar a través de la red

    Hola colegas, como pongo en el título tengo un live 1005 pero no puedo hacer las actualizaciones a través de la web porque no se conecta (tengo instalado el programa InstallMyTomTomSA) me conecta al pc pero no me conecta a la página web de tomtom.
    El problema es que tube que hacer una reinstalación de windows xp y creo que se me ha quedado algo por ahí colgando.
    He pasado varias veces el ccleaner, pero sigo igual.
    ¿Alguna sugerencia?
    El servicio técnico de tomtom me dice que tengo que hacer las actualizaciones en otro pc.

  • #2
    hola compañero, creo aue con XP no chuta, por lo menos a mi me pasa lo mismo, y con el win7 del portatil, sin problemas. A mi me pasó esaxtamente lo mismo que a ti. Intenta con win7 o win vista, o llama a tomtom para que te digan el metodo porque con XP nada de nada.
    ->

    Comentar


    • #3
      Gracias por contestar, pero yo al principio si que me conectaba (lo compré en Febrero) pero luego hice limpieza en el pc y tuve que reparar xp y después de eso ya no he podido conectar.
      En el servicio técnico hoy me han dicho que actualice el service pack a la 3.5 pero nada.

      Comentar


      • #4
        Ya te digo que yo con mi XP no he sido capaz de que conecte... pero en el Win7 sin problemas y a la primera... no , seguiremos investigando.
        ->

        Comentar


        • #5
          Bueno yo también estoy esperando al servicio técnico que me han comentado que me van a mandar un fichero ejecutable para desinstalar.
          Ya os comentaré los resultados

          Comentar


          • #6
            ok perfecto, nos lo vas contando y nos pasas ese ejecutable en formato comprimiro rar para tenerlo de salvaguarda para los users de universalpoi
            ->

            Comentar

            Working...
            X