Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre TOMTOM XXL IQ ROUTES

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Pregunta sobre TOMTOM XXL IQ ROUTES

    Buenos días:
    Soy totalmente nuevo en estas practícas y es la primera vez que escribo, os ruego paciencia y comprensión conmigo.
    Me he comprado un TOMTOM XXL IQ ROUTES EDITION EUROPE (creo que esta es la nominación correcta del aparato) lo he probado por carretera y funciona perfectamente.
    Mi pregunta es ¿Hay algún fichero de actualización de radares españoles y europeos que sea compatible con este modelo? si es así, ¿donde bajarlo?
    Muchas gracias por vuestra respuesta.

  • #2
    actualizacion de Radares siq eu hay, lo único que debes saber es donde meter los ficheros ov2 que usa tomtom para que los muestre en los mapas.

    A ver si alguien tiene este parato y puede decirte algo. Yo no tengo este, así que no se como se hace pero si es TomTom y no es de la serie Live o Via, no creo que haya problemas, ya que los ov2 es un formato que tomtom ha liberado y puedes jugar ocn ellos.
    :descargar:
    Normalmente los OV2 que te descargas de esta web o de pdis.es, son ficheros que debes meter en la carpeta donde se encuentra el mapa, y con ellos, debes meter los ficheros BMP y OGG.

    Como se come esto?

    Bien voy a decirte para que sirve cada tipo de fichero en el "parato":

    Ov2 = Ficheros que contienen las coordenadas
    BMP = Muestra un dibujo en cada una de las coordenadas del fichero al que va asociado.
    OGG = Te "canta" el tipo de radar que hay en el fihero OV2

    Todos estos ficheros deben de llamarse igual, ejemplo: Si te descargas ES_R_Fijos_120.ov2, debes de meterlo en la carpta del mapa junto a estos tambien:

    ES_R_Fijos_120.ov2
    ES_R_Fijos_120.bmp
    ES_R_Fijos_120.ogg

    y de esta forma con todos

    ES_R_Fijos_100.ov2
    ES_R_Fijos_110.bmp
    ES_R_Fijos_110.ogg

    ES_R_Fijos_50.ov2
    ES_R_Fijos_50.bmp
    ES_R_Fijos_50.ogg

    etc.

    Lo importante es que todos tengan el mismo nombre y por supuesto que cada BMP y OGG sean de la misma categoria que el OV2, es decir, que si metes un Radar Fijo 50.ov2 pero el icono de un 120 y la voz ogg de un camu 100, tendrás las posiciones de los radares fijos 50, con una señal de Fijo 120 y una voz de Atención Radar Camuflado a 100, total, un chocho de cojones... jejejeje esto no tendría sentido, auqneu renombres todo igual, como cada fichero es una cosa, te dará errores por todos los lados.

    bueno no se si así te vale. de todas formas existen manuales en la seccion de manuales con mas detalles sobre como se hace todo esto, echales un ojo antes de hacer nada.
    ->

    Comentar

    Working...
    X