Anuncio

Collapse
No announcement yet.

XL IQ Routes™ edition² Iberia

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • XL IQ Routes™ edition² Iberia

    Buenas. Me he estado mirando tutoriales de aqui y de kachoperro. Y finalmente me he bajado los radares ROBSER del 1 me Mayo.

    ¿me hace falta algo mas? porque tambien estoy viendo lo de las voces y tal...

    Gracias!!!

  • #2
    las voces obviamente es para que te avise claro está, aunque no es necesario para el funcionamiento de las posiciones.
    Lo que si debes de tener son los Radares en el formato que acepte tu cacharro, y los iconos para que muestre con un dibujo el radar por el que pasas.
    ->

    Comentar


    • #3
      los que me he bajado estan en .ov2 supongo que valdrán :S

      Respecto lo de los iconos y voces ¿cuales pongo y como?


      Gracias!!!!!

      Comentar


      • #4
        nadie me ayuda??

        Comentar


        • #5
          Mira este hilo: http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=3145, creo que te ayudará.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Mira este hilo: http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=3145, creo que te ayudará.
            muchas gracias!!!!

            Esto te avisa a 120 o a 110 ya??

            Comentar


            • #7
              No hay un aviso de Robser por el cual no se cambian las velociades, después si cada uno lo quiere hacer es su cosa, de todas formas pásate por el foro radres o bien por el principal del hilo que te di y creo que hay otro abierto con la bajada de velocidad.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                La bajada de velocidad de 120 a 110 no se contempla en los Robser, pero todo lo demás te vale. El hecho de no contemplarla pasa porque esto que ha hecho la DGT con el Gobierno, es algo temporal y no queremos modificar todo para después ponerlo de nuevo a como estaba. Al ser solo una categoría (120) no creemos que sea necesario montar el chocho para luego desmontarlo.

                en cuanto a lo de insertar los Radares en formato OV2 para tu TomTom, eso es facil, además acabo de montar un manual que ha realizado SMB sobre como crear un menú ampliado en tu Navegador (Sección Manuales).

                Saludos
                ->

                Comentar


                • #9
                  gracias a todos, me va bien, solo no me deja seleccionar las voces xq al darle a avisar no me aparece ninguna :S

                  Comentar


                  • #10
                    Tienes las voces en la carpeta Sounds?
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      debes meter las voces OGG en la carpeta Sounds no en la carpeta del mapa como los otros ficheros. Las Voces van en la carpeta Sounds o en algunos casos en la carpeta Voices.
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        Yo tambien tengo ese navegador gps.. y nose donde meter las carpetas me lio un huevo...

                        Comentar

                        Working...
                        X