Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom Live 1000/1005 no reconoce RADARES ORIGINALES tras la actualización

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom Live 1000/1005 no reconoce RADARES ORIGINALES tras la actualización

    Buenas tardes ricki1961.

    Yo tengo el Go Live 1005 y he tenido un problema parecido al tuyo, pero a diferencia de tí, a mi no se me ha borrado el mapa, sino los radares fijos que tiene dentro y ahora, no puedo usarlos. He realizado lo que has hecho tú, pero no hay manera.

    Me he puesto en contacto con TomTom y me han dicho que al parecer hay ciertos problemas con ciertos Clientes los cuales, no se les actualiza los radares. Estoy ahí, a ver si lo soluciono.

    Saludos.

  • #2
    ricki1961, me alegro que te haya reaccionado de esa manera... y le aconsejo a Garpansoro que haga la misma operación para ver si se le pone "Weno" el suyo...

    En algunos casos en Manteniendo el boton de encendido pulsado hasta que el sistema se reinicie, en otros es una combianción de teclas, etc.... si no te funciona así, pues esperamos a que los señores de tomtom nos digan algo. Paso parte de tu post a otro Hilo ya que es algo Diferente...
    ->

    Comentar


    • #3
      He probado lo del HardReset, pero no se ha solucionado.

      El Soporte Técnico de TomTom me ha contestado esto:

      "Estimado Sr. Garpansoro

      Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
      El número de referencia de su cuestión es el xxxxxx-xxxxxx.

      En relación a su incidencia, hemos de comentarle que actualmente estamos experimentando una serie de problemas con los cuales no se pueden instalar los radares en los modelos de dispositivos vía y Go 1000 y 1005 Live.Esperamos tenerlo solucionado en un espacio breve de tiempo.

      Le pedimos disculpas por los contratiempos que esto pueda ocasionarle.

      Atentamente,

      TomTom Customer Care Team"


      Les he mandado otra consulta sobre la misma incidencia para ver el tiempo estimado de solución, ya que han pasado dos semanas y nada de nada. Son muy lentooooooooos.

      Os mantendré informados.

      Saludos.

      Garpansoro.

      Comentar


      • #4
        Esto no es cierto porque yo tengo un 1000 y no he tenido problemas al meterlos como OV2. Diles que solo te ha pasado a ti de la gente que ocnoces al meterlos como OV2.
        ->

        Comentar

        Working...
        X