Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como se eliminan los marcadores en el mapa?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Como se eliminan los marcadores en el mapa?

    Hola a todos, y muchas gracias de antemano por el foro este tan majo. A ver si podéis echarme una manilla...

    El otro día, como muchas otras veces, me metí en "Examinar mapa" de mi Tomtom. Y enredando, enredando, pulsé el botón "Posición del cursor", y me aparecieron un grupo de iconos, entre ellos el de "Establecer posición de marcador". Anda qué majo, pensé y le di a ver qué pasaba. Como no podía ser de otra manera, me insertó un marcador en la posición del cursor. Y desde entonces no he probado a insertar ninguno más, si es que puede haber más de uno en el mapa, que no lo sé.

    Dentro del mapa, en "opciones" y luego en "avanzadas", se puede deseleccionar un cuadrito para que los marcadores no se visualicen en el mapa, pero lo que a mi me interesa es eliminar el marcador completamente (al igual que con los PDIs, los favoritos, etc). ¿Cómo diablos se hace para eliminarlo? He realizado una búsqueda en internet y en el foro, pero no he encontrado ningún mensaje referido al tema en cuestión. ¿Alguien lo sabe?

    Gracias!

  • #2
    Tal como dices en "opciones" y "avanzadas" desmarcas el marcador y los POIS para hacerlo tienes que ir a configuración-->examinar mapa y desmarcas los POIS, con eso ganarás algo de fluidez sobre todo si tienes un navegador de 32 Mb.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      En las opciones busca gestionar favoritos, creo que los marcadores los guarda como favoritos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        En las opciones busca gestionar favoritos, creo que los marcadores los guarda como favoritos

        Gracias por la información Cachoperro, pero en mi caso al menos, los marcadores no me los guarda en favoritos, ya que el icono "Administrar favoritos" me aparece desactivado, lo que significa que no tengo guardado ningún favorito. (tratándose de mi aparato es normal, porque prefiero crear PDIs, en lugar de favoritos).

        Así que sigo sin saber dónde narices guarda el Tomtom los marcadores, porque sigue apareciéndome en el mapa el que creé por curiosidad, pensando que luego podría eliminarlo sin problemas.

        Comentar


        • #5
          Y mirando en el mapa en "opciones" y "avanzadas" como te dije mas arriba, no tienes marcado "marcadores"?
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Ese marcador lo tienes "guardado" en el archivo MapSettings.cfg, que como ya sabrás se encuentra dentro de la carpeta del mapa.

            Como tienes los favoritos guardados en formato PDI, buena medida por cierto, si borras el MapSettings.cfg solo tendrás que volver a programar la distancia de aviso de los radares cuando se cree el nuevo.


            Un saludo.

            Comentar

            Working...
            X