Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Imagenes de Inicio y Fin de Tomtom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Imagenes de Inicio y Fin de Tomtom

    Hola chicos

    No sé por qué pero me sale la misma imagen tanto al iniciar el tonton, como al apagarlo, y antes no era así.

    He descargado unas imagenes, para cambiar la imagen de inicio, y la ha cambiado en el dispositivo, "preferencias de inicio>cambiar imagen de inicio>hecho.
    Y ahora me sale la misma imagen tanto al iniciar el tonton, como al apagarlo.

    Una ayudita Gracias:cabezota:
    TT One v1 Boot 5.5106 Nav 9.201 Mapa: Iberia 865.3245

  • #2
    entra en el tomtom desde el pc y mira como se llama la imagen de inicio y fin y mete una imagen de las mismas caracteristica, pixeles etc... y colocale el nombre que llebe la original y fuera... yo lo hago asi en el mio, no lo hago desde el gestor del Navegador sino desde el sistema de ficheros, pero claro, no es tan sencillo.
    ->

    Comentar


    • #3
      Entra en el navegador desde el PC como dice Mc, y busca dos archivos .bmp de dimensiones 480x272, el de inicio se llama splashw y el de fin se llama antitheftw... además de estas dos debes tener otra imagen de las mismas dimensiones que se llama lowbatteryw, que aparecerá para avisarte del nivel bajo de la batería...

      Comentar


      • #4
        Me pasa lo mismo que al compañero, solo me sale una imagen, tanto para el inicio como para el apagado, sale la misma imagen.
        Tengo los dos archivos en la raíz, antitheftw.bmp y Splashw.bmp.
        Se puede solucionar.
        Y otra coso, se puede poner sonido de inicio y apagado, tengo el navcore 9510.
        Gracias.

        Comentar


        • #5
          Cambia el final y por "suspendw".

          En cuanto a las voces de inicio y fin, tienes que tener en x40 o x50 para que te suenen.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por crack1 Ver mensaje
            Me pasa lo mismo que al compañero, solo me sale una imagen, tanto para el inicio como para el apagado, sale la misma imagen.
            Tengo los dos archivos en la raíz, antitheftw.bmp y Splashw.bmp.
            Se puede solucionar.
            Y otra coso, se puede poner sonido de inicio y apagado, tengo el navcore 9510.
            Gracias.

            comprueba que los dos imagenes son con tamaño imagenes 480x272 y son .bmp también los nombres tienen que ser splashw.bmp y antitheftw.bmp escritos en minusculas , No como tu lo has escrito con la S en mayúsculas....

            Comentar


            • #7
              Hola Dobry, he echo lo que me has dicho, es verdad que tenia la S en mayúscula, la he puesto en minúscula y seguía sin funcionar, ya puesto y probando todas los opciones, ya que para eso os molestáis en ayudar a gente como yo, e probado lo que dice Pepediz y me ha funcionado a la primera.
              Pepediz no entiendo lo de X40 o X50 para los sonidos de inicio y fin.
              Os agradezco a tod@s vuestra ayuda.
              Gracias.

              Comentar


              • #8
                Si tienes un GO 740 o 750 sin puedes poner las voces, peto sin tienes un x30 (cualquiera) no te funcionan las voces, salvo que tengas un x30 modificado funcionando como un x40 o x50, entonces si te funcionaria

                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Por favor me podeis facilitar alguna página con imagenes de inicio de pantalla
                  Gracias

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por ralana Ver mensaje
                    Por favor me podeis facilitar alguna página con imagenes de inicio de pantalla
                    Gracias
                    No te hace ninguna pagina compi, es tan fácil que solo has de elegir una foto o imagen que te guste y con el paint por ejemplo hacerlas en la medidas que corresponden a tu aparato.
                    en unos post mas arriba he puesto como han de ser las medidas y los nombres.

                    saludos

                    Comentar

                    Working...
                    X