Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom start

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tom tom start

    Meti los robser el el star pero no encuentro la opcion de "cabiar preferencias y administrar Pdi para activarlos"...ni veo la opcion de los sonidos y las distancias para que me avisen.... toy volviendome loco en este menu y no soy capaz :nono: se puede hacer? o no hay manera de activar radares en este modelo, la version es la 9.057

  • #2
    Marc1, descomprime esto que te dejo y pega la carpeta SDKRegistry en la raiz del TT.

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=07JHY530
    Apagas el TT y lo enciendes de nuevo.


    Ya contarás que tal va.


    Un saludo.

    Comentar


    • #3
      Perfecto, muchiiiiisimas gracias:) pero tengo un pequeño problema, desaparecio el icono en el menu de Activar/desactivar alertas de seguridad.. y no puedo quitar un radar para informar que me sale en la pantalla constantemente, tambien me falta la opcion del aviso sonoro si me excedo de la velocidad permitida :-(

      Comentar


      • #4
        Pero antes ¿tenias esas opciones?.

        renombrando la carpeta SDKRegistry, por ejemplo a xxSDKRegistry, puedes tener lo de antes o lo nuevo, según necesites.

        Un saludo.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por SMB Ver mensaje
          Pero antes ¿tenias esas opciones?.

          renombrando la carpeta SDKRegistry, por ejemplo a xxSDKRegistry, puedes tener lo de antes o lo nuevo, según necesites.

          Un saludo.
          Antes tenia Activar/desactivar alertas de seguridad (que desapareció el icono y me quedó la opcion activada sin poder quitarlo de la pantalla cuando instale la carpeta SDKRegistry) pero el aviso sonoro al exceder de la velocidad antes no la tenia, y me gustaria poder tener esa opción..

          Comentar


          • #6
            Gracias, ahora si que le quito partido.

            Comentar


            • #7
              tomtom start,radares y voces

              Gracias, por vuestra ayuda el tomtom va estupendamente me funcinan todos los radares y me lo avisa por voz,muchas gracias un saludo de joselm63:)

              Comentar


              • #8
                Gracias por tu ayuda

                Comentar


                • #9
                  tomtom start problema

                  Genial, perfecto..... llevaba dos días probando de todo y con tu aporte me has hecho feliz vamos, estaba apunto de tirar el tomtom por el balcón.

                  Muchas gracias y mil besitos

                  stigi



                  Iniciado por SMB Ver mensaje
                  Marc1, descomprime esto que te dejo y pega la carpeta SDKRegistry en la raiz del TT.

                  Código:
                  http://www.megaupload.com/?d=07JHY530
                  Apagas el TT y lo enciendes de nuevo.


                  Ya contarás que tal va.


                  Un saludo.
                  CMG

                  Comentar


                  • #10
                    Tom Tom Start Classic Western Europe, como se cargan los radares?

                    Hola, ya lo había hecho antes en otro Tomtom, el go 500 pero se quemó, ahora que hago?, agradecería enormemente que me dierais alguna pista, mega....upload ya no existe, gracias.

                    Comentar


                    • #11
                      Tomtom Start 20

                      Hola gente!

                      He sido agraciado con un Start 20 Europa (jeje me lo he autoregalado, no creais que me lo han dado en el super al comprar carne...) y voy a ir jubilando mi vieja pda hp con una versión 7.9 que no iba mal del todo (bueno en alguna rotonda ya he dado dos vueltas)... He podido pasar mis favoritos con un sistema bastante amanuense que cuentan los de tomtom, pero pasados quedan.

                      Yo estaba acostrumbrado a mi SD de quita y pon y ahora me encuentro con que al Start no se acceder como si fuese una unidad de disco si es que realmente se puede. Esa es la pregunta ¿Se puede tratar como una unidad de disco en el PC?

                      De momento estoy probando y acostrumbrandome a los nuevos menús. Si hago saltar la banca ya os cuento.

                      Gracias a todos por las ayudas!

                      mH

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por SMB Ver mensaje
                        Marc1, descomprime esto que te dejo y pega la carpeta SDKRegistry en la raiz del TT.

                        Código:
                        http://www.megaupload.com/?d=07JHY530
                        Apagas el TT y lo enciendes de nuevo.


                        Ya contarás que tal va.


                        Un saludo.

                        Buenas noches, por favor si alguien me puede echar otra mano(ya me habeis echado una antes)
                        tengo un tt start, le puse el mapa iberia, meti vuestros radares dentro del mapa y estan activados pero no me los canta. la opcion del tt start de activar poids no me deja acceder a ella.¿como puedo hacer para que me avise?
                        gracias

                        Comentar

                        Working...
                        X