Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom Live 1000/1005 no reconoce MAPA tras actualización

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom Live 1000/1005 no reconoce MAPA tras actualización

    Por ricki1961

    Iniciado por ricki1961
    Hola, perdona que te molesto, he estado haciendo paso a paso tu manual, y todo correcto, de hecho tengo la opcion para insertar Poids, pero durante las diferentes actualizaciones que estaba haciendo en ordenador y navegador, produjo un error y ahora me dice que no tiene mapa; lo he vuelto a conectar, incluso borrando cache como indican, pero nada de nada, Mytomtom dice que está acutalizado, pero en la realidad no hay mapa.

    Puedes ayudarme?, sabes algo.

    Gracias de antemano, es que no puedo crear tema en foro, en la parte del manual.

    Un saludo
    Hola ricki1961,

    el TomTom se apaga y se enciende mientras instala, cosa muy rara por cierto pero que a mi tambien me hizo... existe una forma de hacer RESET en el TomTom para que quede configuracion de Fabrica... pero no puedo decirte como porque no lo se... intenta volver a conectarlo, y que actualice de nuevo... si ves que no actualiza, llama a tomtom porque no has hecho nada que ellos no cubran, es decir, que el sistema de actualización que has hecho en tu tomtom, es el qeu dice ellos que debes hacer así que supongo que ellos pueden ayudarte... voy a pasar tu mensaje al foro en donde puedes postear que es AQUI y así te podrán ayudar los demas...

    Saludos y siento no poder ayudarte mas en esto...
    ->

  • #2
    Gracias mc668824, de momento mientras nadie más sepa algo, voy hacer lo que me indicas.
    Te agradezco la ayuda de poner el post y todo.

    Un saludo

    Comentar


    • #3
      Hola mc668824, como tu bien decías, he tenido que resetear el navegador, en concreto es el Via seria "AG", que es manteniendo el boton de encendido durante aproximadamente 12/15 segundos y al conectarlo al ordenador atraves del MyTomtom ha vuelto a bajar el mapa y trasladarlo al navegador y ya está hecho.

      Ahora a seguir los pasos para instalar los PDI, que me interesan.

      Muchas gracias

      Comentar

      Working...
      X