Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navman icn 330

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Navman icn 330

    Primer post, primera duda, ya lo he hablado con alguno de vosotros, pero yo soy peor que Paco Martinez Soria en "Don erre que erre". Ando buscando la manera de meterle al Navman icn 330 los radares y de momento San Google no me ha dado buenos resultados, unos hablan de que no se puede por ser un modelo muy anticuado, otros hablan de que no tiene bluetooth pa poder meterlo... (¿que narices dicen si usa tarjeta de memoria que se puede extraer, borrar y rememorizar?) otros hablan timidamente de que existe la posibilidad de hacerlo, pero nunca precisan como. Así que si sabeis algo al respecto que me pueda servir de ayuda, os estaré muy agradecido.

    Y que quede claro, el icn 330 es un aparato que te venden con la premisa de que, para actualizarlo hay que andar comprándose tarjetitas SD con los nuevos mapas, de hecho lo vendieron con el anuncio de que no podía actualizarse por internet... algo nada creible, en fin... que estoy en esa tesitura.

    Saludos y gracias por anticipado. :)

  • #2
    Prueba a ver si te vale con esto:



    Es para el Navman 520, a lo mejor es igual

    Comentar


    • #3
      Podría valer, la estructuración es la misma, creo.
      ->

      Comentar


      • #4
        ¿Resolviste tu duda?

        Hola Niel,

        ¿Conseguiste resolver tu duda? Bueno me presento mejor... soy madviper, webmaster de www.pdis.es y uno de los colaboradores de universalpoi. La cuestión es que he visto tu post y he pensado que si habías resuelto tu problema, a lo mejor podrías hacer alguna documentación por si otros usuarios le pasara lo mismo, pudieran solventarla con tu respuesta. Yo no podría ayudarte ya que uso tt, pero si has conseguido resolverla y quieres colaborar con nosotros, lo suyo sería enviarnos un word y el resto ya nos lo curramos nosotros, eso sí, poníendote como el creador... ¿Que me dices?

        Un saludo
        Madviper

        Iniciado por Niel Ver mensaje
        Primer post, primera duda, ya lo he hablado con alguno de vosotros, pero yo soy peor que Paco Martinez Soria en "Don erre que erre". Ando buscando la manera de meterle al Navman icn 330 los radares y de momento San Google no me ha dado buenos resultados, unos hablan de que no se puede por ser un modelo muy anticuado, otros hablan de que no tiene bluetooth pa poder meterlo... (¿que narices dicen si usa tarjeta de memoria que se puede extraer, borrar y rememorizar?) otros hablan timidamente de que existe la posibilidad de hacerlo, pero nunca precisan como. Así que si sabeis algo al respecto que me pueda servir de ayuda, os estaré muy agradecido.

        Y que quede claro, el icn 330 es un aparato que te venden con la premisa de que, para actualizarlo hay que andar comprándose tarjetitas SD con los nuevos mapas, de hecho lo vendieron con el anuncio de que no podía actualizarse por internet... algo nada creible, en fin... que estoy en esa tesitura.

        Saludos y gracias por anticipado. :)

        Comentar


        • #5
          Si eso estaría genial. A ver si el compañero Niel puede decirnos algo al respecto. Saludos.
          ->

          Comentar


          • #6
            Yo tengo un ICN 330 que a caido en mis manos me pase por diversos foros, ademas contestado por maestro _A_1 que es el modelo mas basico y no es posible tanto actualizar radares ni nada.
            Para mi sigue siendo el TT el mejor paso por mis manos hace poco un TT 910 para actualizar tanbien merjorado en las esplicaciones navegando.-salu2
            sigo con mi ONE mientrastanto.
            Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

            Comentar

            Working...
            X