Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿ consulta sobre una multa ?

Gestor y Moderador Robser Avatar de dobry5885

¿ consulta sobre una multa ?

Hola compañeros,

os cuento ,a un amigo le llego una notificación de una multa de un radar camuflado, con lo que le piden que notifique el conductor.

la velocidad que pone en la notificación es de 154 km/h con lo cual la multa sera 300 euros i una perdida de 2 puntos.

ahora la consulta , sera esa notificación viable de reclamar sobre el margen de error de cada radar ???? ya que si se aplica el margen la velocidad se rebajara i entrara en la sanción de solo 100 euros sin perdida de puntos ???

que puede hacer mi amigo , que le aconsejáis ???

lo que me extraño es que no le mandaron la foto de la infraiccion y en la cual se puede ver la velocidad real con la que circulaba .

Os agradezco vuestras opiñones por adelantado.

saludos

P.D. si este no es el sitio correcto de poner el post pido perdón a los moderadores y que lo muevan donde corresponde .

Gestor y Moderador Robser Avatar de PEPEDIZ
    dobry tu amigo llevaba el navegador y le saltó el radar o no lo llevaba, o no saltó el radar?, ya que si no está fichado seguramente A300 o Kachoperro querrán las coordenadas o por lo menos los datos de la multa para sacar las coordenadas y añadirlo a la base de datos.

Saludos.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Usuario Robser Avatar de SMB
    Cita Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Hola compañeros,

os cuento ,a un amigo le llego una notificación de una multa de un radar camuflado, con lo que le piden que notifique el conductor.

la velocidad que pone en la notificación es de 154 km/h con lo cual la multa sera 300 euros i una perdida de 2 puntos.
    Entiendo que fue en autopista/autovia, con el nuevo limite de 110???. :sherlock:

ahora la consulta , sera esa notificación viable de reclamar sobre el margen de error de cada radar ???? ya que si se aplica el margen la velocidad se rebajara i entrara en la sanción de solo 100 euros sin perdida de puntos ???
    El margen de error ya está incluido. :euros:

que puede hacer mi amigo , que le aconsejáis ???

lo que me extraño es que no le mandaron la foto de la infraiccion y en la cual se puede ver la velocidad real con la que circulaba .
    Por que lo que le han enviado es un requerimiento, como propietario del vehiculo, para que notifique al infractor, no la sanción en si.

Os agradezco vuestras opiñones por adelantado.

saludos

P.D. si este no es el sitio correcto de poner el post pido perdón a los moderadores y que lo muevan donde corresponde .
    Consulta esta nueva tabla de sanciones: http://i54.tinypic.com/2rc7g2h.jpg

Ten en cuenta que por pronto pago se aplica una reducción del 50%. :o

Solo veo tres posibles salidas.
    _ Pagar, aprovechándose de la reducción por pronto pago (€€ + puntos).

_No declarar quien conducía, se anula la "multa" al no conocerse el infractor y se abre un nuevo procedimiento administrativo contra el propietario del vehículo, con una sanción de mayor cuantía económica pero sin perdida de puntos.

_Que tu amigo tenga otro amigo en el extranjero.
    Tu amigo declara que conducía este otro amigo (con los datos verídicos), le llegará la sanción a este otro amigo y paga la sanción económica tu amigo claro, con reducción por pronto pago y no conlleva perdida de puntos. :roto:

Ya nos contarás.

Usuario Robser Avatar de A300
    Necesitamos saber:
    .- carretera y provincia
    .- punto kilométrico exacto, con decimales si los hubiere.
    .- sentido de marcha que figura en la denuncia.
    .- modelo de radar.
    .- el radar estaba parado o en movimiento???
    .- límite de velocidad existente.

PD: cuando hagáis preguntas de este tipo, recordad la importancia de dar todos estos datos, con coordenadas gps a ser posible; se trata de localizar la posición para que, en caso de que sea un lugar NO fichado, podamos incluirlo en la base de datos y así evitar que otros caigan en la trampa.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Gestor y Moderador Robser Avatar de PEPEDIZ
    Al hilo de la multa, ayer saltó la noticia de la Audiencia Provincial de A Coruña en relación al Fijo 50 de Fene por la cual la Jueza toma como alternativa de tráfico la AP-9 libre de peaje y en consecuencia esa carretera es Travesí y competencia de la Policía Local no de la DGT y por eso anula la multa.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Gracias por responder a todos ,

se le e dicho a mi amigo que me escanee la multa y que me la pase para poder fichar el radar,si no esta en la base de datos. estoy en espera que me la pase.

de momento lo que se es que ha sido en la carretera A-43 km 150 y el limite de la velocidad 120 km/h

cuando tenga la multa la pongo aquí para que tengamos los datos mas completos.

Pepe, no solo que no llevaba el tomtom puesto ,si no que lleva un anti radar i tampoco lo tenia enchufado ..... cosas de ton..... jejejee

pos lo dicho, Gracias por todas las respuestas ,lo que no me ha quedado claro es que , si no le tenían que mandar la foto con la infracción ????

saludos compis.

Pos aqui va lo prometido, la copia de la denuncia:

Espero que si el dicho radar no esta en la base de datos ,que se incluye.

Gracias .

Perdon por la mala calidad ,pero eso hace las prisas jejejej

saludos

Y ahora vuelvo yo a la pregunta anterior

¿No tendrían de mandarle la foto con la infracción?

Usuario Robser Avatar de A300
    El km que indica la multa es el 159, y el cinemómetro es un Autovelox, con lo que NO hay duda que el camuflado estaba parado (NO en movimiento), y el detector no le hubiera servido para nada con ese cinemómetro.
    El poi NO está en la base de datos.
    La foto no tienen obligación de enviarla, si bien él puede solicitarla.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Cita Iniciado por A300 Ver mensaje
    El km que indica la multa es el 159, y el cinemómetro es un Autovelox, con lo que NO hay duda que el camuflado estaba parado (NO en movimiento), y el detector no le hubiera servido para nada con ese cinemómetro.
    El poi NO está en la base de datos.
    La foto no tienen obligación de enviarla, si bien él puede solicitarla.
    Gracias A300.

saludos

Usuario Robser Avatar de SMB
    ¿A-43 km 159?. :sherlock:

Pues a ver donde colocamos ese radar, por que , que yo sepa, la A-43 termina en el Km 146. :roto:

Ilustremos .......:grinyes:
    :descargar:

:nono:

Un saludo. :)

Marcadores

Marcadores