Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin 3790

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin 3790

    Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi garmin 3790, ya he metido los mapas actualizados y los radares con voz, todo eso sin problemas y funcionando correctamente, pero he perdido en una cosa, he notado que con el navegador como venía de fábrica me salían imágenes reales en los cruces cuando tenía que salirme de una carretera para incorporarme a otra, ahora eso lo he perdido, entiendo que será porque he borrado el pgi que venía (SpainPortugalCyclopsSample.gpi) para poder usar el nuevo pgi con los radares, si lo dejaba no podía señalar el nuevo creado, ¿sabéis si se pueden mantener los dos para que salgan los radares y también las imágenes de las salidas de calzada?.

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    cada vez que cambies el mapa tendras que cambiar tambien el JCV
    para visualizar los cruces
    pd: si tu nuvi tiene menos de 3 meses puedes bajarlo gratis de la web de Garmin

    Comentar


    • #3
      Iniciado por cafee Ver mensaje
      cada vez que cambies el mapa tendras que cambiar tambien el JCV
      para visualizar los cruces
      pd: si tu nuvi tiene menos de 3 meses puedes bajarlo gratis de la web de Garmin
      Ok, gracias, suponiendo que tenga el JCV, ¿dónde lo tengo que poner, en la tarjeta sd donde tengo el mapa, en el mismo disco interno del garmin...???, ¿tengo que borrar el antiguo sustituyéndolo...?, como ves ando bastante perdido en esto.

      Otra cosa, he leído que el garmin 3790 admite edificios en 3D, ¿para ello hay que bajarse algo también?, y lo mismo, en ese caso ¿dónde habría que ponerlo?.

      Gracias de nuevo.

      Comentar


      • #4
        como dices que tienes el mapa en la sd
        pues dentro de la sd tendras la carpeta garmin y el mapa
        pues hay mismo pon una carpeta JCV y dentro el archivo
        el 3d igual otra carpeta
        Sd/carpeta GARMIN/IMG-carpetaJCV y carpeta del 3d que ahora no recuerdo como se llama la misma
        pero creo que es GMAP3D
        este es el 3d
        y este el jcv
        pd: no toque nada de lo interno recomiendo todo en sd
        te los mando por pv que creo que no se puede poner enlaces

        Comentar


        • #5
          Iniciado por cafee Ver mensaje
          como dices que tienes el mapa en la sd
          pues dentro de la sd tendras la carpeta garmin y el mapa
          pues hay mismo pon una carpeta JCV y dentro el archivo
          el 3d igual otra carpeta
          Sd/carpeta GARMIN/IMG-carpetaJCV y carpeta del 3d que ahora no recuerdo como se llama la misma
          pero creo que es GMAP3D
          este es el 3d
          y este el jcv
          pd: no toque nada de lo interno recomiendo todo en sd
          te los mando por pv que creo que no se puede poner enlaces

          Ok, muchas gracias, lo probaré y te cuento, aunque veo que voy a tener que comprarme una sd de mayor tamaño!!!.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por danielo110474 Ver mensaje
            Ok, muchas gracias, lo probaré y te cuento, aunque veo que voy a tener que comprarme una sd de mayor tamaño!!!.

            Lo dicho, me he comprado una sd de 2 GB porque no me entraba todo en la de 1 GB. Ya me funcionan lo de los carriles. Lo de los edificios en 3D en teoría los tengo pero todavía no lo he podido probar, tendré que darme una vueltecita por la capital para ver qué y cómo sale. ¿Tenéis alguna relación de edificios que salgan en 3D de Madrid?.

            Gracias por todo cafee!!!.

            Comentar


            • #7
              Daniel
              esos 3d tienen que funcionar porque cada mapa tiene un 3d, jcv y mapa van en el lote de cada actualizacion
              si no van es porque no hemos puesto la carpera 3d en su sitio
              salud

              Comentar


              • #8
                Iniciado por cafee Ver mensaje
                Daniel
                esos 3d tienen que funcionar porque cada mapa tiene un 3d, jcv y mapa van en el lote de cada actualizacion
                si no van es porque no hemos puesto la carpera 3d en su sitio
                salud
                Pues ayer pasé por la plaza de las ventas y no salió nada, no sé si porque la plaza no está dentro de los edificios 3d o también he leído por ahí que el fichero 3d tienen que ir al mismo nivel que el mapa, no en una carpeta aparte, es decir, que no va como el JVC, que sí que va como me dijiste en una carpeta, ¿puede ser?. A ver si alguien me lo aclara, o bien lo cambio y pruebo, ya os diré.

                Comentar


                • #9
                  si puede ser eso
                  pero puedes mirarlo tu mismo en la carpeta systen del gps
                  esta oculta pon para ver los archivos ocultos y hay veremos como va
                  salud

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por cafee
                    si puede ser eso
                    pero puedes mirarlo tu mismo en la carpeta systen del gps
                    esta oculta pon para ver los archivos ocultos y hay veremos como va
                    salud
                    Tengo puesto para ver los archivos ocultos, y tan sólo me aparece como oculto un archivo llamado ".volumeIcon.icns". No tengo ninguna carpeta que se llame SYSTEM, ni obviamente ninguna que se llame JCV ni GMAP3D dentro del gps, ¿cómo puede ser esto?. Lo único que se me ocurre que pueda ser, aunque no creo que tenga que ver, es que yo nunca he registrado en la web el gps, me lo he comprado y directamente he metido todo en la sd, ¿puede ser por eso???. O puede ser que en el mismo .gpi que venía de fábrica incluyera ya los jvc, porque de fábrica venía lo del cambio de carril y como te dije lo perdí cuando borré el fichero .gpi

                    SalU2.

                    Comentar


                    • #11
                      eso tambien me pasaba a mi
                      pon tambien
                      mostrar contenido de la carpetas de sistema
                      en System esta el mapa jcv 3d
                      los .gpi son los archivos de radares que estan en la carpeta poi y no esta dentro de System
                      salud

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por cafee Ver mensaje
                        eso tambien me pasaba a mi
                        pon tambien
                        mostrar contenido de la carpetas de sistema
                        en System esta el mapa jcv 3d
                        los .gpi son los archivos de radares que estan en la carpeta poi y no esta dentro de System
                        salud
                        Al final lo he encontrado, hay que desmarcar la opción de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)" para poder ver la carpeta .System. Dentro de ella como dijiste está la carpeta JCV y dentro el fichero .jcv, pero la gmap3d.img va directamente dentro de la carpeta System, sin estar dentro de ninguna otra capeta ni nada. Además de ese fichero hay otros que no sé si hace falta copiar a la tarjeta sd:

                        - gmap3d.sum
                        - gmapbmap.imp
                        - gmapbmap.sum
                        - gmapdem.img
                        - gmapdem.sum
                        - gmapprom.img
                        - gmapprom.sum
                        - gmaptz.img
                        - gmaptz.sum

                        Lo digo porque ya he probado a poner el archivo gmap3d.img dentro de la carpeta Garmin de mi sd y me sigue sin mostrar los edificios en 3d, al menos la plaza de las ventas, que sigo sin saber si debe salir o no. ¿Sabes de algún edificio en Madrid que debiera salir para poder hacer más pruebas?. O como digo no sé si esa lista de archivos que he puesto habría que copiarlos a la sd o no.

                        Comentar


                        • #13
                          solo mapa jcv y 3d
                          pero ponlo en la sd como esten en System
                          y a probar ok
                          pd: cuando puedas haz una copia entera del gps y claro esta que se vea
                          tal colo lo ves ahora
                          salud

                          Comentar


                          • #14
                            Que alguien se curre un manual de este Navegador por favor y así contribuiremos en la sección MANUALES. Sería interesante que los usuarios cuando busquen esta información, pudieran disponer de un manual ya creado. Alguien se presta???

                            Cuando lo tenga hecho el que lo vaya a hacer que me lo pase a mi o a cualquiera de los moderadores, para poder insertarlo, ya que la sección de Manuales no está disponible para usuarios, solo para Administradores y Moderadores, y esto es para que no se meta mucha porquería en manuales que despues la gente se despista...
                            ->

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por cafee Ver mensaje
                              solo mapa jcv y 3d
                              pero ponlo en la sd como esten en System
                              y a probar ok
                              pd: cuando puedas haz una copia entera del gps y claro esta que se vea
                              tal colo lo ves ahora
                              salud
                              Así lo tengo ya en la sd. ¿Sabes si hay que marcar o hacer algo en las opciones de dentro del navegador para que aparezcan los edificios en 3d?, ¿salen sólo si pones un destino al que ir o debe aparecer sólo si vas con el mapa sin destino también?. Alguien que sepa cómo funciona, por favor, que me estoy volviendo loco!!!.

                              Comentar

                              Working...
                              X