Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Buenas tardes

    Buenas tardes!! Soy nuevo por el foro. Me encantaria poder ayudar con varios radares camuflados que tengo por mi ciudad. Tambien no se por donde he leido que por colaborar te pueden hacer premiun por un mes o lo que sea. Me gustaria saber informacion. Gracias

    Comentar


    • Bienvenido al foro, tienes un apartado en Descargas donde reportar todo lo que veas que no está en tu población.

      Evectivamente se puede hacer PREMIUM no sólo por radares, sino por POIS también.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • Saludos

        Hola compañeros, soy poseedor de un micro road pilot y como sabeis nos han dejado desnudos. Espero encontrar algo de ropa en éste foro para vestirme. Un saludo a todos.

        Comentar


        • Bienvenido al foro, de lo que buscas alguien te dará mas información ya que yo de ese sistema como que no estoy al día.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • Hola Paves,

            Ante todo darte la bienvenida. Estamos poco a poco trabajando para ayudaros a todos los usuarios de tal modo que en la sección descargas y para usuarios Premium Plus, hemos preparado las descargas que nos habéis solicitado y que poco a poco, iremos puliendo mucho más.

            Comentar


            • presentacion en el foro

              Hola muy buenas a todos mi nombre es francislao , y estoy contento de estar en este foro, intentando ayudar en lo que pueda.

              Comentar


              • me presento

                Hola me presento,soy alsamora,llevo mucho tiempo visitando esta pagina y he decicido hacerme premium,creo que es una muy buena ocasion ya que creo que por 10 euros que cuesta no es dinero para todas las multas que me haya podido ahorrar,un saludo y espero colaborar en lo poco que pueda.:pollo:

                Comentar


                • Muchas gracias Alsamora!! Y muy bienvenido! [emoji3]


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • Hola de nuevo

                    Hola de nuevo a todos,tengo un viejo GO 710 al cual e decidido jubilar despues de darme algun pequeño fallo.
                    Me he comprado un GO 620 de esos Wifi ( por el tema de la Vista y que es un aparato Grande ),pero creo que a sido un poco Chasco.
                    Me refiero a que no se le puede hacer nada ( tunear a tu Gusto ),en fin,habra que investigar por hay a ver que se le puede hacer.



                    Un Saludo a todos.

                    Comentar


                    • Hola...muy buenas a todos.
                      Gracias por aceptarme

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                      Comentar


                      • Hola a todos. Saludos.

                        Comentar


                        • Bienvenido... ;-)

                          Comentar


                          • Hola a todos,
                            Me uno a esta comunidad para aprender y agradecer a todas y todos vuestras colaboraciones y ayudas
                            Gracias

                            Comentar


                            • Bienvenido
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Buenas, presente, referenciado a través de forocoches (como no!!!) y a ver que tal. Un saludo a todos...

                                Comentar

                                Working...
                                X